|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Eso sí, como comentan arriba ya tienen base estable para ir metiendo
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Algo bueno se acerca:
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues como sea lo que pone en Merged,tampoco veo yo muchos cambios:https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/514
pero bueno,poco a poco...
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues como sea lo que pone en Merged,tampoco veo yo muchos cambios:https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/514
pero bueno,poco a poco... ![]() En la próxima beta añadiremos dos cambios importantes (espero, no depende de mi incluirlos o no) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que sepa inglés puede aclararme qué se está cociendo?
¿Una actualización "especial" o algo así? Y si es así, ¿que tiene de especial? Muchas gracias
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos nueva beta...seguimos sin halo
changelog: AOSPA 4.0 Beta 3 <2014-01-20> Quick settings 3.0 Maximize lockscreen widgets Fix bug with rotation lock tile Fix network tiles for CDMA devices Fix graphical glitches on galaxy nexus Update AOSP dialer icon to Google dialer icon Separate device encryption password from lockscreen password Contextual "on-the-spot" preference dialog (first implementation: Quick settings pull down) AOSP dialer check (removes features that rely on AOSP dialer if Google dialer is installed) Other AOSP bug fixes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Si la verdad esta muy chula, y en todas las betas tiene una estabilidad digna de una final, haber cuando acaben de meter los añadidos suyos será la ROM definitiva
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato en lo de los kernels. Me recomendáis alguno con esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||