Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Pues yo ahora mismo muy contento con e SP, y no lo cambio por ninguno . A no ser que sea un Note, entonces me lo pienso jajaja
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya ha llegado le bq y la verdad es que llevo con el un rato y va muy muy fluido. Ni un lag por ahora. Ademas, aunque ya lleva unas pocas de cosas instaladas (WhatApps y muchas mas apps que siempre estan abiertas en segundo plano) cero lags en cualquier lado. Ademas tiene muchisimo mas de la mitad de RAM libre casi siempre, no como a mi el SP que va muy justito y no tengo apenas nada... La pantalla se ve muy bien, aunque noto mejor la del SP. Y bueno tampoco quiero dar mas detalles que no soy experto en esto, ni lo he probado mucho mas aunque me quedo con el SP
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Pues ya ha llegado le bq y la verdad es que llevo con el un rato y va muy muy fluido. Ni un lag por ahora. Ademas, aunque ya lleva unas pocas de cosas instaladas (WhatApps y muchas mas apps que siempre estan abiertas en segundo plano) cero lags en cualquier lado. Ademas tiene muchisimo mas de la mitad de RAM libre casi siempre, no como a mi el SP que va muy justito y no tengo apenas nada... La pantalla se ve muy bien, aunque noto mejor la del SP. Y bueno tampoco quiero dar mas detalles que no soy experto en esto, ni lo he probado mucho mas aunque me quedo con el SP
Instálate el Real Racing o algún juego, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado Real Racing como dices, tambien el GTA: Vice City y el Dead Trigger y ni de broma va como en el SP. En ciertos puntos se siente lag, aunque en el SP tambien de vez en cuando.
Luego si puedo hare un test en Antutu en ambos con la ultima actualizacion, a ver que dice.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
El bq en Antutu 14000. SP con 4.3 da 24000. Ni de flais es comparable. Y el bq es chino (o indio creo, no se de donde es Malata) lo cual hace que tenga una construcción un poco mala, la cámara es peor (y mucho) incluso que la del Moto G (se puede ver en el vídeo de Andro4all), la pantalla por mucho IPS que sea, es qHD, tiene menos de 230 ppi, lo cual creo que no hay comparacion con el SP. Ademas, el Malata no tiene lags por su baja resolución y por tener Android Puro, ya que no le han puesto nada, ni le han hecho practicamente nada, solo varias cositas. A partir de aqui, ni LED, ni Bravia Engine, ni nada de nada.

Yo he probado el Aq5 y el 5HD, y ni de coña me los compro antes que el SP. Es que ni con tu dinero XD
Viejo 18/01/14, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
yebisu yebisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Op Black,S.E Xperia Arc S,Sony Xperia SP
Yo la verdad, nunca recomendaría un teléfono chino a nadie... sobre todo por los materiales ultracutres y su mala construcción (esto si abres uno lo ves). Yo tuve uno chinorris de esos (y de los caros, 200 Euros) y se me cascó en 4 meses. A partir de ahí me juré a mí mismo que no me iba a creer más listo que nadie comprando un teléfono con mejores características (en papel) que uno de marca decente por la mitad de precio.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ahora a mi me va bien. Vamos no es mio, ya es de mi hermano y el esta contento con el . Por ahora todo lo que ha probado le va bien. La camara no es tan mala, da una calidad decente en fotos, pero en videos no se que calidad graba ni nada. Por ahora contento jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
yebisu yebisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Op Black,S.E Xperia Arc S,Sony Xperia SP
Hombre yo me alegro por él, ojalá siga todo perfecto. Quizás mi experiencia mala fuera únicamente la mía pero por mi parte, yo ya no salgo de Sony, Samsung o similares jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el primer Android que tiene, asi que para el es perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Sintiéndolo mucho dejo el SP, me voy con un s4 y el aquaris 5 HD de mi cuñado tiene la culpa, la pantalla tft del sp esta bastante lejos de la ips del bq, mi Sony se veía ridículo con los mismos juegos, también decir que la batería del bq es increíblemente buena, pero claro.. Como decís la cámara es cutre en interiores, asique me he ido a por el s4 que también disfruta de una pantalla magnífica y una cámara excelente muy por encima que la del sp. Eso sí el bq o s4 pueden ser grandes para algunos públicos.
Un saludo y un placer haber estado en este subforo.
Mejor cámara eel s4 a la del sp? Ay no como crees! Tengo la ligera sospechosa de que es por que son gamas distintas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Mejor cámara eel s4 a la del sp? Ay no como crees! Tengo la ligera sospechosa de que es por que son gamas distintas
Lo gracioso es que tengo el Xperia P también de la misma gama y más antiguo y luce una pantalla de más calidad al igual que las fotos, es bien sabido en este foro que Sony tiene que ponerse las pilas en el procesado de las fotos en los exmor rs.
Viejo 21/01/14, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por K1KE Ver Mensaje
Eso me pasa a mí. Soy usuario de Sony desde que era Ericsson a secas (allá por la prehistoria de la telefonía móvil, con el Ericsson Jane
Pero si Sony y Ericsson son compañías diferentes, las cuales se habián aliado para fabricar móviles.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 04:50:01
Array

[xs_avatar]
K1KE K1KE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
Pero si Sony y Ericsson son compañías diferentes, las cuales se habián aliado para fabricar móviles.
Lo puse así para no enrollarme. Como dije, fui testigo de todas las etapas del proceso que acabó con Ericsson como fabricante de móviles (en mi opinión, el mejor de todos).

Poco a poco, Sony se ha ocupado de imponer su criterio también en términos de productos de usar y tirar, con un servicio técnico pésimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Yo he comparado la pantalla del Bq 4.5 y la de mi sp y siendo la del bq buena por ser ips y no perder contraste al mirarla con angulo pierde con la del sp en nitidez y en fidelidad de colores. El Sp reproduce tonos mas reales a poco que ajustes el balance de blancos cosa que no puedes hacer en el bq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /