|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer con calma todos los post he decidido hacer una prueba, usando WAZE en el nexus 5 y en un ,iPhone 5c, en el mismo recorrido, al mismo tiempo, uno junto al otro, el resultado es la MISMA PRECISON EN EL NEXUS 5 que en el iPhone. Tengo la ROM de serie oficial, tal y como me lo dieron.
Por sí ayuda. Última edición por pskmrc Día 15/01/14 a las 21:16:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo él. Y te aseguro que las quejas no son por vicio pero parece que algunos no quieren entenderlo :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754699 Que aquí muchos se creen que si a ellos les funciona ya tendría que funcionarle a todo el mundo y no es así. Se pueden aportar posibles soluciones para descartar problemas de soft pero cuando el hardware falla, es que falla ni hay otra. Por lo tanto al que le vaya perfecto que deje de pasearse por aquí a decir que le va perfectamente porque ya sé cuando un GPS funciona de 10, solo tengo que poner en marcha mi S3... ;) Yo aun estoy hablando con los de Google a ver que solución me aportan, porque lo que se comenta en el otro hilo que te envían un terminal nuevo va a estar complicado si no dispones de pasta para que te la retengan como "fianza". Salu22
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié porque tenía problemas con el mío, y es cierto que este que me han enviado funciona mucho mejor en ese aspecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tom tom y me coge satélites enseguida y es muy preciso. Creo que se va sólo unos 10 metros. Cuando lo voy a usar poco en ubicación "sólo en dispositivo". El resto de día en ahorro de batería.
|
||||
|
||||
|
Y no solo él. Y te aseguro que las quejas no son por vicio pero parece que algunos no quieren entenderlo :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754699 Por lo tanto al que le vaya perfecto que deje de pasearse por aquí a decir que le va perfectamente porque ya sé cuando un GPS funciona de 10, solo tengo que poner en marcha mi S3... ;) Salu22 ![]() Pero tu actitud hacia los demas me parece bastante pedante, queriendo ser el censor del hilo, que entre quien sea no?, o es que hasta ahi vas a ser un taliban? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede indicarme como activar el gps en el nexus 5 , no doy con la rutina adecuada, se nota que soy un veterano pero de años no de conocimientos gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier otro debate en el que quieras entrar conmigo te lo puedes ahorrar porque estoy aquí para poder solucionar ese problema con el Nexus, no para fardar de S3 ;) Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
De taliban nada macho. A ti te funciona no? Pues a darle caña y deja que a los que no nos funciona lleguemos a una solución sensata. Y si tienes algo que aportar al respecto, encatado estaré de leerlo porque ahora mismo lo que más me gustaría es poder solucionarlo y darle caña al Nexus 5 que para eso lo he comprado.
Cualquier otro debate en el que quieras entrar conmigo te lo puedes ahorrar porque estoy aquí para poder solucionar ese problema con el Nexus, no para fardar de S3 ;) Salu22 ![]() No pretendo mantener ningun debate contigo, seria perder el tiempo. Por eso te doy esa solucion, ni mas ni menos, porque enredar para tocar esto y aquello no tiene ningun sentido cuando no te funciona y mientras tanto hare uso de la libertad que da este foro para leer, crear y comentar cualquier post. Lo dicho, deja de enredar y REEMBOLSO. Última edición por voodoo32 Día 17/01/14 a las 01:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea el movil, desliza el dedo desde arriba hacia abajo, en la esquina superior derecha veras como unos cuadros, pulsa en ellos,en los iconos que aparecen veras uno que parece una pua, pulsalo y te saldra para activarlo.
Última edición por voodoo32 Día 17/01/14 a las 01:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has podido comprobar con otro Nexus? ¿Qué fecha de fabricación tiene (310k, 311k, etc)? Yo pedí dos la semana pasada, ambos son 310K (octubre) y uno de ellos conecta perfectamente incluso "simulando" una señal pobre o de baja cobertura como la que puedes tener en el metro o en tu casa.
Sin embargo el otro Nexus 5 cuando se lo pones dificil no da la talla y al aire libre tarde mínimo el doble en conectar si lo comparamos con un S3 o con el otro Nexus. ¿Has probado el GPS con alguna app tipo GPS Status o GPS Test? Los de Google me recomendaron hacer las pruebas con el terminal en "modo seguro" o resetearlo entero poniendo los valores de fabrica pero como era de esperar, eso no ha funcionado. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has podido comprobar con otro Nexus? ¿Qué fecha de fabricación tiene (310k, 311k, etc)? Yo pedí dos la semana pasada, ambos son 310K (octubre) y uno de ellos conecta perfectamente incluso "simulando" una señal pobre o de baja cobertura como la que puedes tener en el metro o en tu casa.
Sin embargo el otro Nexus 5 cuando se lo pones dificil no da la talla y al aire libre tarde mínimo el doble en conectar si lo comparamos con un S3 o con el otro Nexus. ¿Has probado el GPS con alguna app tipo GPS Status o GPS Test? Los de Google me recomendaron hacer las pruebas con el terminal en "modo seguro" o resetearlo entero poniendo los valores de fabrica pero como era de esperar, eso no ha funcionado. Salu22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tom Tom y tarda segundos en posicionarse y no he configurado nada es decir instale Tom Tom lo abrí me dijo que necesitaba el GPS le dí a aceptar,no acepté que usara datos y en segundos situado al milimetro en un pueblo rodeado de montañas a tomar por culo así que para mí funciona de fábula siento que haya compañeros con problemas.Probadel Tom Tom.
|
||||
|
||||
|
Por favor cierren ya esto por favor.
|
||||
|
||||
|
Pues el mio de la primera camada, hoy he pedido cambio, tarda mucho en posicionar y a veces ni lo consigue, comparado con el de mi chica cogido en diciembre... Va mal. Sin más, el de diciembre en segundos perfecto, el mio como el culo, así que cambio, efectivamente hay defectuosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio de la primera camada, hoy he pedido cambio, tarda mucho en posicionar y a veces ni lo consigue, comparado con el de mi chica cogido en diciembre... Va mal. Sin más, el de diciembre en segundos perfecto, el mio como el culo, así que cambio, efectivamente hay defectuosos...
![]() Salu22 |
|
|