Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
¿reparar S3 o comprar otro smartphone diferente?

hola! hace unos dias tuve la mala suerte de que se me cayó mi S3 al suelo y a pesar de llevar funda y protector... al cogerlo no le habia pasado nada. el movil impecable,sin arañazo o señal de caida. pero al desbloquearlo me di cuenta de que la pantalla interna se habia roto.... no se ve nada todo negro

lo he enviado al SAT y me quieren cobrar 145 euros...

y ahi esta mi duda:

¿reparar?

¿pillarme el MOTO G?

al no reparar me cuesta 24 euros tener el galaxy roto de vuelta y podria venderlo roto (me darian 55 euros por el)

me da la sensación de que el MOTO G no es mejor que el S3

y ahora mismo no estoy para soltar lo que cuesta el NEXUS 5. que es el que me interesaria.

Última edición por rubenzts Día 17/01/14 a las 14:34:33.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
yo si se me romperia la pantalla al mio lo jubilaria

Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
crisiss crisiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo por 85 euros compre en ebay una pantalla nueva y la cambie sin problemas...a mi me compenso porque el terminal es libre y me basta para lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

En un s3 no me gastaba un duro. Vendelo en ebay con la pantalla rota por 80e a ver si alguien lo compra y hazte con otro teléfono nuevo, que no sea un s3.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
A mi padre mando a una empresa de Internet el movil ida y vuelta la reparacion y garantia 80 euros. Lo se porque le recompre el s3 xd. A mi gusto el S3 va fino, si no te quieres gastar tanto dinero te puedes pillar un Jiayu G3T por 125 en china pero la comunidad y roms del S3 es mejor. Yo lo arreglaba es un pedazo de terminal con larga vida.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crisiss Ver Mensaje
Yo por 85 euros compre en ebay una pantalla nueva y la cambie sin problemas...a mi me compenso porque el terminal es libre y me basta para lo que necesito.
Tienes el enlace ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
como te iba el s3 antes de que se te cayera?, la respuesta a esa pregunta te lo dira todo.

si estabas feliz por como te andaba el s3 entonces reemplaza la pantalla ( tu mismo o en el sat como prefieras ).

si el s3 no te deja conforme entonces vendelo y comprate otro movil.

en mi caso pese a los problemas que he tenido con el s3 estoy contento con lo que tengo ya que miro a mi alrededor y la mayoria queda babeando con respecto a lo que tienen ellos.

veras preguntar por impresiones al resto sobre como anda su s3 no es muy buena idea ya que depende mucho de para que lo uses. si preguntas a nivel de hardware el s3 le gana a la mayoria de los smartphones que hay en el mercado, agunos te dicen que un nexus 5 por ejemplo, pero tiene problemas bastante complicados, el hecho de no tener batería intercambiable y de poder ponerle una micro sd a la larga te afectaran montones, al final sl s3 sigue siendo mas conveniente.

si me preguntas a mi yo lo arreglaria ya que la maquina de por si es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
A mi si se me cayera al suelo tendría la excusa perfecta para comprarme el Nexus 5. Pero si me dices pagar 145 € por reparar el s3 y la otra opción fuera pagar 200€ por el Moto G yo lo reparaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestras respuestas! he estado viendo reviews del MOTO G y aunque esta muy bien para el precio que tiene... en mi opinión no tiene nada que hacer con el S3.

yo estaba contentisimo con el rendimiento de mi S3. y mira que yo uso el movil para casi todo y apenas uso el pc.

y la camara ya mejor ni hablar. en mi opinion excelente

ahora tengo un optimus black que me han prestado mientras consigo resolver el percance y no sabeis lo que echo de menos al S3...

pasar de 4.3 a 2.2 que tenia el optimus.... ha sido duro jajaja

aunque ya le he puesto 4.1 de paranoid y va genial para ser un aparato de hace casi 3 años

pero como decis algunos, me va a doler soltar 150 euros por el mismo S3 que vi caer al suelo.

