|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El día de ayer instale la rom .12 Generic Indian desde Flash Tool y luego le coloqué DextroDroid, se siente bastante fluido y muy estable, no he encontrado ningún bug hasta ahora, he conectado el terminal al Sony PC Companion y me ha saltado la actualización, no estoy seguro si lo debo hacer, los que ya tiene la .14 sería bueno nos informen de como se comporta esta nueva actualización
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El día de ayer instale la rom .12 Generic Indian desde Flash Tool y luego le coloqué DextroDroid, se siente bastante fluido y muy estable, no he encontrado ningún bug hasta ahora, he conectado el terminal al Sony PC Companion y me ha saltado la actualización, no estoy seguro si lo debo hacer, los que ya tiene la .14 sería bueno nos informen de como se comporta esta nueva actualización
![]() ![]()
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No tiene por que hacer eso, donde lo hayas leido estaba mal explicado.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
me lo explicaron aquí en el foro, que si está roteado nunca actualizara por pc companion, en su momento me extrañó, ya que yo vengo de un xperia mini pro con root y cuando quería quitarselo simplemente le daba a reparar por pc companion
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar siendo root. De todas formas si quieres quitar el root hay una forma menos dolorosa. En la app de SuperSU pinchas en Ajustes y casi abajo del todo tienes "Desrooteo completo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad con la ultima actualizacion se me queda encendido,a ver si a alguin mas le sucede
Ya me va bien,repare con el pccompanion y se soluciono Última edición por kinestic Día 18/01/14 a las 12:37:11. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion 15.3.A.1.14 se arreglan bastantes cosas en el telefono, la primera que he notado es el sensor de proximidad, va de lujo como era de esperar. No me cuesta tanto manejarlo la pantalla esta como mas suave al tacto después de la actualización. Noto que todo el movil en si anda con mas rapidez y menos lag.... espero que este sea el trampolin a 4.3 o 4.4 porque muchas actualizaciones... pero que corrigan errores en 4.4 no en 4.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||