|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy probando las últimas nightly debido a que tengo bloqueos y reinicios (con las sunday tambien me pasaba) pero sigo igual. A vosotros os pasa? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es eso, pero si se siguen teniendo problemas entonces es recomendable pasar la LPH por Odin y luego ya instalas la ROM que quieras.
|
||||
|
||||
|
y si hago los wipes, instalo, configuro y las aplicaciones las restauro con el titanium, eso puede valer o tendría que instalar todo sin restaurar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
- borrar las carpetas relacionadas con Android de las tarjetas de memoria. - hacer wipes y formats de todo (menos las sd, que es opcional). - instalas la ROM y las GApps. - en el primer inicio, no añadir la cuenta de Google cuando la pide. Hazlo luego y así no se sincronizan configuraciones anteriores. - si restauras con TB, inmediatamente luego haz wipe cache y dalvik cache. Con todo esto, se puede decir que has hecho una instalación casi perfecta.
|
||||
|
||||
|
Voy a llevar durante unos días la 4.4 para probarla a fondo. Ya van faltando menos funciones y lo mas importante: el PA Team está lanzando betas de su ROM, lo que indica de que pronto se mezclará el código con la PAC.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,he hecho todos los wipes,y format data,cache, system y preload,todos menos el de las tarjetas,y he vuelto a instalar la ultima rom y las aplicaciones,pero nada sigo con el mismo problema del bluetooth todo el rato activo y que se reinicia cada cierto tiempo,por lo que buscare otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he hecho todos los wipes,y format data,cache, system y preload,todos menos el de las tarjetas,y he vuelto a instalar la ultima rom y las aplicaciones,pero nada sigo con el mismo problema del bluetooth todo el rato activo y que se reinicia cada cierto tiempo,por lo que buscare otra rom
![]()
|
||||
|
||||
|
holaaa phenomarc, tengo un problema, he instalado tu rom phd v7 en dualboot con eesta pac y la phd va de lujo pero la pac me a perdido el acceso root al instalar el dorimanx como lo arreglo manteniendo dualbooy pac+phd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el zip de las OmniROMs kitkat y asunto arreglado. El la ultima version de este es UPDATE_SuperSU_v1.89.zip. Si no lo encuentras con el buscador o con google te lo subo en cuanto pueda. hola,he hecho todos los wipes,y format data,cache, system y preload,todos menos el de las tarjetas,y he vuelto a instalar la ultima rom y las aplicaciones,pero nada sigo con el mismo problema del bluetooth todo el rato activo y que se reinicia cada cierto tiempo,por lo que buscare otra rom
![]() Tambien asegurate de usar las GApp acordes a la version de la ROM y no restaures nada con Titanium Backup sobre todo de sistema o configuracion o emparejamientos del BT. Ya me contaras si te funciono. Suerte compi.
Última edición por raziel-77 Día 17/01/14 a las 00:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglo quitando el Root desde SuperSU y luego volviendolo a poner. También puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar desde Google Play.
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo dorimanx se carga el superuser de las CM y derivadas. Es uno de los motivos por los que deje de usar el Dori una buena temporada ya que este que desarrollo CM y va integrado en las ROMs como esta en linux con lo que mejora su funcionamiento me obligaba a instalar uno de 3º perdiendo esa mejora.
Instala el zip de las OmniROMs kitkat y asunto arreglado. El la ultima version de este es UPDATE_SuperSU_v1.89.zip. Si no lo encuentras con el buscador o con google te lo subo en cuanto pueda. Prueba una ultima cosa, vuelve a hacer todo pero esta vez con los format de la memoria interna y de la micro SD (los videos, backup, musica, carpetas de whatsapp, documentos... los puedes guardar para luego recuperarlos de nuevo en su sitio). Y muy importante cuando te pida la cuenta google no la configures aun ya lo aras mas tarde. Tambien asegurate de usar las GApp acordes a la version de la ROM y no restaures nada con Titanium Backup sobre todo de sistema o configuracion o emparejamientos del BT. Ya me contaras si te funciono. Suerte compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ni abrir supersu me dice que no hay binarios y la app se cierra, ya probe con otros superuser y sin resultado positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo y vuelve a instalarlo. También puedes intentar arreglarlo desde la app de Stwesks. Hay una pestaña donde se puede deshabilitar el acceso Robot.
|
|
||||
|
||||
|
|