![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sí es así
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (y perdón si está ya contestada). ¿Kitkat da problemas con la recuperación de aplicaciones desde Titanium y hay que usar algún tipo de fix, o eso está ya solventado?
De todos modos, procuraré que no se descarguen aplicaciones desde el backup de Google, que con la 1.0 y la 1.1 tuve problemas si lo hacía así. Para ello, no conectaré a wifi hasta que no se haya hecho la recuperación de aps desde Titanium. Por eso pregunto si hay problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo desconozco.. yo veo mas fácil, rootearlo, hacer copia con titanium y luego meter de nuevo la stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a decidir a instalarla aunque lo perdere todo ya que no siy root y no tengo backup de aplicaciones
|
|
|
|
Subiras knox, te lo digo porque como has dicho que no eres root, te aviso porsi acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Eliot_11 y resto de desarrolladores: ese problema que yo mencionaba (molesto problema) acerca de que el teclado de Samsung se solapaba una y otra vez al Swiftkey era un problema de la beta de este último teclado. Una vez llegó la versión alfa del del mismo dejó de pasar.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son válidos para la última versión o como se sabe si sin válidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ante todo felicitaros por la Rom. En mi instalación cuando puse la stock por Odin no marqué la casilla de update bootlader pero creo que si se actualizó y además va bien el móvil. Lo digo por si sería conveniente hacer una reinstalacion o instalar solo el bootlader que lo tengo por separado. Acompaño una captura de pantalla del programa device info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el recogery de kitkat y luego la rom |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso todo marcha muy bien. Algún fallo en la lectura de la tarjeta sd externa que la tuve que formatear y copiar de nuevo en ella los archivos. Felicidades por el trabajo. La pregunta sólo la hacía por si era necesario que reinstalara el bootlader si lo tenía mal hecho. Saludos. Screenshot_2014-01-17-16-26-26.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay dos cosas que para mí son fundamentales: la grabación de llamadas y la indicación de velocidad de Internet en la barra de estado. Podría tener esto con esta rom, aunque fuera vía wanam exposed o de alguna otra manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la grabación de llamadas puedes usar esta va perfecta , hasta que se implemente en la rom, el indicador de velocidad prueba con gravitybox, no sé si lleva la opcion, wanam creo aun no es compatible con Kitts
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema