|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin tu as configurado algo? alomejor puede ser ese mi problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que quitar la antena de serie?? estoy con esto abierto y no se que hacer jajajaj es que me suenan que dijeron que si pero en el vídeo parece que si que está
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale nada jajaj ya está solucionado, si que la quita
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! se me ha quedado el led verde encendido y no se apaga. En cuanto pongo la bateria se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo es el movil de la madre de mi cuñada, asique poco voy a volver a ver ese iocean XD
Pero vaya, que si, en casa, con el dia tan negro que hacia ayer cogio un monton de satelites, todos en naranja rozando el amarillo. Cierto es que le costo un buen rato, pero los cogio. Lo puse al lado de mi THL W200 y daba pena comparar, porque el mio en 3 segundos los pilla todos amarillitos y el otro ahi sin barras...pero oye, antes jamas cogia nada, y ahora posicionaba y todo, como digo, dentro de casa, y con el dia bien cubierto. La señora no creo que le de mucho uso al gps, pero oye, al menos ya tiene movil completo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami tampoco me funciona... decir que he desmontado el terminal he instalado como se indica en el PDF (quité hasta la placa base ya que no es el primer móvil que desmonto...).
Lo que más me ha extrañado es que no tengo lo marcado en la foto..y además me faltaba uno de los tornillos negros que sujetan la placa base, justamente el que va al lado de la malla conductora...He probado a poner ese para que haga presión en la malla y quitar otro de los negros de arriba, pero sigue sin funcionar.... ![]() He probado FasterGPS para cambiar el gps.conf y con el GPS TEST 0 satellites (antes tampoco cogía). |
|
|
||||
|
||||
|
-Con FlasterGps- Continente Europa. Región España. -Con Mobileuncle Tools-Modo Engineer-Modo Engineer (MTK)-Location Based Sevice-AGPS-SLP Template-en el desplegable escoges-supl.nokia.com-y pulsas botón-edit. Al primer intento tarda un poco en situarse, pero luego bien. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami tampoco me funciona... decir que he desmontado el terminal he instalado como se indica en el PDF (quité hasta la placa base ya que no es el primer móvil que desmonto...).
Lo que más me ha extrañado es que no tengo lo marcado en la foto..y además me faltaba uno de los tornillos negros que sujetan la placa base, justamente el que va al lado de la malla conductora...He probado a poner ese para que haga presión en la malla y quitar otro de los negros de arriba, pero sigue sin funcionar.... ![]() He probado FasterGPS para cambiar el gps.conf y con el GPS TEST 0 satellites (antes tampoco cogía). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo toque:
-Con FlasterGps- Continente Europa. Región España. -Con Mobileuncle Tools-Modo Engineer-Modo Engineer (MTK)-Location Based Sevice-AGPS-SLP Template-en el desplegable escoges-supl.nokia.com-y pulsas botón-edit. Al primer intento tarda un poco en situarse, pero luego bien. Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y he notado mejoria.Tengo que probar en la calle ya que lo he probado desde la ventana,y esta nublado de narices.En nada me ha localizado 4 satelites y se ha conectado a los 4.Eso sí,tres en naranja y uno en amarillo,pero desde la ventana tampoco puedo pedir mucho más.
Veremos que tal en la calle.Antes se tiraba un monton de tiempo hasta que encontraba los satelites y se conectaba a alguno. Tambien decir que he puesto la gammarom 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
siento mi ignorancia pero, es muy dificil instalar la rom que comentais?? están bien explicados los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo toque:
-Con FlasterGps- Continente Europa. Región España. -Con Mobileuncle Tools-Modo Engineer-Modo Engineer (MTK)-Location Based Sevice-AGPS-SLP Template-en el desplegable escoges-supl.nokia.com-y pulsas botón-edit. Al primer intento tarda un poco en situarse, pero luego bien. Espero que te sirva. ![]() De todo cero a localizar en 30 segundos! ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Con gammarom va bastante bien tambien pero la 2.0 en el post de xda se explica perfectamente como se instala al igual que en el post de aqui que hice yo solo hay que leer. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de la gammarom actualizado para que no tengais que ir al post de xda en la version 2.0 tiene modificaciones del gps a mi me va muy bien y como os la estais poniendo he decidido actualizar post. Aqui esta la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694834 saludos a ver como os va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tornillo creía que sólo había sido el mio. Se les acabarían.
Probado y poca mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Jmgluez si antes cambiastes mucho el gps.conf y demas te recomiendo instalar gammarom 2.0 que tiene mejoras en el gps a mi me va bien la instalais descargais el epo y en el menu ingeniero haceis en el ygps hot despues full y despues restart gps y todo bien probarlo. No esque tenga señal de 30 pero si tiene señal suficiente para lo que se necesita probarlo y contad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antena recibida, Thank por el curro que te as pegado.
|