|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más...
Es necesario tener puesta la SIM para hacer todo el proceso? el tlf es de mi hermana y le he prestado un tlf antiguo mientras hago el proceso, obviamente la SIM se la ha quedado con ella. Podría usar mi SIM pero es de otro operador (la mía es ONO y la suya MVSTAR)... algún problema con ésto? Más gracias ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de espacio interno
Hola.
Como ya dije instalé el GC 0.7.2 y todo fue de fabula. el teléfono era de la hija de una colega y se lo devolví. TODO bien. Pero a los tres días ya me dice la chavala que no puede instalar juegos y le aparece el mensaje de poco espacio de almacenamiento interno. Tiene una SD de 4 GBs y algunas aplicaciones estan instladas en la SD, incluso las carpetas del dichoso WhastApp estan en la SD, pero aun asi y todo.... Me preguntaba si sabeis como puedo recuperar espacio interno; instalando un nuevo kernel, haciendo particiones en la SD (repito que en la SD tiene apps instaladas pero está sin particionar, no se si esto puede influir....) En mi tablet, que es un modelo chino, existe un script que te permite intercambiar la memoria interna por la SD con lo cual engañas al telefono; no se si para el mini plus hay algo parecido... Bueno a ver que soluciones me podeis ir dando, si es posible alguna. Eso, si; el telefono por lo demas le va como una cohete. Scorpyo82, un trabajo genial. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste particiones link2sd no podrá mover aplicaciones que necesiten permisos especiales (que yo sepa) porque para poder asignar permisos necesita de una partición Linux (Ext2, Ext3, Ext4) También has de configurar Link2SD para que mueva aplicaciones de forma automática. Por otro lado los juegos suelen ocupar mucha memoria y a eso poca solución.... Un kernel nuevo no te solucionaría el problema a no ser que sea un kernel con soporte directo para montar /data en /sd-ext, algo en lo que estoy trabajando pero llevo tantas cosas a la vez que me es imposible saber si lo terminaré ni para cuando :S son comentarios alentadores para seguir trabajando.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo como solución mas cómoda instalar APPS2ROM de serie, con permisos de SU y las aplicaciones de sistema marcadas para que se muevan (las de google básicamente + el link2sd) El usuario "normal" no tendría que tocar nada, ya que APPS2ROM se encargaría del trabajo duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que hace el APPS2ROM.... no digo que sea mala idea, pero me parece mucho trabajo teniendo en cuenta que ya hay una aplicación que lo hace.
Yo veo como solución mas cómoda instalar APPS2ROM de serie, con permisos de SU y las aplicaciones de sistema marcadas para que se muevan (las de google básicamente + el link2sd) El usuario "normal" no tendría que tocar nada, ya que APPS2ROM se encargaría del trabajo duro. ![]() Por eso veo más sencillo un script, que compruebe esas dos aplicaciones, y si se encuentran en /data/app o /sd-ext/ borre las originales y mueva las nuevas, pero claro, como comenté antes hay que procurar que quede espacio para hacerlo.... Estoy trabajando en esto: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, instalada y funcionando
![]() Muchisisisisisisisisísimas gracias x tu trabajo, el peque va como un tiro y con el Link2sd enlazando aplicaciones tengo 100 megas libres dp de instalar todo ![]() Edito para decir que lo he solucionado, me faltaba tiempo y paciencia para seguir buscando, lo posteo x si a alguien más le pasa: Dos pegas, a ver cómo las puedo solucionar: 1.- Moneando he perdido el acceso a la lista de aplicaciones que viene en el centro abajo, y no sé cómo volver a ponerlo ni dónde está Está en "añadir a la pantalla principal" "ajustes del launcher" ;)2.- No me sale el widget de búsqueda de google en el listado de widgets, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y naranjas, qué mas puedo hacer? He desinstalado y vuelto a instalar las app de búsqueda de google y búsqueda x voz y ha aparecido el widget ![]() Millones de gracias de nuevo ;) Última edición por Fontazones Día 15/01/14 a las 12:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, instalada y funcionando
![]() Muchisisisisisisisisísimas gracias x tu trabajo, el peque va como un tiro y con el Link2sd enlazando aplicaciones tengo 100 megas libres dp de instalar todo ![]() Dos pegas, a ver cómo las puedo solucionar: 1.- Moneando he perdido el acceso a la lista de aplicaciones que viene en el centro abajo, y no sé cómo volver a ponerlo ni dónde está 2.- No me sale el widget de búsqueda de google en el listado de widgets, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y naranjas, qué mas puedo hacer? Millones de gracias de nuevo ;) ![]() Para lo de la búsqueda a mi me sale: ![]() No se decirte ahora mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el icono de aplicaciones, mantener presionado en el escritorio, te aparecerá un menú, le dices que quieres poner un "acciones del launcher", eliges -abre y cierra aplicaciones- luego arrastras el icono hasta la barra.
