|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le pagaste ?yo le pague el dia 13 y sin noticias solo el mensaje de nuemero de orden nada mas,tienes que mandarte alguna confirmación para poder hacer el seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi MI3
cuanto tarda en llegar el mi3 desde que se paga hasta que lo recibimos?alguno que ya lo tenga puede contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pagamos el 31 de diciembre de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
se te actualizo el pedido oxido? el mio venia con el tuyo y a mi aun nada de nada.... vamos a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí:
Viernes, Enero 17, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:57 Que te han dicho en DHL, que si mañana te llega les llames para que te lo aparten y poder recogerlo mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Friday, January 17, 2014 Location Time
4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:31 se supone que venian en el mismo avion que raro que no me hayan actualizado a mi.... aun no llame hasta ver por donde andaria a ultima hora de hoy... edito Friday, January 17, 2014 Location Time 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:47 ya esta en alemania... vamos que queda menosss Última edición por jojio Día 17/01/14 a las 18:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si quereis una estimación (según DHL) de cuando os va a llegar vuestro paquete: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=en Se puede poner en español. Recordad que el país origen es Hong Kong. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a DHL y mañana están cerrados.
Toca esperar al lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio ya mañana no llega ni de coña...
Imagino que estara camino a alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que seria una putada es que esto fuera verdad ....
http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1 Si eso es verdad, habria muy poca comunidad con el mi3 sin lte y la mayoria con lte, para los cocineros, pues solo utilizarian la version con lte, en reventa perderia mucho valor y nos quedariamos sin el dichoso lte.... Espero que eso solo sea un rumor, a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el fondo el lte como que me da bastante igual... tampoco es que lo vea una pasada... lo tengo en el movil ahora y que quieres que te diga... que la pagina la carga 1 segundo antes? pos vale.... pero para el uso que se le da hoy en dia a un movil que es washap y mas washap y alguna pagina en ocasiones tampoco es que vayas a notar mucha diferencia... y respecto a la noticia... esta claro que ya mismo sacan el mi3s y eso se lo han guardado para este... pero bueno que me trae sin cuidado... no tengo intencion de revenderlo y espero tener movil para un par de añitos la verdad... despues pues lo normal... lo regalare y me pillare el mi6 que ira por ahi mas o menos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi me da bastante igual el lte, pero de cara a cocineros y eso puede que nos dejen discriminados...
He preguntado esto por twitter a xiaomi, no contestara ni de coña, pero por probar jajaja It is true that the new units will come with mi3 MSM8974AB snapdragon chip with LTE? Or is it a rumor? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta en alemania tambien
Entonces mañana no podemos ir a DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumbo a mi ciudad: Viernes, Enero 17, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:45
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|