|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo deciros que he visto un foro italiano en el que la gente se ha lanzado a la piscina con esa página y ha comprado el Mi3 ahí, bastante confiados con paypal y su dinero...
Les seguiré la pista para ver qué suerte tienen. Por si alguien más quiere es aquí http://www.miui.it/forum/index.php?t...isto-mi3.2495 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo deciros que he visto un foro italiano en el que la gente se ha lanzado a la piscina con esa página y ha comprado el Mi3 ahí, bastante confiados con paypal y su dinero...
Les seguiré la pista para ver qué suerte tienen. Por si alguien más quiere es aquí http://www.miui.it/forum/index.php?t...isto-mi3.2495 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de cosas que he visto en la tienda: una de ellas es que desde el día 22 tendrán un 20% de descuento en lo que se compre en la tienda de más de 100$, excepto el Mi3 que tendrá un 10%.
La otra cosa es la garantía de 30 días de paypal que dicen tener. Alguien sabe cómo funciona eso?? En ese sentido, se encargaría paypal de velar por nuestros intereses en caso de tener algún problema con el envío?? No lo sé y por eso pregunto cuánto protege Paypal al cliente en casos como este. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de cosas que he visto en la tienda: una de ellas es que desde el día 22 tendrán un 20% de descuento en lo que se compre en la tienda de más de 100$, excepto el Mi3 que tendrá un 10%.
La otra cosa es la garantía de 30 días de paypal que dicen tener. Alguien sabe cómo funciona eso?? En ese sentido, se encargaría paypal de velar por nuestros intereses en caso de tener algún problema con el envío?? No lo sé y por eso pregunto cuánto protege Paypal al cliente en casos como este. Saludos! ![]() A ver, paypal te protegeria en caso de que no te harian envio, pero imaginate, te envian una caja llena de piedras y, mientras ellos demuestren que hay un numero de seguimiento que tu has recibido paypal les daria el caso ganado a ellos, solamente meten mano en ventas hechas por ebay por asi decirlo. Respescto a la tienda, yo le voy a echar un ojo, a ver si veo alguna funda o algo barato para probar a ver que tal funcionan, el descuento tambien me lo habian dicho lo que pasa que se me ha olvidado comentarlo. Otro punto de la tienda es que me extraña mucho sus precios, o bien xiaomi les vende muy baratos o algo no me cuadra, he hecho un carro de la compra con un total de 410$ mas luego el descuento del 10% a parte, el total del movil me quedaria menos de 300€ con envio por DHL. Y ando mosca o bien porque el precio es demasiado bajo, o bien en las conjuntas nos estan timando como a tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he mirado la página y creo que cojeré un mi3 en esa página. Los certificados me parecen válidos. De todas formas estaré pendiente de este foro italiano. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tener en cuenta que hay 3245684168 paginas chinas que venden miles de cosas a las que no les saca ni 50 centimos por articulo... por ejemplo dealxtreme lleva años vendiendo un monton de cachibaches a los que no les sacara ni medio € y con envio gratis incluido...
Con el Xiaomi la mayoría estan sacando bastante tajada...según tengo entendido el Mi3 Xiaomi los vende a 330$ (~249€) al cliente final desde su pagina...y la mayoría de páginas chinas los están revendiendo al exterior sobre los 400-425$...mirar si el margen es amplio... Vamos que aun vendiéndolos al precio al que lo tienen...le seguirían sacando ganancia... Y supongo que en cuanto se estabilice el stock y el boom inicial pare...empezaran todas a bajar los precios... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio si es sospechosamente bajo 380$ si le quitamos el 10% 342$ que son unos 252 Euros y encima te lo mandan por DHL, es que con ese precio casi pierden dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo muchas dudas de donde comprar el Movil.
seguiré este hilo a esperas de que salga el de 64Gb Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los de la tienda son simpáticos y amables al hablar con ellos en su chat. Se han ofrecido a enviarme fotos reales de los productos por email en cuanto los reciban, pero claro, a lo mejor cuando lo hagan ya no les queda hueco para hacer el pedido o unidades del Mi3...
Es verdad que no sacarían apenas nada de beneficio al venderlos a ese precio, pero no sé yo, se me hace demasiado tentador para dejarlo escapar. Otra cosa que puedo hacer es pedirles fotos reales del Nubia Z5S por ejemplo con ese precio tan bueno que tienen, y si me dicen que hasta el día 27 de enero no lo tendrán pues empezaré a sospechar de esa fecha tan señalada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G4 Advance en la página web de jiayu.es está a 265 € y en maomaomall.com está a 172,31 €.
La verdad que cualquier movil que venden en maomaomall está muy bien de precio. Habrá que esperar a acontecimientos.
|
||||
|
||||
|
Han puesto fotos del modelo de 16 negro en la web.
Mirandolas vemos que la fecha en pantalla es la de hoy. Ademas el fondo de libreta no deja lugar a dudas. http://www.maomaomall.com/xiaomi-mi3...os-ezp-22.html Aunque en principio no me fiaba un pelo cada vez me voy convenciendo mas. Tened en cuenta que es una empresa nueva, parece que tienen ilusion por agradar, y qué mejor metodo de marketing que un pelotazo a buenos precios y gente hablando de ellos por todos los foros... como jugada engañosa sería rizar el rizo, no lo descarto ni quiero hacerme mas ilusiones de las que tengo, pero a mi me tienen casi convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zinemahk, algo parecido a lo que dices venía yo a comentar.
El caso es que les pedí que me enviaran fotografías del producto en sí cuando lo recibieran para poder verificar si era real, y me las han enviado hace una hora más o menos por email. Así que efectivamente parece que quieren romper precios o nuestros bolsillos o no sé el qué, pero vamos, la semana que viene decidiré si se viene uno de estos conmigo al final o no! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del chasco con alegrecompra, estoy por aqui, que esta tienda cada vez tiene mejor pinta.
Me han dicho que el 27 van a atener stock. Última edición por djguty Día 17/01/14 a las 15:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto fotos del modelo de 16 negro en la web.
Mirandolas vemos que la fecha en pantalla es la de hoy. Ademas el fondo de libreta no deja lugar a dudas. http://www.maomaomall.com/xiaomi-mi3...os-ezp-22.html Aunque en principio no me fiaba un pelo cada vez me voy convenciendo mas. Tened en cuenta que es una empresa nueva, parece que tienen ilusion por agradar, y qué mejor metodo de marketing que un pelotazo a buenos precios y gente hablando de ellos por todos los foros... como jugada engañosa sería rizar el rizo, no lo descarto ni quiero hacerme mas ilusiones de las que tengo, pero a mi me tienen casi convencido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zinemahk, algo parecido a lo que dices venía yo a comentar.
El caso es que les pedí que me enviaran fotografías del producto en sí cuando lo recibieran para poder verificar si era real, y me las han enviado hace una hora más o menos por email. Así que efectivamente parece que quieren romper precios o nuestros bolsillos o no sé el qué, pero vamos, la semana que viene decidiré si se viene uno de estos conmigo al final o no! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si las he adjuntado bien aquí o si podréis ver las fotos que me han enviado.
Son prácticamente las mismas que aparecen en su web, hay alguna más y alguna que falta. De todas maneras acabo de leer lo de la versión tegra. Si eso es así ahora mismo les escribo por el chat y les pido algo que confirme que son Snapdragon. Si no sólo estamos haciendo el tonto aquí... jeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina que solo tiene 2 meses, sin ninguna opinion en internet, y con precios muy baratos, demasiado baratos, mas incluso que en la web oficial de los propios moviles algunos. Despues si os estafan no lloreis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||