|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que que suerte tenemos koldorom y edusola93 desde la dique venta del zopo 998 no tenemos nada de suerte que pasa ya me estoy preocupando muchos ya salen del contexto del tema y desesperados como yo que hacemos ?????????????
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dicho que sigo adelante....., y que la compensación deberían de gestionarla con Xiaomi ofreciendo un bank power o unos pistons eso seria lo justo. Y además ya le he dicho que esa compensación con la subida de 20$, es un juego muy poco inteligente. La única ventaja de esperar sera que mucha gente de va a desesperar..... Recuerden que esto mismo ya le paso a una empresa como Google con su primer Nexus 4, exactamente lo mismo y finalmente todo se soluciono.... En este caso va a ocurrir exactamente lo mismo, así que paciencia... Y lo dice un poseedor de motorola defy+ que no va..... Para nada decentemente...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a todos los que nos han mandado ese correo y nos han dejado mas tirados que una colilla debemos unir nuestras fuerzas (los que sigamos adelante) y pedir otra compensación, si nos descuentan 15$ pero han subido 20$ eso que es? no es justo, asi que quejaros de eso porque vosotros vuestro pedido es de un precio, no del que hay ahora... pedir que os hagan una mejor oferta y esperaremos con ellos. y ya seguro que podríamos hasta elegir otro color... algo bueno tenía que tener esta mala noticia....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me doy por satisfecha si la compensación es el valor de la subida de precio, con pagar lo que costó cuando yo hice el pedido pues mira, no lo veo mal aunque es una putada que nos dejen con las ganas teniendolo tan cerca y pensando que ya hoy lo recibirían, pero en fin, yo por lo menos pienso que quiero ese movil y si tengo que esperar un mes más pues nada, espero y ya lo pillo en otro color de los que haya disponibles que el plateado tampoco me tenia muy convencida...
Ahora a ver como nos responden los de alegrecompra... como nos respondan mal pues se van a encontrar con un monton de comentarios negativos de ellos cosa que no les conviene, porque yo no conocía su página y me decidí a comprarles a ellos y no a spemall precisamente porque de spemall se hablaba regular y menos y de alegrecompra casi todos los comentarios eran de gente satisfecha... A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el email de alegrecompra, menudo jarro de agua fri, aunque no se porque me lo esperaba. Ahora no se si seguir con ellos o buscarme otra tienda. Me descuentan 11€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna otra alternativa tienda que lo comente. Yo de momento hasta que no vea algo claro mejor prefiero esperar a que me contesten y mantener el precio al que lo compre aunque tarde más en llegar. Así les he escrito a los de alegrecompra y tb diciéndoles que aunque no sea culpa suya son ellos los que tienen que responsabilizarse de sus clientes y reclamar a xiaomi una compensación como nosotros hacemos con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy por satisfecha si la compensación es el valor de la subida de precio, con pagar lo que costó cuando yo hice el pedido pues mira, no lo veo mal aunque es una putada que nos dejen con las ganas teniendolo tan cerca y pensando que ya hoy lo recibirían, pero en fin, yo por lo menos pienso que quiero ese movil y si tengo que esperar un mes más pues nada, espero y ya lo pillo en otro color de los que haya disponibles que el plateado tampoco me tenia muy convencida...
Ahora a ver como nos responden los de alegrecompra... como nos respondan mal pues se van a encontrar con un monton de comentarios negativos de ellos cosa que no les conviene, porque yo no conocía su página y me decidí a comprarles a ellos y no a spemall precisamente porque de spemall se hablaba regular y menos y de alegrecompra casi todos los comentarios eran de gente satisfecha... A ver que pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver como nos responden los de alegrecompra... como nos respondan mal pues se van a encontrar con un monton de comentarios negativos de ellos cosa que no les conviene, porque yo no conocía su página y me decidí a comprarles a ellos y no a spemall precisamente porque de spemall se hablaba regular y menos y de alegrecompra casi todos los comentarios eran de gente satisfecha... A ver que pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os han hecho el reembolso xq a mi no y prefiero que no lo hagan y me lo envíen aunque sea más tarde al menos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna otra alternativa tienda que lo comente. Yo de momento hasta que no vea algo claro mejor prefiero esperar a que me contesten y mantener el precio al que lo compre aunque tarde más en llegar. Así les he escrito a los de alegrecompra y tb diciéndoles que aunque no sea culpa suya son ellos los que tienen que responsabilizarse de sus clientes y reclamar a xiaomi una compensación como nosotros hacemos con ellos.
![]() Es una situación difícil de manejar pero aun así.... La desinformación ha sido uno de los motivos. Yo siempre tengo claro que es mejor ser directo, de todos modos ellos seguro que se han visto sorprendidos por la sorpresa, aunque sigo pensando que ayer ya lo sabían por lo tanto, de nuevo desinformación desacertada y tardía.... No obstante yo sigo adelante, apuntar que hasta el momento no me han respondido a la sugerencia....
![]() A quien le interese el hilo es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762214 Bueno, cuestión de fe! jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he cancelado con ellos, les he mandado un correo diciendoles que es vergonzoso como han manejado esta situación vendiendo más telefonos de los que tenían en stock real y que nos merecemos algo más justo que un descuento de 15$ cuando han subido el precio a 20$. A ver que contestan, de todas formas me he metido en xiaomi.es que es la página a la que pensaba comprarselo desde el principio y he reservado 2 telefonos a ver que me contestan tambien ellos...
