|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego. Después de pedirlo el día 23/12/13 y confirmarme con el número de seguimiento que había salido el 24/12/13
Os dejo el seguimiento del mio para que podáis ver que con la app de correos podéis hacer el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es negro. Y perdón por poner 2 fotos de lo mismo pero no se porque el móvil me pone 2 cuando sólo tengo una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: hoy o mañana te adjutare un video para que lo puedas remitir al sat.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 17/01/14 a las 07:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el que me fallo me respondieron al día siguiente y me ofrecieron un remplazo, envíe un vídeo y una descripción del problema en ingles y español. [email protected] si en soporte no te responden envía un correo a [email protected] describiendo el problema y mencionando los correos enviados al soporte técnico.
pd: hoy o mañana te adjutare un video para que lo puedas remitir al sat. ![]() Gracias por tú comentario. Te comento. Grabe un par de videos (no de muy buena claridad). Pero por lo menos se aprecia lo que comento del meenova. Se los subí a Youtube, porque la verdad no sabía como hacerlo ya que por mail no podía. Debido a lo que ocupaban. La comunicación la estoy manteniendo con soporte, que por otro lado es pesima. Y todo en español, no venden a nivel internacional. Por cierto ellos muy salaos, claro, lo hacen en inglés. Hoy me han contestado y me dicen que se lo envíe yo a USA y que encima me haga cargo del envío Cuando yo en todo momento les he solicitado un puto reemplazo. En definitiva, llevo ya una semana y estoy hasta la po..a de soporte, de meenova y de su p..a madre. Así de claro.
Última edición por elektra Día 17/01/14 a las 10:53:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por tú comentario. Te comento. Grabe un par de videos (no de muy buena claridad). Pero por lo menos se aprecia lo que comento del meenova. Se los subí a Youtube, porque la verdad no sabía como hacerlo ya que por mail no podía. Debido a lo que ocupaban. La comunicación la estoy manteniendo con soporte, que por otro lado es pesima. Y todo en español, no venden a nivel internacional. Por cierto ellos muy salaos, claro, lo hacen en inglés. Hoy me han contestado y me dicen que se lo envíe yo a USA y que encima me haga cargo del envío Cuando yo en todo momento les he solicitado un puto reemplazo. En definitiva, llevo ya una semana y estoy hasta la po..a de soporte, de meenova y de su p..a madre. Así de claro. ![]() Garantía Limitada Meenova, con sede en California, EE.UU., garantiza que el producto estará libre de defectos o defectos en materiales y mano de obra, dentro de un período de la garantía específica del producto a partir de la fecha de la compra original. Duración del Período de Garantía.*Cada producto puede tener un diferente longitud del período de garantía específico al producto, a veces puede ser diferente en diferentes países y zonas, debido a diferencias en la legislación y las regulaciones en los distintos países y áreas.*Dicha longitud de la garantía puede ser especificado en el embalaje del producto, o en la tarjeta de garantía que viene con el producto, o en nuestra página web relacionada con el producto.*Si no se especifica, se aplicará un período de garantía estándar de 1 año. Exclusiones.*El desgaste normal no se consideran defectos de materiales y mano de obra, y no está cubierto por esta garantía.*Además, esta garantía no se aplica a defectos y / o daños en los materiales y / o mano de obra que resulta de, pero no limitado a lo siguiente: uso indebido, abuso o uso no razonable, el servicio o la manipulación accidental o incorrecto, alteración o modificación del producto o cualquier intento de este tipo. Términos y condiciones.*Durante el periodo de garantía del producto, para cualquier defecto o defectos del producto en materiales y mano de obra que no estén excluidas de esta garantía, Meenova será, a su opción, reparará el defecto o reemplazar el producto defectuoso o parte del mismo, sin cargo al comprador por las piezas o la mano de obra.*Si dicho producto ha sido descontinuado, puede ser sustituida por una nueva generación de dicho producto o de un producto comparable que proporcionará las mismas o similares funciones, a la sola discreción de Meenova.*Esta garantía se aplica a las compras realizadas a través de nuestra tienda online, o un distribuidor autorizado o única tienda.*El comprador es responsable del coste de envío para enviar el producto defectuoso de nuevo a un centro de procesamiento de la garantía de los nuestros.