|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto, instalar la app para configurarlos manualmente, que tendras en su post, totalmente gratuita. Perdon por el spam o como se llame esto XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais.
Compré el FKU, entré en la comunidad de G+, me hice tester, esperé a que se actualizase la App (con un par de reinicios) y no hubo manera. Fui al play Store, vi que me salía la opción de actualizar y al darle me da un error "la aplicación ya está instalada". Que puedo hacer? Tengo ganas de meterle mano a los colores.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais.
Compré el FKU, entré en la comunidad de G+, me hice tester, esperé a que se actualizase la App (con un par de reinicios) y no hubo manera. Fui al play Store, vi que me salía la opción de actualizar y al darle me da un error "la aplicación ya está instalada". Que puedo hacer? Tengo ganas de meterle mano a los colores.. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale.
Con cataclysm, r 32 y los ajustes de vomer, no me dura nada la batería, con los stock ajustes menos aun. En cambio con stock rom , r 32 y los ajustes de vomer tenia un día y pico y de tres a cuatro horas de pantalla. No lo entiendo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta!?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2551441 [KERNEL] [3.4+] Chaos 9.1 + App [Stable] [17/01] Saludos