JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Nuevo firmware oficial 'S7800_1.6Ghz'

A fecha de hoy dia 16 ha salido un nuevo firmware oficial para nuestra consola, al parecer este si desbloquea la cpu a 1.6ghz como indica su nombre, aquí el link para quien quiera descargarlo y ya me contaréis, yo de momento sigo esperando que me llegue la mia :

S7800_1.6Ghz

http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Espero que no sea la que facilito JXD a dinodirect de manera extraoficial hace 1 mes aproximadamente,basado en la version 1.0.9 que ya subia a 1.6ghz las consolas bloqueadas a 1.4ghz.

En cuanto la descargue la instalare,madre mia ya que tenia la consola casi organizada,otra vez a liar el caos.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 17/01/14 a las 00:10:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje, si es una mierda, la verdad no se si será la misma igual si, bueno ya informaréis.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

aprecion magicamente una version anterior a esta que dice 1.4 gb (recommended). porque sera?. tiene una fecha previa pero no la habia visto antes en la pagina de jxd?-.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sin llegar instalarla,puedo casi asegurar al 100% que se trata de la 1.0.9 que facilito jxd hace 1 mes de manera extraoficial,ya uqe he coparado las 2 imagenes de la rom y las 2 comparte exactamente las mismas fechas de modificacion y hora.

Mira que son pencos estos de JXD en vez de sacar dicha rom a 1.6ghz basandose en la ultima version de rom dsiponible lo hacen en una ya obsoleta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

y que recomendas bladexx?. optar por la "nueva" o quedarnos con la 1.1.4?. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues sin llegar instalarla,puedo casi asegurar al 100% que se trata de la 1.0.9 que facilito jxd hace 1 mes de manera extraoficial,ya uqe he coparado las 2 imagenes de la rom y las 2 comparte exactamente las mismas fechas de modificacion y hora.

Mira que son pencos estos de JXD en vez de sacar dicha rom a 1.6ghz basandose en la ultima version de rom dsiponible lo hacen en una ya obsoleta.

Saludos.

seguro? mira que la 1.1.4 ha desaparecido de la web JXD que es donde la bajé yo y la han substituido por esta y la '1.4ghz'
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodolfods9 Ver Mensaje
y que recomendas bladexx?. optar por la "nueva" o quedarnos con la 1.1.4?. saludos.
Pues te recomiendo que sigas con la 1.1.4 ya que la 1.0.9 tiene algunos bugs,por ejemplo que no actualiza los binarios y por eso no funciona la aplicacion superuser,se tiene que volver a rootear la consola para que actualice los binarios y poder tener acceso root.

La diferencia de 1.4ghz a 1.6ghz no es destacable en la practica como para ser decisivo para cambiar de rom,si estuviera basado en la version 1.1.4 pues ya seria otra cosa,el ultimo firm con un poco mas velocidad pues nunca viene mal,pero para pasar a un firm menos depurado como una version anterior no merece la pena.

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
seguro? mira que la 1.1.4 ha desaparecido de la web JXD que es donde la bajé yo y la han substituido por esta y la '1.4ghz'
La 1.1.4 no ha desaparecido le han cambiado el nombre por la que tu dices de 1.4ghz ,dale a descargar y veras que el nombre del archivo de descarga se llama 1.1.4.

Lo de las fechas de moficacion no tiene mas vuelta de hoja,en el mismo dia no van modificar 2 roms diferentes y colgar hace 1 mes una version anterior teniendo una mas actual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
¿No preferís la cookie killer rom?

http://manguiro.blogspot.com.es/2013...rrom-para.html
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje

A mí de esa me jode el tema de que viene con 160 dpi. Y por tanto todo se verá más pequeño en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Pues te recomiendo que sigas con la 1.1.4 ya que la 1.0.9 tiene algunos bugs,por ejemplo que no actualiza los binarios y por eso no funciona la aplicacion superuser,se tiene que volver a rootear la consola para que actualice los binarios y poder tener acceso root.
Pues yo estoy en la 1.09 stock, y desde el primer día actualizó binarios y el superuser va sin ningún problema.

