|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Buenas a todos,
Recibi ayer mi bq y solo tengo un problemilla sobre todo cuando escribo con el teclado pulso sobre una tecla y si me queda seleccionada otra tecla, o bien la escribe mil veces o bien pulso la que estoy pulsando y escribe la otra. Tambien me paso con la barra de notificaciones cuando la baje se quedo como pillada e iba arriba y abajo hasta que le di otra vez, esto no me ha pasado otra vez desde que actulize el firm de bq. Lo probare hasta el lunes a ver que tal y si no mandare la incidencia a bq, queria saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o podria saber a que se debe el problema. Muchas gracias.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la pantalla con una gamuza e intenta escribir con las manos secas, si están húmedas puede pasar ese problema.
Prueba así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no restablece datos de fábrica (copia de lo importante antes de nada) y desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad cuando configures la cuenta de google. Así podrás ver si es algo de software también. Si no habla con el SAT o si está en plazo de devolución que te lo cambien por otro. |