|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando llegara KitKat?
Hace unos dias adquiri el Moto X. Soy de Argentina y lo compre con la operadora Movistar.
Ahora alguno sabra o leyo rumores de cuando saldra la tan esperada actualizacion a kitkat? Les adjunto una imagen de la pagina oficial de motorola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit Kat ya salio para USA y muy pronto para latinoamerica segun me dijo el soporte tecnico de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en el Facebook de Motorola Argentina y me respondieron principios de 2014... sin mas precisiones. Salu2 Cristian |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el regalo de año nuevo? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
EN TELCEL MEXICO DICEN QUE EN ENERO o febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar y de hecho recibió un actualización pero no era kitkat. Sigue siendo 4.2.2
Es liberado pero me parece que viene de Nextel. Tal vez estos de actualizan mucho más tarde que los de Telcel o sencillamente no ha llegado para nadie en México. Edito, si es de Nextel, es el modelo xt1053 dmx, si que supongo se vs a tardar más la actualización llegar. Última edición por confar Día 16/01/14 a las 07:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va pa largo y no puedo creer que mas bien para moto g ya este que para moto x
|
||||
|
||||
|
Hoy pregunte también y me dijeron que es por imei que van liberando la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
O entendiste mal o el que te dijo eso no tiene idea de que te está hablando. El moto G es la ultima creación de motorola-google por que lo están promoviendo y vendiendo a gran escala es el motivo por que le dieron prioridad a las actualizaciones ademas de que el moto X tiene mas y mejor hardware por lo que me imagino lleva mas trabajo actualizar su sistema operativo a kitkat. Y por ultimo seamos realistas en reconocer que siempre las actualizaciones van a primero los mercados mas grandes, por algo en Usa ya actualizaron a kit kat, lo mismo en brasil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatochascon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El imei es el numero único que identifica cada teléfono y en nada tiene que ver con las actualizaciones.
O entendiste mal o el que te dijo eso no tiene idea de que te está hablando. Ambos dispositivos usan android como sistema operativo, no sé a que te refieres con que lo lleva integrado en el hardware cuando android como sistema operativo es un software. Quizás te refieres al google now que en el moto x tiene un sensor de voz que te reconoce sin que tengas que pulsar nada. Pero aun asi nada tiene eso que ver esto con las actualizaciones. El moto G es la ultima creación de motorola-google por que lo están promoviendo y vendiendo a gran escala es el motivo por que le dieron prioridad a las actualizaciones ademas de que el moto X tiene mas y mejor hardware por lo que me imagino lleva mas trabajo actualizar su sistema operativo a kitkat. Y por ultimo seamos realistas en reconocer que siempre las actualizaciones van a primero los mercados mas grandes, por algo en Usa ya actualizaron a kit kat, lo mismo en brasil. ![]() O sea, sí afecta las actualizaciones sólo en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me pidieron mi IMEI al preguntar sobre kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G fue quizas porque salio luego del moto x. Puede ser uno de los motivos de los cuales ya tenga kitkat
Última edición por luito Día 17/01/14 a las 20:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que ambos tienen razón, aunque el imei se usa para otros motivos también puede servir para identificar si pertenece a cierta telefónica.
Pues ya lo puso el compañero en una captura. Los de México tenemos que esperar a que telcel y nextel conjuntamente liberen el firmware actualizado pues en EEUU ya lo han liberado. Me parece curioso que por mercado libre encontremos el móvil a mitad de precio (a mi me salió a 4100) y sean a veces los mismos equipos que distribuyen telcel o nextel (el mio de hecho es de nextel pero liberado) y estas compañías lo venden a 8900. Si lo convertimos nos sale asi a 315 dólares. Última edición por confar Día 17/01/14 a las 21:33:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundir que te pidan el imei para identificar tu móvil a que este se use para actualizar tu telefono por que incluso moviles bloqueados por imei pueden recibir las actualizaciones. y sobre si motorola esta confundido o no, no es motorola quien te atiende, es gente normal que le pagan para atender al cliente y que muchas veces no tienen todos los conocimientos para responder a todas las consultas, a mi me ha tocado cada personaje en los centros de atención que no pongo las manos al fuego por nadie. No nos olvidemos que ahora todos los equipos son internacionales (salvo algunas excepciones), es decir, te van a funcionar en todo el mundo, acuérdate que motorola vende el moto x y el moto g por su pagina web para todo el mundo, así como todas las marcas de móviles también lo hacen., es mas, mucha gente prefiere comprarlo a USA que comprarlo en su pais. Ahora si hilamos fino, tiene influencia el imei como herramienta de control o estadística, pero no tiene influencia directa en una actualización o menos como dijo alguien mas arriba que te mandaban la actualización a tu imei. Última edición por gatochascon Día 17/01/14 a las 21:40:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||