yo compré el S3 con la intencion de que me durase 2 añitos si estaba bien.

pero ya que se ha roto no se si invertir de nuevo en él o bien apretarme un poco y pillar el n5 que aunque tiene poco almacenamiento y no ampliable. yo soy de los que saca las fotos y los videos cada mes, para tenerlo organizado en el pc y liberar espacio al movil. y de meter un juego cada vez porque sino no los termino.

voy a tener que hacer la consulta tambien en el foro de nexus para conocer la opinion de los que han dado el salto desde el S3 jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
gracias por vuestras respuestas! he estado viendo reviews del MOTO G y aunque esta muy bien para el precio que tiene... en mi opinión no tiene nada que hacer con el S3.

yo estaba contentisimo con el rendimiento de mi S3. y mira que yo uso el movil para casi todo y apenas uso el pc.

ahora tengo un optimus black que me han prestado mientras consigo resolver el percance y no sabeis lo que echo de menos al S3...

aunque ya le he puesto 4.1 de paranoid y va genial para ser un aparato de hace casi 3 años

pero como decis algunos, me va a doler soltar 150 euros por el mismo S3 que vi caer al suelo.

pero ya que se ha roto no se si invertir de nuevo en él o bien apretarme un poco y pillar el n5 que aunque tiene poco almacenamiento y no ampliable. yo soy de los que saca las fotos y los videos cada mes, para tenerlo organizado en el pc y liberar espacio al movil. y de meter un juego cada vez porque sino no los termino.

voy a tener que hacer la consulta tambien en el foro de nexus para conocer la opinion de los que han dado el salto desde el S3 jeje
en el caso del nexus creo que es lo mejor que puedes hacer, averigua bien por ambos lados y toma una desicion bien informada ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
También puedes vender el galaxy s3 roto y con lo que te den y algo más comprarte otro S3 de segunda mano... ahora con factura y garantía los están vendiendo por unos 220 euros y quizás apretando un poco lo puedas sacar por algo menos.... es otra opción¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch

El Nexus es muy bueno, si te lo pillas no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
crisiss crisiss no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Tienes el enlace ?
http://www.ebay.com/usr/phoneaccessorycentre

Aunque ahora esta 10 dolares mas cara...la pille por 119 $ y ahora esta en 129$.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo lo reparaba

Es mejor que un moto G. Pero si tienes opción a comprarte otro teléfono más caro, ahí ya me lo pensaba
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la pantalla se la cambie hace un par de meses y la conseguí en ebay.com por 80 euros. Ebay.es es mas caro, también hay que tener en cuenta que llega antes pero la pela es la pela.
Viejo 19/01/14, 06:49:49
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Nexus ni loco si te gusta trastear con el móvil e ir a la última en roms... además no hay nada comparable a que te digan ; ¿este es el Galaxy s4? y es tu polivalente s3, al cual le cambias pantallas flex baterías etc...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta semana decidiré. la verdad es que la opcion nexus es la que mas me llama. ya descartando el moto G

ya os contaré que decido al final! muchas gracias por comentar porque me habeis puesto algunos puntos de vista que no tenia en cuenta!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
esta semana decidiré. la verdad es que la opcion nexus es la que mas me llama. ya descartando el moto G

ya os contaré que decido al final! muchas gracias por comentar porque me habeis puesto algunos puntos de vista que no tenia en cuenta!
el moto g es una opcion por si quieres tener siempre las actualizaciones, minimo lo actualizaran año y medio.

Viejo 23/01/14, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno. al final he pedido el Nexus 5. porque he pedido la devolucion del S3 y ya me ha llegado. lo venderé roto para recuperar algo de pasta.

ha sido un placer estar casi dos años en el subforo S3
ahora veremos si viene bien el Nexus.
supongo me moveré mas a menudo por el subforo dedicado a este ultimo. aunque tambien estaré por aqui porque en mi entorno hay alguno que otro s3 y siempre surgen problemas que se pueden consultar aqui!

un saludo! y muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:37:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /