|
||
|
|
||||
|
||||
|
y un usuario de 60 años o mas que le llega la OTA y lo actualiza como le dices que tiene que hacer un factory reset, pero que antes haga una copia de seguridad por que si no lo pierde todo y le obligues a tener un PC para hacerla copia, etc, etc, etc.
vamos que yo creo que deberian ser las propias actualizaciones las que hagan todo ese trabajo, ya que hay gente muy pero que muy pez en esto y no saben nada mas que llamar y entrar al whasap. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por razones obvias ese usuario de 60 años no le interesa estar metido en foros o averiguando por que va mal su móvil, ese tipo de persona es mas práctico y le dice a sus nietos o hijos que vean por que se "estropeó" su móvil.
Es simple lógica, claro que se, hay excepciones pero es la mayoría... Sent from my XT1032 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé creo que ayer o antes de ayer ya no sé. Y tenía la batería como al 89% o así y me bajó de repente al 45%. Hasta aquí según tengo entendido normal, pero es que de ahí lleva sin bajarme desde que actualice como 48H casi quizá, no me acuerdo, pero sé que muchísimo tiempo lleva sin bajar. Creo que mi batería ahora evolucionado a una inmortal o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé creo que ayer o antes de ayer ya no sé. Y tenía la batería como al 89% o así y me bajó de repente al 45%. Hasta aquí según tengo entendido normal, pero es que de ahí lleva sin bajarme desde que actualice como 48H casi quizá, no me acuerdo, pero sé que muchísimo tiempo lleva sin bajar. Creo que mi batería ahora evolucionado a una inmortal o algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede regresar a 4.3? He mirado los hilos de ROMs y Desarrollo y no me ha quedado claro. De hecho no he visto ningún tutorial de cómo hacerlo. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si estças segura de eso que dices, porque el que ahora existan ciudadanos digitales nos lleva a que hubo exploradores y colonizadores digitales. Jobs, por ejemplo, nació en 1955 y me parece que aportó algo al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende ahora mi idea? (creo que no XD) Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Por qué coño habláis de cosas que no tienen nada que ver?
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado algo raro con el gestor de descargas, me ha consumido casi 20 mg en cuestion de una hora, y no tenia nada descargando.
tengo instalado el data manager ya que soy de tuenti movil prepago sin bono y me ha parecido raro. he instalado el cortafuegos sin root y me pedia constantemente permiso para conectarse, me pregunto para que? he reiniciado el movil y parece que ha vuelto a la normalidad, pero me tiene mosqueado. que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado algo raro con el gestor de descargas, me ha consumido casi 20 mg en cuestion de una hora, y no tenia nada descargando.
tengo instalado el data manager ya que soy de tuenti movil prepago sin bono y me ha parecido raro. he instalado el cortafuegos sin root y me pedia constantemente permiso para conectarse, me pregunto para que? he reiniciado el movil y parece que ha vuelto a la normalidad, pero me tiene mosqueado. que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkalinorap Día 17/01/14 a las 18:15:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los fallos que estais teniendo desde la actualización y que los que tenemos la versión de alemania seguimos sin ella (salvo los primeros), igual la que han lanzado es la de prueba y no la final. Vamos que esto es hablar por no estar callado...
|