|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos-menú-importar/exportar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podéis ayudar,
resulta que cuando instalo una versión de android 2.1 (desire v5 va de maravilla), va bien, pero cuando instal una versión froyo 2.2, el teléfono se acaba apagando. Instala todo bien, aparentemente se carga android, se pone en la primera pantalla que hay que desbloquear, pero después de un par de segundos se me apaga. He cambiado de radio de 2.10 a 2.12 para ver si cambiaba algo y nada, va igual. Instalo, como se indica, la carpeta entera de android en la sd, pero nada... alguien tiene idea de por qué pasa? sorry si esto ya se ha dicho, he buscado en todas partes y nadie parece tener el mismo problema. Gracias Rom: la de Make BsB Beast 5 radio: 2.12.50.02-2 antes tenía la 2.10 y me fallaba igual Última edición por yeyess Día 27/07/10 a las 13:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podéis ayudar,
resulta que cuando instalo una versión de android 2.1 (desire v5 va de maravilla), va bien, pero cuando instal una versión froyo 2.2, el teléfono se acaba apagando. Instala todo bien, aparentemente se carga android, se pone en la primera pantalla que hay que desbloquear, pero después de un par de segundos se me apaga. He cambiado de radio de 2.10 a 2.12 para ver si cambiaba algo y nada, va igual. Instalo, como se indica, la carpeta entera de android en la sd, pero nada... alguien tiene idea de por qué pasa? sorry si esto ya se ha dicho, he buscado en todas partes y nadie parece tener el mismo problema. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y sigue igual.
Se me olvidaba decir mi rom. Rom: la de Make BsB Beast 5 radio: 2.12.50.02-2 antes tenía la 2.10 y me fallaba igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a Xtarantula de nuevo, porque con la ultima de DarkStone la bateria se me fundia que daba gusto. durante la noche en reposo (unas 5h aprox)se ha comido la bateria completa, cuando lo dejé en suspension estaba a algo mas del 70%.
Con la de Xtarantula, y el ultimo Zimage de Cotulla, el consumo de bateria es algo mayor que en WM pero bastante mas comedido. Uso BsB V5 y radio 2.10 con la SD recien formateada cada vez que pruebo algo. A los que la ultima de DarkStone os va bien de bateria la usais ocn el Zimage que viene de serie o le meteis el ultimo de Cotulla? Yo la probe con el que viene de serie (que creo que es el del 23) porque decian que con ese el consumo de bateria era menor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tengo ahora mismo la version 2.2 de darkstone (sobre la Rom BSB5 de makeveral y radio 2.10...) después de trastearla un rato por la noche, y ahora por la mañana, decir que va genial, la batería esta noche la dejé al 74%... cuando me he despertado, la tenia al 66% (menos de 10% en reposo en un intervalo de 9h) el wifi me va bien, y las llamadas yo las oigo perfectas pero a mi me escuchan con mucho eco... seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.2 de Darkstone - ROM BSB 5 de Makeveral - Radio 2.10 - Cotulla zImage del 25/07 - Dual Boot
Llamadas bien, a veces se oye demasiado bajo. Cámara de fotos me falla a veces. Vídeo no va, creo recordar que he leído por ahí que hay que instalar otra aplicación diferente a la que viene de serie. No puedo cambiar el tono del teléfono, sólo me aparece la opción silencio desactivada y cuando me llaman me suena una de las canciones que tengo. GPS (el gran esperado) : )) Seguimos probando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes utilizar cualquier sonido para ponerlo de tono de llamada,pero para los sms no se como cambiarlo...alguien sabe como modificar los sonidos para las varias opciones de aviso?
salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
Ayayay que me parece que ya se porque a muchos se os bloque la pantalla o deja de responder temporalmente o permanentemente.. Os explico mi caso a ver si se pueden sacar conclusiones. Estos dias a mi me iba escandalosamente bien con beast v5 + desire v5 + image Zcotulla 25. Nada de bloqueos, nada de dejar de responder pantalla, casi tan fluido como la desire, no entendia como algunos con la misma combinacion notaban bloqueos, falta de respuesta al poner la bicha en suspension, mal audio en llamadas, etc. Ahora viene lo bueno.. Yo usaba una tarjeta kingston de 16 gb comprada en antzup, no tengo ni idea de que "clase" es, pero supongo que de 2. Pues desde ayer esta tarjeta la he tenido que usar para otra cosa y he seguido probando android en la bicha pero con la tarjeta de 2 gb que venia cuando la compre. Cuando es mi sorpresa que a pesa de que aparentemente iba igual que antes he tenido 2 bloqueos en menos que canta un gallo... Uno cuando he girado la pantalla por el acelerometro, y otro efectivamente, cuando le he dado al boton de apagar para ponerla en reposo despues ya no ha salido(bloqueo). Esto en 3 dias de uso intensivo en las mismas condiciones pero con la kesington de 16 gb no me habia pasado. Para corroborarlo y contrastarlo le volvi a pones dicha tarjeta, y otra vez 0 bloqueos y todo a la perfeccion. Da que pensar no? Se supone que las 2 son de clase 2. Una sandisk y la otra kesington 16gb, pero que tendria que ver la capacidad? O quizas esta sea mas rapida. Todo un dilema. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado.
Ostias anda que no se nota cuando sale la barra de progreso al ejecutar el haret... Con la de 16gb es visto y no visto, con la sandisk de 2gb es mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no me acuerdo del nombre de ninguno, pero cuestión de googlear un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zeus...
al decir bloqueos a que te refieres exactamente? a parones de sensor de pantalla o a bloqueos de quedarse tiesa del todo y tener que quitar la bateria? si me dices que son de pantalla, ya mismo probaria con otra sd diferente. ciaus y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bsb5 - dark - dualboot, radio de serie con bsb5 y ningun collullazimaxe ni pollas por que no tengo ni idea de que va eso y me funciona de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
Ayayay que me parece que ya se porque a muchos se os bloque la pantalla o deja de responder temporalmente o permanentemente.. Os explico mi caso a ver si se pueden sacar conclusiones. Estos dias a mi me iba escandalosamente bien con beast v5 + desire v5 + image Zcotulla 25. Nada de bloqueos, nada de dejar de responder pantalla, casi tan fluido como la desire, no entendia como algunos con la misma combinacion notaban bloqueos, falta de respuesta al poner la bicha en suspension, mal audio en llamadas, etc. Ahora viene lo bueno.. Yo usaba una tarjeta kingston de 16 gb comprada en antzup, no tengo ni idea de que "clase" es, pero supongo que de 2. Pues desde ayer esta tarjeta la he tenido que usar para otra cosa y he seguido probando android en la bicha pero con la tarjeta de 2 gb que venia cuando la compre. Cuando es mi sorpresa que a pesa de que aparentemente iba igual que antes he tenido 2 bloqueos en menos que canta un gallo... Uno cuando he girado la pantalla por el acelerometro, y otro efectivamente, cuando le he dado al boton de apagar para ponerla en reposo despues ya no ha salido(bloqueo). Esto en 3 dias de uso intensivo en las mismas condiciones pero con la kesington de 16 gb no me habia pasado. Para corroborarlo y contrastarlo le volvi a pones dicha tarjeta, y otra vez 0 bloqueos y todo a la perfeccion. Da que pensar no? Se supone que las 2 son de clase 2. Una sandisk y la otra kesington 16gb, pero que tendria que ver la capacidad? O quizas esta sea mas rapida. Todo un dilema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta es con la que me va de cojones:
http://www.antzup.com/?param=26 Es kingston transflash Jorgewolf, de los 2 tipos, girando la pantalla el g-sensor se quedaba un rato sin responder el tactil, y otra vez despues de desbloquear se quedo frita. Quitar bateria. Mas que volvernos locos a comprar tarjetas seria investigar, porque de que tiene mucho que ver no me cabe ni la minima duda. Lo estoy comprobando y viendo con mis propios ojos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando esta nueva version y va de miedo.......pero no consigo solucionar el mensaje de que la tarjeta microsd esta dañana y no puedo usarla (me dice que si la quiero formatear). Cuando la inicio con windows mobile funciona perfectamente. Sabeis cual puede ser el problema?
Gracias de antemano. Última edición por charlie2001 Día 27/07/10 a las 17:03:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
charlie2001 a mi tambien me pasaba lo mismo pero la formatee en modo lento no formato rapido y listo.
|