De hecho de momento no he encontrado la necesidad de moverme de 1.09, todo va muy bien, juegos emuladores, navegación fluida.

Después de varios aparatos que han pasado por mis manos con android -que recordemos que es un linux, creo que es mucho más importante las aplicaciones, launcher, y todo lo que le metes o sacas que la version en sí, siempre que no tenga un error grave de funcionamiento.
A muchos conocidos que referian que todo les iba lento en sus tablets, y argumentaban la necesidad de una actualizacion de firmware, con solo desinstalar morralla y actualizaciones de google, cambiar de launcher, desactivar elementos innecesarios, y cuatro cositas más; el aparato volviía a rendir como el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Yo quiero hacer un antutu con la cookiekiller y con esta nueva, y os lo pondré por aquí.

En un par de horas posteo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Ugarteberri Ugarteberri no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Yo quiero hacer un antutu con la cookiekiller y con esta nueva, y os lo pondré por aquí.

No consigo instalar la cookiekiller
¿Me puedes decir como hacerlo?
Piensa que soy más bién novato.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ugarteberri Ver Mensaje
Un saludo
Aun no he instalado ninguna, esta la puso el compi que me la vendio.

Antutu con cookiekiller:

Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje

Yo la tengo instalada con una modificacion en las particiones diferente a la que hace la cookie,no me desagrada y contiene algunas ventajas,como algunos emuladores y aplicaciones,aparte de poder hacer un swap de la memoria de manera sencilla mediante unos scripts que ha dejado,lo unico negativo que le veo es que la puntuacion en antutu esta un poco por debajo de la 1.1.4 oficial, que da 18.600 aprox y con la cookie da alrededor de 1.000 puntos menos.

Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
Pues yo estoy en la 1.09 stock, y desde el primer día actualizó binarios y el superuser va sin ningún problema.

De hecho de momento no he encontrado la necesidad de moverme de 1.09, todo va muy bien, juegos emuladores, navegación fluida.

Después de varios aparatos que han pasado por mis manos con android -que recordemos que es un linux, creo que es mucho más importante las aplicaciones, launcher, y todo lo que le metes o sacas que la version en sí, siempre que no tenga un error grave de funcionamiento.
A muchos conocidos que referian que todo les iba lento en sus tablets, y argumentaban la necesidad de una actualizacion de firmware, con solo desinstalar morralla y actualizaciones de google, cambiar de launcher, desactivar elementos innecesarios, y cuatro cositas más; el aparato volviía a rendir como el primer día.
Hombre el problema no es tan simple como comentas,en el caso de esta consola los firmware estan poco depurados y no se le saca el potencial que podria dar,como ejemplo son los firmwares que ha sacado skelton para otras consola de JXD y que gracias a ellos han mejorado en rendimiento sustancialment y compatibildades de juegos,no estamos hablando de volver al rendimiento inicial que tenia la consola cuando "estaba limpia" si no mejorar la rom para que vaya mas fluida y la consola tenga un mayor rendimiento y se le pueda sacar mas jugo.

Respecto a lo de los binarios y superuser,a ti no te ha dado problemas por que no has cambiado de rom y es la que te vino de stock,en cuanto cambies de rom y quieras volver a la 1.0.9 veras que ya te da problema con los binarios.

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje

Con la cookiekiller da tal y como pones unos 17.700 aprox,con la 1.1.4 oficial da sobre 18.600 aprox y con la nueva 1.0.9 1.6ghz da sobre los 19.600 aprox.

Cita: Originalmente Escrito por Ugarteberri Ver Mensaje
Un saludo
Para poder instalarla primero tienes que tener el recovery (cwm) instalado,ten en cuenta que esta rom no mediante flasheo ya que es un backup,se instala mediante restore en el recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la tengo instalada con una modificacion en las particiones diferente a la que hace la cookie,no me desagrada y contiene algunas ventajas,como algunos emuladores y aplicaciones,aparte de poder hacer un swap de la memoria de manera sencilla mediante unos scripts que ha dejado,lo unico negativo que le veo es que la puntuacion en antutu esta un poco por debajo de la 1.1.4 oficial, que da 18.600 aprox y con la cookie da alrededor de 1.000 puntos menos.