*Meenova pagará el coste de envío para devolver el producto reparado o reemplazado al comprador.*Se requiere que el comprador proporcionar el comprobante de compra para el servicio de garantía petición.*La garantía no será aceptado sin ella.*Además, Meenova no podrá servir un producto devuelto que se considere ser excluido del servicio de garantía por nuestra política de "exclusiones", incluido el producto que haya sido modificado o alterado de diseño o construcción.*Cualquier producto devuelto será destruido y eliminado de inmediato y no habrá ninguna compensación por el comprador en virtud de dicho evento.*Meenova no podrá y no se hace responsable de cualquier envío de devolución del producto dañado o perdido por parte del comprador y daña o se pierde el envío del producto de ser devuelto al comprador de Meenova.*Esta garantía se limita sólo a nuestro producto.*Nuestra garantía no cubre el costo de reposición o reparación de cualquier accesorio de otro fabricante, dispositivo electrónico o propiedad personal.*Software de terceros.*Este producto se puede utilizar con o necesita otro software de terceros para funcionar.*Meenova no está asociado con ningún tipo de software o la aplicación o de sus desarrolladores o sus propietarios, a menos que sea software o aplicación desarrollada y distribuida por Meenova.*Cualquier recomendación de dicho software o aplicación no es una aprobación de dicho software o aplicación de cualquier comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.*Este tipo de software y la aplicación no está cubierta por esta garantía limitada.*Consulte el acuerdo de licencia que acompaña al software o aplicación para obtener información sobre sus derechos con respecto a su uso.*Meenova no se hace responsable de los daños o consecuencias derivadas del uso o mal uso de dicho software o aplicación.*Aviso Legal.*EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ESTA GARANTÍA Y LAS SOLUCIONES ESTABLECIDAS ARRIBA SON EXCLUSIVAS Y EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, REMEDIOS Y CONDICIONES, YA SEA ORAL O ESCRITA, LEGAL, EXPRESA O IMPLÍCITA.*COMO LO PERMITA LA LEY, MEENOVA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS Y TODOS POR LA LEY O GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS OCULTOS O LATENTES.EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MEENOVA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O CONDICIÓN, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, O POR EL USO O MAL USO O ABUSO DE CUALQUIER PRODUCTO MEENOVA.*SI MEENOVA NO PUEDE RENUNCIAR LEGALMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O, O RECHAZAN CUALQUIER O TODOS LOS DAÑOS, ENTONCES EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, DICHAS GARANTÍAS ESTARÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA Y EN LA REPARACIÓN O SERVICIO reposición determinado POR MEENOVA A SU SOLA DISCRECIÓN, Y TODAS TALES DAÑOS O DE CUALQUIER TIPO O LA LIMITACIÓN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.*Esta garantía le da derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.*Algunos estados no permiten ciertos términos de exclusión o limitación, por lo que dichos términos pueden no aplicarse en su caso.*Esta garantía limitada se regirá e interpretará según las leyes del país en el que la compra del producto.*Para los consumidores que están cubiertos por la legislación de protección al consumidor en el país de compra o, si es diferente, su país de residencia, los beneficios conferidos por esta garantía son adicionales a todos los derechos y recursos transferidos por tales leyes y reglamentos de protección al consumidor.*Para obtener el servicio de garantía, por favor, siga*los pasos*descritos en nuestra página de soporte.* Lo lamento que no estén respondiendo correctamente a tu solicitud, para no vender fuera de eeuu si lo mencionan lo de los periodos de garantía en los diferentes paises, lo único lo del envío que si que lo menciona ( El comprador es responsable del coste de envío para enviar el producto defectuoso de nuevo a un centro de procesamiento de la garantía), en mi caso ellos me ofrecieron el remplazo y yo le solicite como enviarles el anterior y me contestaron que no era necesario, lamento que en tu caso no están actuando de la misma forma, la única diferencia es que el mío era una recompensa por apoyar el proyecto en sus inicios.Lo único que podemos hacer desde aquí es no recomendar su compra.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 17/01/14 a las 16:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion garantía limitada vía Google.