Para lo de la búsqueda a mi me sale: ![]() No se decirte ahora mismo. Un saludo. ![]() Sólo me falta poner la SIM de mi hermana y ver que todo funciona. Ya contaré, he hecho todo el proceso sin tarjeta SIM. En uno o dos días os cuento +++++++GRACIAS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
skorpyo, de nuevo aquí.
He encontrado ésto (http://www.hackmyandroid.com/increas...sd-script/5656) para pasar apps to sd ext. El programa se llama Mounts2sd. Valóralo por favor. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
skorpyo, de nuevo aquí.
He encontrado ésto (http://www.hackmyandroid.com/increas...sd-script/5656) para pasar apps to sd ext. El programa se llama Mounts2sd. Valóralo por favor. Un saludito. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1932874 Y el script original apareció en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387 Se me amontonan las cosas! jajaja Si alguien sabe programar en java por favor que se ponga en contacto conmigo, porque estoy aprendiendo a marchas forzadas pero no termino el menú de ajustes especiales que estoy desarrollando para GingerCerecilla. Un saludo y como siempre Gracias por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno! que haya variedad de opiniones, pero la tuya no me vale la verdad.
A ti no te gusta nada, todos tus comentarios son iguales.... Si merchupi, sacrar, balatius, miniplus o cualquiera de todos los que pasan por aquí me dijese que no le gusta algo de esta custom rom que estoy compartiendo con todos, seguramente me pondría a intentar mejorarlo, (como ya hago) pero los comentarios de personajes como tu me resbalan bastante porque no aportan nada... no dices que no te gusta, no dices que le harías ni aportas nada al foro. Solo entras en htcmanía para pregonar a los cuatro vientos en todos los sorteos que "Lo quieroooooo" PD: Por favor, trolls frustrados, abandonad los foros y echaros una novia o compraros un perro..... juaaa ajajajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno! que haya variedad de opiniones, pero la tuya no me vale la verdad.
A ti no te gusta nada, todos tus comentarios son iguales.... Si merchupi, sacrar, balatius, miniplus o cualquiera de todos los que pasan por aquí me dijese que no le gusta algo de esta custom rom que estoy compartiendo con todos, seguramente me pondría a intentar mejorarlo, (como ya hago) pero los comentarios de personajes como tu me resbalan bastante porque no aportan nada... no dices que no te gusta, no dices que le harías ni aportas nada al foro. Solo entras en htcmanía para pregonar a los cuatro vientos en todos los sorteos que "Lo quieroooooo" PD: Por favor, trolls frustrados, abandonad los foros y echaros una novia o compraros un perro..... juaaa ajajajajaja ![]() por cierto yo también entro en los concursos..... jaja. Fuera de bromas haces un gran trabajo para que encima te vacilen con bobadas, a mi me gustaría ayudar pero de programación ni idea, intento modificar cosillas que se quedan en nada.... lo dicho gracias por tu trabajo desinteresado..... |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a ciertas personas. otros te estamos muy agradecidos, aunque no lo pongamos (mal hecho por nuestra parte....). te pongo enlace de otra persona contenta con tu rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758672 tambien puedeo darte el ejemplo del hijo de mi compañero, está supercontento.
por cierto yo también entro en los concursos..... jaja. Fuera de bromas haces un gran trabajo para que encima te vacilen con bobadas, a mi me gustaría ayudar pero de programación ni idea, intento modificar cosillas que se quedan en nada.... lo dicho gracias por tu trabajo desinteresado..... ![]() Total, ahora mismo tengo un follón monumental... tengo una acumulación de trabajo exagerado.... Estoy escribiendo un programa (se muy poco de programación pero me defiendo, aunque de java cero patatero) que quiero integrar en la rom para que active funciones especiales y así no tengáis que estar usando programas externos que chupan memoria o meten publi. Las funciones que estoy integrando son: - Activar/Desactivar animación de encendido - Activar/Desactivar animación de apagado - Activar/Desactivar uso de Swap - Activar/Desactivar el mantener las actualizaciones dentro del systema para no engordar /data - Activar/Desactivar montaje de /data en partición externa Todo ello ya lo tengo más o menos terminado, ahora solo tengo que hacer que las opciones se guarden en un fichero y se ejecute un script que lo compruebe para efectuar los cambios desde bash o shell, que lo domino más... ![]() Aún me quedan cosillas en el tintero, como añadir (gracias Tambe Zuri me comentó sobre esto) LBE o un sustituto OpenSource (pdroid) que se encarga de monitorizar los accesos de las aplicaciones y revocar los permisos.... por ejemplo si whasapp quiere acceder a tu ubicación o a tus registros de llamadas.... pues le niegas el acceso. Ah! miraré el link que no lo he mirado aún. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por Scorpyo82 Día 16/01/14 a las 20:31:43. Razón: Mencionar a quien me recomendó LBE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalizada instalación, SIM puesta y funcionando perfecto.