Si entre todos los que seguimos adelante en alegrecompra nos unimos y les decimos lo mismo seguro que podemos conseguir al menos que no nos suban el precio del telefono. Venga chicos ánimo que la unión hace la fuerza y solo podrán con nosotros si nos acabamos rindiendo ![]() Hoy me he levantado refranera jajajaja Edito: pido disculpas por mi comportamiento de anoche... tengo muy mal pronto y si veo algo que no me parece justo... me sale la vena verdulera. Asi que ahí queda dicho. Última edición por MaLaMaRiA Día 17/01/14 a las 15:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
"...pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA....."
A nadie de los que se lo han mandado, les preocupa la información que he puesto arriba y que nos ha enviado hoy alegrecompra.... Habéis consultado con ellos si esa misma cpu que va en vuestros móviles no lleva también el fallo muy grave que indican. La información no creo que sea falsa , porque de ser así , si xiaomi se entera no creo que le siente muy bien. Cuando me cogi el móvil ya hubo quien me comento la posibilidad de que esto pasara al ser un producto nuevo y que era preferible esperar que tuviera un poco de rodaje para que lo fueran puliendo. Última edición por romaorbe Día 17/01/14 a las 15:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
"...pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA....."
A nadie de los que se lo han mandado, les preocupa la información que he puesto arriba y que nos ha enviado hoy alegrecompra.... Habéis consultado con ellos si esa misma cpu que va en vuestros móviles no lleva también el fallo muy grave que indican. La información no creo que sea falsa , porque de ser así , si xiaomi ser entera no creo que le siente muy bien. Cuando me cogi el móvil ya hubo quien me comento la posibilidad de que esto pasara al ser un producto nuevo y que era preferible esperar que tuviera un poco de rodaje para que lo fueran puliendo. ![]() De todas formas, si es como tu dices. Nos acabaremos enterando seguro. Algun comunicado de xiaomi, o alguna noticia por la red. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie de los que se lo han mandado, les preocupa la información que he puesto arriba y que nos ha enviado hoy alegrecompra.... Habéis consultado con ellos si esa misma cpu que va en vuestros móviles no lleva también el fallo muy grave que indican. La información no creo que sea falsa , porque de ser así , si xiaomi ser entera no creo que le siente muy bien. Cuando me cogi el móvil ya hubo quien me comento la posibilidad de que esto pasara al ser un producto nuevo y que era preferible esperar que tuviera un poco de rodaje para que lo fueran puliendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tambien seria una vía o una de las posibles para justificar de un modo mas verídico la incapacidad de Xiaomi para responder a la demanda creada. De todos modos, va a ser cuestión de tiempo. Cuantos mas se echen atrás antes atenderán los pedidos. Y cambiar de tienda es un error porque es un problema generalizado... No obstante descarto fallo por parte de Qualcomm porque su cotización sigue siendo muy fructífera y subiendo...... Eso supondría una caída.....😆 Última edición por DfMi3 Día 17/01/14 a las 15:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que la CPU que es el componente principal del telefono tiene un fallo grave.
La CPU es la Unidad Central de Procesamiento en cualquier aparato tecnológico, vamos que como esto falle mal asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he cancelado con ellos, les he mandado un correo diciendoles que es vergonzoso como han manejado esta situación vendiendo más telefonos de los que tenían en stock real y que nos merecemos algo más justo que un descuento de 15$ cuando han subido el precio a 20$. A ver que contestan, de todas formas me he metido en xiaomi.es que es la página a la que pensaba comprarselo desde el principio y he reservado 2 telefonos a ver que me contestan tambien ellos...
Si entre todos los que seguimos adelante en alegrecompra nos unimos y les decimos lo mismo seguro que podemos conseguir al menos que no nos suban el precio del telefono. Venga chicos ánimo que la unión hace la fuerza y solo podrán con nosotros si nos acabamos rindiendo ![]() Hoy me he levantado refranera jajajaja Edito: pido disculpas por mi comportamiento de anoche... tengo muy mal pronto y si veo algo que no me parece justo... me sale la vena verdulera. Asi que ahí queda dicho. ![]() http://www.maomaomall.com/index.php?...ort=20a&page=2
|
||||
|
||||
|
para las que esperan en rosa jijijiji.
maomaomall dijo: Hola, bienvenido a Maomaomall.com, ¿qué puedo hacer por usted, por favor? Usted ha dicho: (08:30:24) CUANDO TIENEN EN VENTA Xiaomi mi3 de 16 y 64 Gb? maomaomall dijo: (08:31:57) Inglés por favor Usted ha dicho: (08:32:55) cuando salen a la venta el xiaomi mi3 16 y 64 gb maomaomall dijo: (08:33:18) del 23 de enero, vamos a empezar a vender Usted ha dicho: (08:33:48) ambos modelos 16 y 64 gb? maomaomall dijo: (08:33:54) sí, es Usted ha dicho: (08:34:13) qué colores va a salir la fecha de inicio? maomaomall dijo: (08:34:54) plata, negro estará en existencias al final de este mes, y el amarillo y el rosa será a las 04 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
para las que esperan en rosa jijijiji.
maomaomall dijo: Hola, bienvenido a Maomaomall.com, ¿qué puedo hacer por usted, por favor? Usted ha dicho: (08:30:24) CUANDO TIENEN EN VENTA Xiaomi mi3 de 16 y 64 Gb? maomaomall dijo: (08:31:57) Inglés por favor Usted ha dicho: (08:32:55) cuando salen a la venta el xiaomi mi3 16 y 64 gb maomaomall dijo: (08:33:18) del 23 de enero, vamos a empezar a vender Usted ha dicho: (08:33:48) ambos modelos 16 y 64 gb? maomaomall dijo: (08:33:54) sí, es Usted ha dicho: (08:34:13) qué colores va a salir la fecha de inicio? maomaomall dijo: (08:34:54) plata, negro estará en existencias al final de este mes, y el amarillo y el rosa será a las 04 de febrero ![]() Y ES MUCHO MÁS BARATO...
|