|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de problemas créeme no los arreglará telcel. En todo caso Motorola. Y si así fuese no hubieran soltado la ota a tantas personas en Europa. Lo que pienso que pasa es que estén revisando que no se vaya algún error con el bloqueo de sim y que este no afecte al sistema. O no se les pega la gana mandarla por que los estamos jodiendo todo el día. Jiji
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras seguimos esperando tengo algunas dudas...
POr ejemplo: POrque cuando se actualiza via OTA oficial se conservan las aplicaciones y los datos y los otros metodos de actualizacion hacen que se borre todo? Es posible actualizar de manera manual sin borrar apps y datos? Y otra pregunta: Me recomiendan (una vez que me salte la actualizacion) hacer primero un master reset o hago la actualizacion asi con todas las apps que tengo? Afecta en algo ? Otra cosa: Alguien sabe el nombre de la version Kit Kat para los MOto G de Telcel? Digo para buscarla por ahi en Google a ver si alguien la cuelga pronto. Última edición por Swordfish Día 17/01/14 a las 04:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con noticias compañeros, el día de hoy fui con mi novia a un SAT de Telcel para comprar le un moto g y por suerte había una promotora de Motorola la cual me dijo que el lunes ya se podrá actualizar e incluso me enseñó un correo en su celular del propio correo corporativo y según lo que decía hay el lunes se libera para todos o por lo menos para la mayoría
|
|
||||
|
||||
|
Pues con noticias compañeros, el día de hoy fui con mi novia a un SAT de Telcel para comprar le un moto g y por suerte había una promotora de Motorola la cual me dijo que el lunes ya se podrá actualizar e incluso me enseñó un correo en su celular del propio correo corporativo y según lo que decía hay el lunes se libera para todos o por lo menos para la mayoría
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala sea cierto porque ya la hicieron larga estos desgraciados de TELCEL
|
||||
|
||||
|
![]() viendo tu firma veo que vienes de un xperia p........ y creo que los dos estaremos de acuerdo que es una joya el moto g en cuestión de batería con el xperia p jaja yo tambien vengo de un xperia p.... soy de mexico telcel... y espero el root sin abrir el bootloader... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() esperemos y sea verdad
|
||||
|
||||
|
es lo que an dicho ya varios que a partir del 20 se libera para todos
viendo tu firma veo que vienes de un xperia p........ y creo que los dos estaremos de acuerdo que es una joya el moto g en cuestión de batería con el xperia p jaja yo tambien vengo de un xperia p.... soy de mexico telcel... y espero el root sin abrir el bootloader... salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unos tweets interesantes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya actualize mejor de manera manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un minuto adjunto la screen shoot
|
|
|
||||
|
||||
|
También a mi revisen!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de checar manualmente y tambien me llego la actualizacion.....el mio lo compre en el mes de noviembre, soy telcel del estado de tabasco, ademas que tengo todas las apps de motorola desactivadas y mi moto G lo tengo liberado y lo uso con movistar MX......excelente...en unos minutos les enseñare mi KITKAT.....wow......
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja el facebook esta a todo lo que da notificaciones al por mayor, ya la soltaron para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
aleluya
|
|
|
||||