|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla completa
Buenas!
Me gustaría preguntar a todos aquellos que ya tienen kitcat que tal va el modo a pantalla completa ya que una de las cosas que me hace dudar de este terminal es la pantalla útil que tiene y con el modo a pantalla completa si va bien sería un mal menor los botones en pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Con gravitybox va muy bien.. Ademas de la transparencia.. Tambien se pueden usar los controles pie que te dejan las 4.5" limpias de pantalla.. Depende como te guste.. Te dejos los ejemplos.
uploadfromtaptalk1389943664873.jpg uploadfromtaptalk1389943625465.jpguploadfromtaptalk1389943645432.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque todo lo que sea hacer root no me interesa mucho...Parece que en 4.4 los botones se van escondiendo mas aunque ni idea porque no lo he podido probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravitybox va muy bien.. Ademas de la transparencia.. Tambien se pueden usar los controles pie que te dejan las 4.5" limpias de pantalla.. Depende como te guste.. Te dejos los ejemplos.
Archivo Adjunto 450387 Archivo Adjunto 450385Archivo Adjunto 450386 ![]() Con el PIE solo consigo que aparezcan en los laterales pero no puedo quitar los fijos de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root hay alguna forma de que en los juegos se pueda jugar a pantalla completa?
Algo parecido a la barra de estado, que la deslizas y aparece (KitKat). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
existe una aplicación llamada immersive mode del playstore que no requiere de root pero aún no funciona el teclado. Te da la posibilidad de esconder la botonera y/o barra de notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que uso yo y en los juegos la oculto y juego a pantalla completa, eso si, la app es de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk del immersive mode? Esque no tengo ninguna tarjeta de crédito para poder usarla para comprar la app u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun xda debes ser root y tener xposed instalado, ya que el immersive mode es un modulo de este...
Dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557697 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que tengas que ser root para nada, por que yo no soy root y me funciona el immersive mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 450387 Archivo Adjunto 450385Archivo Adjunto 450386 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglan lo del teclado será otra cosa, ahora no merece la pena. La dejo aqui por si alguien quiere probarla: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...uild_10400.apk Última edición por sugarl3ss Día 17/01/14 a las 16:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro algunos seguro que aunque funcionase bien seguro que la pirateáis nose como no os da vergüenza os gastáis casi 200e en el móvil pero no soltáis ni uno para ninguna aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que darle un boto de confianza, a ver si lo arreglan. Además por 0,99e no se me van a caer los anillos
Pero claro algunos seguro que aunque funcionase bien seguro que la pirateáis nose como no os da vergüenza os gastáis casi 200e en el móvil pero no soltáis ni uno para ninguna aplicación ![]() A mi no me da verguenza piratear como tu dices, ya que ni los politicos la tienen haciendo lo que hacen jodiendo el pais y jodiendo al pueblo mucho menos la voy a tener yo, esta claro que cada uno mira por sus intereses sin importar a los demas, asi que digo yo, ¿por que yo no puedo mirar por mis intereses cuando los demas no miran por mi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he gastado 200€ en el movil, ni nunca me gastare dinero en un movil, ni en apps, juegos, ni nada, ya me gasto en el contrato que tengo como para gastarme dinero en moviles, siempre que me den un movil sin pagar lo pillare, igual que me han dado el moto g, hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero creo que yo.
A mi no me da verguenza piratear como tu dices, ya que ni los politicos la tienen haciendo lo que hacen jodiendo el pais y jodiendo al pueblo mucho menos la voy a tener yo, esta claro que cada uno mira por sus intereses sin importar a los demas, asi que digo yo, ¿por que yo no puedo mirar por mis intereses cuando los demas no miran por mi? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pericopalotes36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app inmersive mode con ART activado y no funciona bien, además que no salga el teclado es de pena. Hay que esperar a aque la mejoren de momento la he desinstalado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||