Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
zelaznog_ zelaznog_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone XI
Tu operador: O2
Reproductor para vídeos online

Buenas, antes de nada decir que he estado buscando sobre este tema y no he encontrado nada, si está por ahí díganlo.
La cosa es que suelo ver la tele online, fútbol, programas, algunos documentales, etc. La mayoría de canales que intento ver me pone que no tengo reproductor para verlo. Me gustaría saber qué plugins o qué aplicación hace falta para que pueda verlo y donde lo puedo encontrar. O si hace falta algún navegador en concreto.
Muchas gracias, espero me sirva de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zelaznog_ Ver Mensaje
Buenas, antes de nada decir que he estado buscando sobre este tema y no he encontrado nada, si está por ahí díganlo.
La cosa es que suelo ver la tele online, fútbol, programas, algunos documentales, etc. La mayoría de canales que intento ver me pone que no tengo reproductor para verlo. Me gustaría saber qué plugins o qué aplicación hace falta para que pueda verlo y donde lo puedo encontrar. O si hace falta algún navegador en concreto.
Muchas gracias, espero me sirva de ayuda.
Reproductor MX va muy bien https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /