|
||
|
||||
|
||||
Pero al bajar A la 4.2.2 se pierden datos?
|
|
||||
|
||||
A la duda de mi compañero daster2 le añado, al bajar a la 4.2.2 mediante un flasheo, ¿qué wipes hay que marcar y cuales no? porque ahí está la respuesta...
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizado y con root; gracias por el tutorial!!!!
|
|
||||
|
||||
Pero puedes bajar a la 4.2.2 y al flashear desmarcas los tres wipes de arriba a la derecha y así no pierdes datos, aunque lo ideal sería que pasases los datos que no quieras perder a la tarjeta MicroSD y hacer una instalación limpia. De todo modos por actualizar desmarcando los wipes no da ningún problema de funcionamiento. Última edición por ghof1978 Día 17/01/14 a las 23:07:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi movil es C6602 flasheando la Rom 4.2.2 generica española creen que me actualizaria por OTA a la 4.3?
|
|
||||
|
||||
Respecto a que luego puedas actualizar a la versión 4.3 vía OTA me imagino que no habrá problema, pero no lo he probado y no puedo asegurártelo al 100%. A ver si algún compañero que tenga el 6602 nos puede decir algo 100% seguro... |
|
||||
|
||||
Mi Z es C6602, ya he instalado Rom 4.3 pertecientes a C6603 sin problemas, lo que no se es si seria posible flashear la 4.2 española generica y que me salte la 4.3 via OTA ya que mi Z no es de region española
Edit: Confirmado, funciona perfectamente en mi C6602, instale la Rom 4.2.2 Generica Española y me salto la actualizacion via OTA y sigo conservando Root, todo a resultado bien a pesar de que mi movil no es de region española Última edición por ilam82 Día 18/01/14 a las 22:48:22. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 4.2.2 rooteada con kingo, sin recovery ni mods y cuando intento instalar la 4.3 me dice que no se pudo completar la instalación.
Algun consejo? Estoy desesperado. |
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro, porque este método le está funcionando sin problemas a mucha gente...
¿Me imagino que no habrás desinstalado ninguna de las "aplicaciones del sistema" verdad? Te lo digo porque si desinstalas alguna App como por ejemplo el Facebook que son consideradas "apps del sistema" y sólo pueden desinstalarse si eres root, no te va a permitir actualizar vía OTA. Con lo que la única solución sería que flasheases de nuevo a la 4.2, la rooteases con Kingo y sin desinstalar ninguna "app de sistema" actualices vía OTA. |
|
||||
|
||||
Pues si que he desinstalado algunas apps del sistema, sera por eso.
Vaya yo que tenia el z sin ninguna app basura. que me recomiendas que deje el z limpito o le ponga la 4.3 por el rendimiento? gracias amigo. EDITO: puedo instalar la 4.3 desde PCCompanion y esperar a que salga otro root. mi pregunta es; si instalo PCCompanion no pierdo nada verdad? puedo dejar las app con root que son dos solamente (auto hide softkeys y root explorer) y cuando salga otro root para 4.3 tendré las app con root ahí esperándome a que les conceda el permiso, verdad? y otra pregunta; en caso de que quiera ponerle de nuevo la 4.2.2 me puedes decir cual poner? tengo la Generic española esa valdría? si me puedes poner cual te lo agradecería muchos. gracias de nuevo. Última edición por manuelro Día 23/01/14 a las 15:10:48. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de rootear la Rom 4.3 de Sony Update sin tener que volver a la 4.2.2 ya rooteada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una forma más sencilla para conseguir el root en Android 4.3 en nuestros Xperia Z que los tutoriales que hay por Google, aunque eso sí, con este método sólo consigues hacer root al dispositivo y no le haces recovery como en otros métodos.
Dependiendo de lo que le interese a cada uno puede ser mejor una cosa u otra. Pero si únicamente quieres hacerle root al Xperia Z y tener la versión de Android 4.3 es muy sencillo: Paso 1: Si ya tienes instalada la versión 4.3, con Flastools haces downgrade a la versión 4.2.2. (se puede bajar la ROM tanto de la página xda developers como de este mismo foro del post de Franky FFV). En el caso de que aún no hayas actualizado a 4.3 o tengas un móvil con ROM de operadora, es buen momento para que le pongas una ROM genérica y así las próximas actualizaciones te llegarán antes y te librarás de todo el software basura que suelen meterle las operadoras a los móviles. Paso 2: Una vez en 4.2.2 rooteamos el móvil con Kingo Root (se tardan 2 minutos y sólo hay que hacer un click), o bien con cualquiera de los métodos que hay disponibles para rootear en 4.2 nuestros Xperia Z. Paso 3: Actualizamos vía OTA a 4.3. La actualización vía OTA ya ha salido hace unos días y os saltará en cuanto hayais reiniciado el dispositivo al flasearlo a la versión 4.2.2. Nota: este método es válido y funciona siempre y cuando tengáis el móvil sin mods, ni recoverys. Si tenéis hecha alguna de estas modificaciones puede dar problemas y no funcionar. En mi caso tanto el flaseo a 4.2.2, rootearlo con Kingo Root y la actualización vía OTA se hicieron sin ningún problema y ahora tengo mi Xperia Z con la versión 4.3 genérica española y con el root plenamente operativo para usar el Titanium, Greenify, Auto Hide Soft Keys..., funcionándome todo sin ningún problema. ![]() Tu la nueva actualizacion a la 4.3 la has hecho desde el movil ? por pc companion o por Sony Update? |
|
||||
|
||||
Pues si que he desinstalado algunas apps del sistema, sera por eso.
Vaya yo que tenia el z sin ninguna app basura. que me recomiendas que deje el z limpito o le ponga la 4.3 por el rendimiento? gracias amigo. EDITO: puedo instalar la 4.3 desde PCCompanion y esperar a que salga otro root. mi pregunta es; si instalo PCCompanion no pierdo nada verdad? puedo dejar las app con root que son dos solamente (auto hide softkeys y root explorer) y cuando salga otro root para 4.3 tendré las app con root ahí esperándome a que les conceda el permiso, verdad? y otra pregunta; en caso de que quiera ponerle de nuevo la 4.2.2 me puedes decir cual poner? tengo la Generic española esa valdría? si me puedes poner cual te lo agradecería muchos. gracias de nuevo. ![]() De este modo tienes acceso root y disfrutas de la 4.3 versión oficial española. Y una vez en la 4.3 con root si quieres quitale las apps que no te interesen. Última edición por ghof1978 Día 23/01/14 a las 15:41:57. |
|
||||
|
||||
gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|