Garantía Limitada Meenova, con sede en California, EE.UU., garantiza que el producto estará libre de defectos o defectos en materiales y mano de obra, dentro de un período de la garantía específica del producto a partir de la fecha de la compra original. Duración del Período de Garantía.*Cada producto puede tener un diferente longitud del período de garantía específico al producto, a veces puede ser diferente en diferentes países y zonas, debido a diferencias en la legislación y las regulaciones en los distintos países y áreas.*Dicha longitud de la garantía puede ser especificado en el embalaje del producto, o en la tarjeta de garantía que viene con el producto, o en nuestra página web relacionada con el producto.*Si no se especifica, se aplicará un período de garantía estándar de 1 año. Exclusiones.*El desgaste normal no se consideran defectos de materiales y mano de obra, y no está cubierto por esta garantía.*Además, esta garantía no se aplica a defectos y / o daños en los materiales y / o mano de obra que resulta de, pero no limitado a lo siguiente: uso indebido, abuso o uso no razonable, el servicio o la manipulación accidental o incorrecto, alteración o modificación del producto o cualquier intento de este tipo. Términos y condiciones.*Durante el periodo de garantía del producto, para cualquier defecto o defectos del producto en materiales y mano de obra que no estén excluidas de esta garantía, Meenova será, a su opción, reparará el defecto o reemplazar el producto defectuoso o parte del mismo, sin cargo al comprador por las piezas o la mano de obra.*Si dicho producto ha sido descontinuado, puede ser sustituida por una nueva generación de dicho producto o de un producto comparable que proporcionará las mismas o similares funciones, a la sola discreción de Meenova.*Esta garantía se aplica a las compras realizadas a través de nuestra tienda online, o un distribuidor autorizado o única tienda.*El comprador es responsable del coste de envío para enviar el producto defectuoso de nuevo a un centro de procesamiento de la garantía de los nuestros.*Meenova pagará el coste de envío para devolver el producto reparado o reemplazado al comprador.*Se requiere que el comprador proporcionar el comprobante de compra para el servicio de garantía petición.*La garantía no será aceptado sin ella.*Además, Meenova no podrá servir un producto devuelto que se considere ser excluido del servicio de garantía por nuestra política de "exclusiones", incluido el producto que haya sido modificado o alterado de diseño o construcción.*Cualquier producto devuelto será destruido y eliminado de inmediato y no habrá ninguna compensación por el comprador en virtud de dicho evento.*Meenova no podrá y no se hace responsable de cualquier envío de devolución del producto dañado o perdido por parte del comprador y daña o se pierde el envío del producto de ser devuelto al comprador de Meenova.*Esta garantía se limita sólo a nuestro producto.*Nuestra garantía no cubre el costo de reposición o reparación de cualquier accesorio de otro fabricante, dispositivo electrónico o propiedad personal.*Software de terceros.*Este producto se puede utilizar con o necesita otro software de terceros para funcionar.*Meenova no está asociado con ningún tipo de software o la aplicación o de sus desarrolladores o sus propietarios, a menos que sea software o aplicación desarrollada y distribuida por Meenova.*Cualquier recomendación de dicho software o aplicación no es una aprobación de dicho software o aplicación de cualquier comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.*Este tipo de software y la aplicación no está cubierta por esta garantía limitada.*Consulte el acuerdo de licencia que acompaña al software o aplicación para obtener información sobre sus derechos con respecto a su uso.*Meenova no se hace responsable de los daños o consecuencias derivadas del uso o mal uso de dicho software o aplicación.*Aviso Legal.*EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ESTA GARANTÍA Y LAS SOLUCIONES ESTABLECIDAS ARRIBA SON EXCLUSIVAS Y EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, REMEDIOS Y CONDICIONES, YA SEA ORAL O ESCRITA, LEGAL, EXPRESA O IMPLÍCITA.*COMO LO PERMITA LA LEY, MEENOVA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS Y TODOS POR LA LEY O GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS OCULTOS O LATENTES.EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MEENOVA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O CONDICIÓN, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, O POR EL USO O MAL USO O ABUSO DE CUALQUIER PRODUCTO MEENOVA.*SI MEENOVA NO PUEDE RENUNCIAR LEGALMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O, O RECHAZAN CUALQUIER O TODOS LOS DAÑOS, ENTONCES EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, DICHAS GARANTÍAS ESTARÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA Y EN LA REPARACIÓN O SERVICIO reposición determinado POR MEENOVA A SU SOLA DISCRECIÓN, Y TODAS TALES DAÑOS O DE CUALQUIER TIPO O LA LIMITACIÓN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.*Esta garantía le da derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.*Algunos estados no permiten ciertos términos de exclusión o limitación, por lo que dichos términos pueden no aplicarse en su caso.*Esta garantía limitada se regirá e interpretará según las leyes del país en el que la compra del producto.*Para los consumidores que están cubiertos por la legislación de protección al consumidor en el país de compra o, si es diferente, su país de residencia, los beneficios conferidos por esta garantía son adicionales a todos los derechos y recursos transferidos por tales leyes y reglamentos de protección al consumidor.*Para obtener el servicio de garantía, por favor, siga*los pasos*descritos en nuestra página de soporte.* Lo lamento que no estén respondiendo correctamente a tu solicitud, para no vender fuera de eeuu si lo mencionan lo de los periodos de garantía en los diferentes paises, lo único lo del envío que si que lo menciona ( El comprador es responsable del coste de envío para enviar el producto defectuoso de nuevo a un centro de procesamiento de la garantía), en mi caso ellos me ofrecieron el remplazo y yo le solicite como enviarles el anterior y me contestaron que no era necesario, lamento que en tu caso no están actuando de la misma forma, la única diferencia es que el mío era una recompensa por apoyar el proyecto en sus inicios.Lo único que podemos hacer desde aquí es no recomendar su compra. ![]() También he de aclarar que el aparato funciona perfectamente, solo que da rabia porque los led no parpadean (según sea la persona “una chorrada”). Para mí pues no lo es.
|
||||
|
||||
|
No es necesario no recomendar su compra. Porque he de reconocer que es súper practico y creo no a ver visto todavía nada parecido en tamaño al meenova.