Alucino con la velocidad del chiquitín ![]() Espacio de sobra con todas las aaps que mi hermana utiliza instaladas (whats, fbk, twitter, apalabrados, gastos moviles....) Enlazadas y funcionando, quedan 100 megas en la memoria interna libres ![]() No me cansaré de dar gracias y admirar tu trabajo y que lo compartas desinteresadamente De nuevo, GRACIAS!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fontazones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalizada instalación, SIM puesta y funcionando perfecto.
Alucino con la velocidad del chiquitín ![]() Espacio de sobra con todas las aaps que mi hermana utiliza instaladas (whats, fbk, twitter, apalabrados, gastos moviles....) Enlazadas y funcionando, quedan 100 megas en la memoria interna libres ![]() No me cansaré de dar gracias y admirar tu trabajo y que lo compartas desinteresadamente De nuevo, GRACIAS!!!!!! ![]() ![]() Yo estoy ahora muy entusiasmado aprendiendo a desarrollar apps sencillas.... ![]() Es una pasada lo fácil que puede llegar a ser el crear una aplicación android teniendo unos conocimientos básicos de java (que yo no tengo) Hay va un enlace de interés sobre el tema: http://www.pc-citos.es/2014/01/andro...utoriales.html Un saludo. Última edición por Scorpyo82 Día 16/01/14 a las 20:28:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy cerca de obtener la primera aplicación desarrollada por mi para incluirla en la rom.
La aplicación está terminada, pronto sacaré una actualización. Mañana (si tengo un rato) prepararé unos scripts que me faltan para dejarlo terminado y comenzaré a testearlo. Habrá funciones desactivadas, pero es por precaución ya que hay cosas que no están aún implementadas. Aviso a todos, que esta aplicación no controla lo que hagan terceras aplicaciones o scripts... es decir, en la aplicación puede haber opciones como la de desactivar el uso de swap, pero si por otro lado habéis instalado alguna app o algo que la reactive (como scripts en init.d) la aplicación no lo corregirá. Esta aplicación trae sus propios scripts para sus operaciones.... Este será el aspecto por ahora: ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Scorpyo82, buenas noches, o buenos días...(en vaya horitas nos movemos
)Te quería hacer un comentario sobre Flash Player. No recuerdo haber leído nada sobre ello en el hilo. Yo lo tengo instalado siguiendo el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575929 y enlazado con link2sd. En mi ignorancia infinita, ¿habría posibilidad de integrarlo en la ROM? Un saludo, y enhorabuena de nuevo por el trabajo que nos regalas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Scorpyo82, buenas noches, o buenos días...(en vaya horitas nos movemos
)Te quería hacer un comentario sobre Flash Player. No recuerdo haber leído nada sobre ello en el hilo. Yo lo tengo instalado siguiendo el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575929 y enlazado con link2sd. En mi ignorancia infinita, ¿habría posibilidad de integrarlo en la ROM? Un saludo, y enhorabuena de nuevo por el trabajo que nos regalas a todos. ![]() Pues se que hay unas librerías que tengo por aquí guardadas, pero no se exactamente como va el tema. Integrarse en la rom seguro que se puede, lo miro cuando tenga tiempo, ahora estoy peleando con esto que lo tengo casi listo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias, revisaré el hilo en cuanto tenga un hueco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Scorpyo.
Esta rom es fantástica. He actualizado con ella el móvil de mi mujer y todo va de maravilla (con la rom, se entiende) ![]() ¿Es posible usar algún mod para cambiar la barra de estado normal (no la desplegable)? En otos modelos el fondo puede ser transparente, o de un color configurable, o los iconos de otro color. Particularmente me gustaría que el icono de Wifi, cuando esté conectado a una red, cambiase del gris/blanco normal a otro color como el azul o el verde. Gracias.