|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de sincronizar mi fb con el calendario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes atrás recomendé la app haxsync, pero para mi sorpesa me ha dejado de funcionar y no hay manera de que me muestre los cumples en el calendario.
Mi solución ha sido instalar friendcaster (cliente de facebook), que va de vicio y ya tengo sincronizado otra vez el calendario. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes atrás recomendé la app haxsync, pero para mi sorpesa me ha dejado de funcionar y no hay manera de que me muestre los cumples en el calendario.
Mi solución ha sido instalar friendcaster (cliente de facebook), que va de vicio y ya tengo sincronizado otra vez el calendario. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde el ordenador puedes entrar en facebook, ir a eventos y pinchas en herramientas arriba a la derecha y le das a exportar, luego donde pone "exportar los cumpleaños de amigos", pinchas y guardas la url que aparece y haces lo mismo en donde pone "próximos eventos" (si no te deja da con el botón derecho sobre donde pone "exporta los cumple..." y copias la url.
Luego te vas al calendario de gmail desde el ordenador, y a la izquierda donde pone Añadir calendario pinchas en la flechita y donde pone Añadir por URL copias el enlace y listo! se te van a sincronizar desde el día de hoy eso sí, los pasados no te aparecerán... pero algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero de todo dar mis felicitaciones por esta grandísima ROM, es la mejor que he probado!!
![]() Tengo una pregunta, ¿es posible poner en esta ROM el widget del tiempo original del Samsung Galaxy S3 como la imagen que teneis en el post principal? Me gusta mucho más que la del S4 y no se cómo podría ponerlo... Muchas gracias de antemano y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los exámenes de la universidad me tiene apartado, acabo de ver la nueva versión de la U.Lite y sin pensarlo habrá que actualizarla pero es que, klurosu, con tu U.Lite V6.2....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Subiré una versión refinada de la ultralite 6.3 con kernel boeffla en breve
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains...ains... no me llegan los deditosss.
bip...bip...bip.. crear zip para Darthpaper bip...bip...bip recompilar...compilar... bip...bip...bip testear kernel boeffla bip...bip... tapatalk foros (cronch!!) cerebro nuevo modo cafeina ON
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me presento y les comento que voy a instalar esta rom para probarla... he estado leyendo y tiene muchisimo soporte en ambos foros (htc y xda), la estoy descargando y espero que esta nueva base y modem me funcionen... ya tengo todo respaldado (incluyendo la efs) tengo varios nandroid, etc...
pero me asalta una duda... es totalmente necesario tener el philz?? vengo de una rom que tiene el twrp como recovery de defecto y es bien bueno este...asi que pregunto para descargarme el philz del primer post.... un saludo desde Chile y ansioso de probarla
|
|
|
||||
|
||||
![]() bing...uys! el microhondas!
|
||||
|
||||
|
desde el ordenador puedes entrar en facebook, ir a eventos y pinchas en herramientas arriba a la derecha y le das a exportar, luego donde pone "exportar los cumpleaños de amigos", pinchas y guardas la url que aparece y haces lo mismo en donde pone "próximos eventos" (si no te deja da con el botón derecho sobre donde pone "exporta los cumple..." y copias la url.
Luego te vas al calendario de gmail desde el ordenador, y a la izquierda donde pone Añadir calendario pinchas en la flechita y donde pone Añadir por URL copias el enlace y listo! se te van a sincronizar desde el día de hoy eso sí, los pasados no te aparecerán... pero algo es algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando de mientras el boeffla , lo que me gusta es que para los nucleos que no utiliza, con el stock tenía todos funcionando, esto supongo que ahorrara bateria, aunque no se si sera contraproducente, igual gasta mas bateria al arrancar y parar ![]() mañana tu v2 va para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando de mientras el boeffla , lo que me gusta es que para los nucleos que no utiliza, con el stock tenía todos funcionando, esto supongo que ahorrara bateria, aunque no se si sera contraproducente, igual gasta mas bateria al arrancar y parar
![]() mañana tu v2 va para dentro ![]() ![]() Al subir al rom, subire mi configuracion de boeffla para que el que quiera se la ponga. P.S Segunda cafetera en la vitro
|
||||
|
||||
|
vale gracias... y parece que mejor me espero unas horas para la version nueva de la ultralite jajaja saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi radica el problema... llevo todo el dia con test y el que mejor se porta, mas bateria deja y mejores resultados en terminos de agilidad, cero problemas etc...zzmove.
Al subir al rom, subire mi configuracion de boeffla para que el que quiera se la ponga. P.S Segunda cafetera en la vitro ![]() |