También he de aclarar que el aparato funciona perfectamente, solo que da rabia porque los led no parpadean (según sea la persona “una chorrada”). Para mí pues no lo es. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762314
|
||||
|
||||
|
No es necesario no recomendar su compra. Porque he de reconocer que es súper practico y creo no a ver visto todavía nada parecido en tamaño al meenova.
También he de aclarar que el aparato funciona perfectamente, solo que da rabia porque los led no parpadean (según sea la persona “una chorrada”). Para mí pues no lo es. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dispositivo con el que lo comparó es mas cómodo y la microsd queda mas resguardada, ademas de poder colgarlo, el precio unos 2 euros+envío, unos 7 en total, para usar como USB no tiene competidor, pero lo que menciono antes, para mi sigue siendo más cómodo el meenova.
Última edición por arcangel_web Día 17/01/14 a las 19:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado éste:http://m.dealextreme.com/p/micro-usb...0-black-264360
Me ha tardado 10 días y para lo que lo quiero es suficiente. Con total comander y el plugin correspondiente funciona genial. Y por 2€ gastos incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado éste:http://m.dealextreme.com/p/micro-usb...0-black-264360
Me ha tardado 10 días y para lo que lo quiero es suficiente. Con total comander y el plugin correspondiente funciona genial. Y por 2€ gastos incluidos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto fuerte del meenova es el tamaño.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dispositivo con el que lo comparó es mas cómodo y la microsd queda mas resguardada, ademas de poder colgarlo, el precio unos 2 euros+envío, unos 7 en total, para usar como USB no tiene competidor, pero lo que menciono antes, para mi sigue siendo más cómodo el meenova. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo con el que lo comparó es mas cómodo y la microsd queda mas resguardada, ademas de poder colgarlo, el precio unos 2 euros+envío, unos 7 en total, para usar como USB no tiene competidor, pero lo que menciono antes, para mi sigue siendo más cómodo el meenova.
![]() A mí no me costo 2+envio. Me costo 1,81€ puesto en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto fuerte del meenova es el tamaño.
El dispositivo con el que lo comparó es mas cómodo y la microsd queda mas resguardada, ademas de poder colgarlo, el precio unos 2 euros+envío, unos 7 en total, para usar como USB no tiene competidor, pero lo que menciono antes, para mi sigue siendo más cómodo el meenova. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju23 no encuentro tus fotos en que fecha las publicaste? O bien puedes volver a poner el enlace donde lo compraste, es para una amiga, yo ya tengo el original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me avasallas con mil fotos, tu has visto el que yo e puesto, es de idéntico tamaño al Meenova, distinta disposición de la ranura SD, pero igualito. 5.95 desde España y dos dias en casa. tu has puesto uno muy distinto al que yo he realizado la comparativa, que de hecho lo hize por eso mismo, son los dos qu eveo mas parejos, con una diferencia de precio ENORME.
Saludos ![]() , además del tema de los colores el negro arrasa XD una pena que no disponga de esa opción y para mi falta la foto mas importante en su comparación, los dos aparatos sin tapa uno pegado al otro, ya en las fotos se ve mas corto el meenova y no creo que sea una impresion, ahora en serio, no solo pongo las fotos para usted es para los que estén interesados en el blanco puedan ver como es y comprobarlo si es el caso, (dado que ya se recomendó en este tema y como me pareció un cacharro curioso lo compre, para usarlo como usb), el que propones ya se hablo al inicio del tema y se comento que era interesante , pero como hace lo mismo se le propuso al autor abrir un tema propio para los interesados, en mi caso prefería pagar mas y comprar el meenova, es como comprar una funda, todas son iguales o muy parecidas pero alguna te puede gustar mas la estética, si quieres hacer un test enseñe la foto a sus amigos y conocidos donde se puesta ver los dos aparatos y igual las respuestas le sorprenden, el que no le guste el diseño o tamaño del meenova, se puede comprar el que usted recomienda o otro mas económico sin dudarlo.Lo único que me tiene mosqueado del meenova es el tema de la garantía, y no por ser en España va a ser mejor, siempre depende de la respuesta de la empresa, y en este caso no me gusto que a mi me dieran una solución y a otro forero otra distinta. Em ![]()
Última edición por arcangel_web Día 18/01/14 a las 09:21:16. |