|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay está el problema, que en los Ajustes no te permite activarlo, pero en el widget si, provocando que se quede bloqueado el brillo al máximo y no te permita ni bajarlo ni subirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero cuando tengo el teléfono bloqueado cada x segundos o minutos se encienden los leds de los botones, y eso que los tengo desactivados en el menú. ¿Alguien sabe la solución a esto? Por lo demás va perfecta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerardor90 Día 19/01/14 a las 05:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en modelo P sobre simply con base mg2. Va de lujo. Fluida y muy personalizable. Zona WiFi y bluetooth funcionan correctamente. Me queda comprobar lo de la foto de los contactos.
Youtube se ve bien. A ver cómo se comporta la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que yo también tengo el error de la foto del contacto cortada. Tengo el modelo P y he instalado la cm 10.2 para el P. A meter xposed y gravity se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala gravitybox o xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed se instala como una apk normal. Una vez instalada, la abres y ejecutas framework y reinicias el móvil. Después instalas gravitybox, abres xposed y entras en módulos, ahí estará gravitybox, lo activas y reinicias el móvil de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace
Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for JB, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar... Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic. ![]() Gracias me ha servido mucho, ya se ven las fotos completas de los contactos al entrar la llamada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ve si alguien me ayuda con esto que no lo encuentro, ¿como hago para quitar la barra de google de todas las pantallas del escritorio?, ¿no se puede eliminar?
y por otro lado no entiendo porque le han quitado la radio a esta Rom, ¿que aplicación recomendáis para descargar, que no sea radio por Internet? Saludos Última edición por morolic Día 18/01/14 a las 18:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de google: Te recomiendo nova launcher... És muchisssssimo mas rápido y configurable, creo que el 80% de este foro lo usamos,
![]() En nova podrás quitar la barra de Google a parte de muchas otras cosas. Radio: Las roms Cyanogenmod nunca en la vida han tenido radio FM, pero ponte spirit FM unlocked y ya tendrás una radio que no sea con Internet.
Última edición por Wachufil Día 18/01/14 a las 19:10:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de google: Te recomiendo nova launcher... És muchisssssimo mas rápido y configurable, creo que el 80% de este foro lo usamos,
![]() En nova podrás quitar la barra de Google a parte de muchas otras cosas. Radio: Las roms Cyanogenmod nunca en la vida han tenido radio FM, pero ponte spirit FM unlocked y ya tendrás una radio que no sea con Internet. ![]() Bueno instalado el nova launcher y también la radio spirit FM, ahora si esta completa esta Rom. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, cuál es la última versión del CWM y cómo puedo actualizarlo? Mi versión es la 6.0.4.6 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ROM tiene un bug con el sensor de inclinacion. Tengo dos aplicaciones que lo usan y se detienen cuando se intenta usar la app con el sensor una es junaio https://play.google.com/store/apps/d...o.junaio&hl=es y la otra es https://play.google.com/store/apps/d...ion.tool&hl=es. ya se que casi nadie usara esta aplicaciones pero ambas hacen uso del sensor de inclinacion del telefono y ambas dan el mismo fallo. lguien se lo podria comentar al desarrolador en XDA develop.
Pd: llevo la version 4-01-2014 y las aroma custom gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ROM tiene un bug con el sensor de inclinacion. Tengo dos aplicaciones que lo usan y se detienen cuando se intenta usar la app con el sensor una es junaio https://play.google.com/store/apps/d...o.junaio&hl=es y la otra es https://play.google.com/store/apps/d...ion.tool&hl=es. ya se que casi nadie usara esta aplicaciones pero ambas hacen uso del sensor de inclinacion del telefono y ambas dan el mismo fallo. lguien se lo podria comentar al desarrolador en XDA develop.
Pd: llevo la version 4-01-2014 y las aroma custom gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|