|
||
|
|
||||
|
||||
) , si ellos demuestran que te han enviado un pedido a tu casa , con tu tracking y tal y dentro habian piedras, jodido lo tienes.Asi que paypal no es la panacea lo digo porque si vais a fiaros de una tienda nueva solo por acceptar pagos por paypal es un error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo con paypal jamás he tenido problemas de la devolución del dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente si tu pones una reclamacion, y la empresa que te ha vendido el producto la acepta no habra ningun problema, pero ten claro que si es una estafa no va a aceptar la reclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque la empresa acepto la reclamacion, si es una estafa la empresa no va aceptar la reclamacion y entonces la disputa pasara a resolverla paypal, y ahi es donde hay el problema.
Logicamente si tu pones una reclamacion, y la empresa que te ha vendido el producto la acepta no habra ningun problema, pero ten claro que si es una estafa no va a aceptar la reclamacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si el artículo está en mal estado que pasa? que te lo tienes que comer con patatas? no... estais equivocados, Paypal defiende tus derechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso diferente es si la compra es des de ebay, ahi paypal si protege mas (al ser ebay dueño de paypal) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero como sabe paypal que no lo rompiste tu? a no ser que sea algo flagrante, como hacer fotos antes de abrir el embalaje que demuestre que este tocado y tal, o un video demostrando que esta precintado y tal, lo tienes jodido, y no lo digo yo, puedes buscar por todo internet opiniones y veras qual es la practica habitual de paypal sobre eso.
Caso diferente es si la compra es des de ebay, ahi paypal si protege mas (al ser ebay dueño de paypal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, como van los que están en atc, siguen allí o hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]()
Última edición por revelatio Día 17/01/14 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo pusisteis ya, pero salen los otros colores para snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los nuestro siguen igual en ATC de los cojones no se ha movido el paquete para nada así que a esperar a la semana que viene a ver si hay cambios...
A ver si Gargajo no nos abandona que x lo que he leido le molesto que nos cortaran el rollo sobre hablar de otras cosas no? o he leido mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los nuestro siguen igual en ATC de los cojones no se ha movido el paquete para nada así que a esperar a la semana que viene a ver si hay cambios...
A ver si Gargajo no nos abandona que x lo que he leido le molesto que nos cortaran el rollo sobre hablar de otras cosas no? o he leido mal??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero anita, nuestros móviles se estan moviendo y igual el lunes nos puede poner en el trackchecker o donde sea que ha llegado a la oficina internacional de origen a España, es como ha pasado con mi funda, y así como yo seguramente el lunes tendré la funda pues igual el lunes o martes llega el móvil a España y jueves o viernes lo tenemos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ahora que se que mi movil nanai... pues os deseo toda la suerte del mundo para que vosotros lo tengais cuanto antes en casita y podais disfrutarlo. No sabeis la envidia que me dais....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 21 de enero ya sale el color rosa del snapdragon????? Ese es el que funciona aquí en españa? O sea que voy a poder comprarmelo en color rosa cuando ya por fin me dejen pedirlo!!!!!! Esto si que es una buena noticia
|