Hombre el problema no es tan simple como comentas,en el caso de esta consola los firmware estan poco depurados y no se le saca el potencial que podria dar,como ejemplo son los firmwares que ha sacado skelton para otras consola de JXD y que gracias a ellos han mejorado en rendimiento sustancialment y compatibildades de juegos,no estamos hablando de volver al rendimiento inicial que tenia la consola cuando "estaba limpia" si no mejorar la rom para que vaya mas fluida y la consola tenga un mayor rendimiento y se le pueda sacar mas jugo.

Respecto a lo de los binarios y superuser,a ti no te ha dado problemas por que no has cambiado de rom y es la que te vino de stock,en cuanto cambies de rom y quieras volver a la 1.0.9 veras que ya te da problema con los binarios.

Con la cookiekiller da tal y como pones unos 17.700 aprox,con la 1.1.4 oficial da sobre 18.600 aprox y con la nueva 1.0.9 1.6ghz da sobre los 19.600 aprox.

Para poder instalarla primero tienes que tener el recovery (cwm) instalado,ten en cuenta que esta rom no mediante flasheo ya que es un backup,se instala mediante restore en el recovery.

Saludos.
a ver si me puedes echar una manilla, que he tenido un absurdo problema

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12129835
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contestado,tranquilo que no es nada,es el recovery que lleva de stock que es una patata.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
neoryoga neoryoga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Bladexx
A mi me interesa lo de tener en data los 5gb en vez de 1gb

Se puede hacer con alguna modificacion en el fichero o se tiene que hacer lo de la instalacion del cookie killer....

Espero me conteste

Ahorita estoy en el firm 1.1.4 clean y tengo swap
En data tengo 1gb
En nand tengo 60gb
Y en externa 5gb

Pero me interesaria tener esos 5 en data
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hombre el problema no es tan simple como comentas,en el caso de esta consola los firmware estan poco depurados y no se le saca el potencial que podria dar,como ejemplo son los firmwares que ha sacado skelton para otras consola de JXD y que gracias a ellos han mejorado en rendimiento sustancialment y compatibildades de juegos,no estamos hablando de volver al rendimiento inicial que tenia la consola cuando "estaba limpia" si no mejorar la rom para que vaya mas fluida y la consola tenga un mayor rendimiento y se le pueda sacar mas jugo. Respecto a lo de los binarios y superuser,a ti no te ha dado problemas por que no has cambiado de rom y es la que te vino de stock,en cuanto cambies de rom y quieras volver a la 1.0.9 veras que ya te da problema con los binarios.
Mejorar con un custom firmware esta muy bien, pero la 1.09 tal como te digo va tremendamente fluida. Va todo rápido y suave, pero te repito, sabiendo lo que instalas y lo que no.

Lo de los binarios.
¿Como sabes tu la que me vino a mi de stock o si la he cambiado o no?.
La he cambiado, y varias veces el primer día que la recibí. He vuelto a 1.09 y sin problema de binarios.
Das por sentado demasiadas cosas...

Edito: Una última cosa, esos antutus y programas similares que os gustan tanto, y que comprobais una y otra vez personalmente los veo una chorrada, no me parece que sean significativos de rendimiento ni de nada.

Última edición por danytyler Día 18/01/14 a las 09:04:21.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contestado,tranquilo que no es nada,es el recovery que lleva de stock que es una patata.

Saludos.
no era el recovery, era que se habia quedado pillado en la bootanimation... se le acabo la bateria la encendi con el cargador y cargo normalmente, me hizo perder el tiempo pero bien ayer tarde pero ya esta arregalo, como llevo poco con ella no caí en el boton reset, veras como otra vez no se me olvida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 19:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /