|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se que ahorro menos comprando uno cada año en lugar de uno mejor cada dos años, pero sé que es así, que me canso enseguida incluso de buenos móviles y como no puedo evitarlo, pues busco el ahorro dentro de lo que hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he estado pensando es que no solo es problema de pantalla, sino del tamaño en general del terminal, ahora lo que busco son terminales de 4.5" con marcos ajustados y de momento el que más posibilidades tiene es el w450 que además es bastante barato. Podría aceptar una longitud en torno a 125mm y éste es 131mm, que por el precio podría llegar a hacer ese esfuerzo, de todas maneras aun no hay prisa.
Todo a la espera de a ver que pasa con los low cost de Jiayu y Xiaomi... Última edición por beticodepro Día 16/01/14 a las 18:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu f1 por Ese Precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2f saldrá por las mismas fechas yo creo y a un precio muy superior, aunque decían por 70€ lo he visto tasado en 150$ |
|
|
||||
|
||||
|
al j2f ya lleva tiempo vendiendose en china, solo falta por comercializar la version europea que le quedan un par de semanas del f1 no se si hay version europea ya ni nada.. y sale en tiendas chinas a final de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil ideal es el que se adapta mejor a tus necesidades, no el más potente ni el que más resolución tiene ni el que más RAM tiene, aunque claro si es es lo que necesitas ese puede ser, pero como ya dije el mejor es el que mejor se adepta a tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo uno de 512Mb de RAM y se me queda corta muchas veces y lo quiero en un tamaño compacto además de no perder cosas como dos cámaras decentes. Como han dicho, el g2f es el que más me gusta, es más, cuando salió la noticia me enamoré, solo falta que lo comercialicen con las redes europeas y que no sea mucho más caro de lo que se dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué páginas de venta le has visto? Yo lo que he visto ha sido preventas y de eso han pasado a un No Hay Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu f1 supuestamente va a costar 36€ por lo que he leído, menos que un teléfono prehistórico jaja http://andro4all.com/2014/01/jiayu-f...nible-36-euros
|
||||
|
||||
|
¿Tiene que ser Android? Pensaba en el Lumia 520. No cumple algunas características (precio lo primero), pero pienso que un SO cerrado funciona mejor en hardware de bajo nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot GT90
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu f1 supuestamente va a costar 36€ por lo que he leído, menos que un teléfono prehistórico jaja http://andro4all.com/2014/01/jiayu-f...nible-36-euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pides demasiado amigo, yo también querría un LG G2 por menos de 100€, pero es lo que hay.
O modificas tus pretensiones o aumentas el presupuesto. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Pablo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja
|
![]() |