|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo compartir la oferta me dice que mi correo no vale, si alguien lo ha hecho ke mecomente.
![]() Porcierto, hablando de la nube, en la configuracion del movil solo deja sincronizar y poner en la nube la cuenta de dropbox, no se puede poner mas? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
No, justo cuando la tiro no, cuando estoy conectado a una Red wifi a mi Dropbox me lo sincroniza todo, drive no, hacerlo manualmente es un por culo, si te vas de viaje y tiras 100 fotos que? Yo en Dropbox tengo puesto sincronizacion automática de la cámara solo con wifi.
Me gusta dropbox por que no tengo que hacer nada, movil>nube>PC estan sincronizados perfectamente, saco una foto? me la sincroniza sin yo hacer nada... enciendo el ordenador? ahi esta, tambien sin hacer nada... Esa comodidad de momento no me lo ofrece ningun otro, y es una mierda, pues dropbox precisamente es la que menos almacenamiento ofrece. ![]()
Última edición por d3st0r Día 17/11/13 a las 00:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,que servicio de nube me recomendais?
Ayer abri la de box y no me deja subir un archivo de mas de "nosecuanto",pero poco,creo que son 200mb y tengo otra de Mega que me molaba por tema privacidad y tal,pero va lentísimo,parece que estén grabando en piedra. Alguno que sea gratuito?aunque no tenga muchos gb,pero me que de para subir algunas pelis. Es que estoy buscando pero me hago un cacao,todas tienen letra pequeña Última edición por Gardenal Día 17/01/14 a las 16:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,que servicio de nube me recomendais?
Ayer abri la de box y no me deja subir un archivo de mas de "nosequanto",pero poco,creo que son 200mb y tengo otra de Mega que me molaba por tema privacidad y tal,pero va lentísimo,parece que estén grabando en piedra. Alguno que sea gratuito?aunque no tenga muchos gb,pero me que de para subir algunas pelis. Es que estoy buscando pero me hago un cacao,todas tienen letra pequeña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un servicio igualito que dropbox , incluso con cliente para el ordenador, probar Copy.
https://www1.copy.com/home Dan 15Gb gratis de por vida. Yo pille una promoción y me dieron 5Gb adicionales, no se si aun estará vigente. Yo llevo años con dropbox y va de maravilla, Copy aun lo estoy probando y de momento muy bien.
|
||||
|
||||
|
Otro mas con box, probaremos
|
||||
|
||||
|
Si quereis un servicio igualito que dropbox , incluso con cliente para el ordenador, probar Copy.
https://www1.copy.com/home Dan 15Gb gratis de por vida. Yo pille una promoción y me dieron 5Gb adicionales, no se si aun estará vigente. Yo llevo años con dropbox y va de maravilla, Copy aun lo estoy probando y de momento muy bien. ![]() En Mega.co.nz dan 50gb también, sin límite de tamaño por archivo y tiene app para móviles |
|
|
||||
|
||||
|
De dropbox de momento tengo 50Gb gratis gracias a una promocion que tuve con el S3, aunque limitada en el tiempo, por eso buscando otra encontre Copy que funciona igual de bien.
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirve si no tiene cliente PC para tenerlo todo sincronizado con el disco duro de mi ordenador.
De dropbox de momento tengo 50Gb gratis gracias a una promocion que tuve con el S3, aunque limitada en el tiempo, por eso buscando otra encontre Copy que funciona igual de bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dropbox pero solo tengo 5Gb, me he instalado el Box y me ha dado los 50Gb ahora solo falta poder compartir con iOs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mega te dan 50 también a cualquiera que se registre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las fotos se quedarían en Google +, yo las quiero en el ordenador, al igual que todo lo que suba al servicio en la nube, pero que solo yo tenga acceso, en Google + mis contactos las ven y a lo mejor saco fotos que no quiero que vea nadie...
Yo quiero algo como Dropbox, programa para el móvil y para el ordenador que se sincronicen, pero mayor capacidad, y sobre todo privacidad, Google drive estaría bien si no fuera por que no me sincroniza la cámara automáticamente, para ello necesito el Google plus y eso ni me da privacidad ni acceso a ellas desde el ordenador en el disco duro. ![]() Para Android-PC-Nube es lo mejor que he visto para sincronizar fotografias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos sincronizadas desde tu móvil a tu G+ no las ve nadie solamente tu, de hecho cuando activas la sincronización y sube las fotos recibes un mensaje de que ya puedes compartirlas si quieres, ignoras el mensaje y listo. Te puedo confirmar que es así puesto que yo lo uso, incluso te aseguró que ni siquiera tus círculos pueden verlas.
Para Android-PC-Nube es lo mejor que he visto para sincronizar fotografias. Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||