|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Trend , Xperia J , Huawei G510 ¿cúal os cogeriais?
Buenas:
Estamos mirando en casa de cogernos un móvil "gratis" de los 3 que Telecable esta ofertando ¿cúal de los 3 os cogeriais? Por especificaciones parece que el mejor es el Huawei , pero nose me da desconfianza la marca porque nunca he tenido nada de esa marca Después por este orden irían el Galaxy Trend y el más inferior parece que es el Xperia J Dadme opiniones a ver cual me recomendais.. Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el huawei g510 y te puedo decir que ba muy bien y tiene bastante comunidad de desarrollo.
Yo si fuera tu he iria a verlos alguna tienda. Huawei aparte es muy buena marca y no tiene fallos alguno excepto por la capa de emotion ui que es muy basica. yo te recomiendo el huawei g510 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto los 3, y tengo el g510 y creo sinceramente que es el mejor de los 3.
Y además la gran scene que tenemos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo que tu elegiría el Huawei G510 sin dudarlo. El Xperia J es muy bonito, pero muy lento, además el táctil de la pantalla a veces deja de funcionar unos segundos sin motivo. El Galaxy Trend sigue en ICS 4.0.4, una versión antigua para estos días.
Además, si te aventuras a trastear con él, el Huawei tiene mucho desarrollo detrás, no como el Xperia o el Galaxy, que no tienen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también elegiría el Huawei, es el que mejor características tiene y el que más scene desarrolla y desarrollara.
PD: No lo digo con mala intencion, pero si lo pones en el subforo del Huawei G510, todos van a tirar a el, y si lo pones en el del Xperia J a ese, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||