|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con samgung apps en samsung kies
Saludos a todos, viendo que teneis problemas con el kies, yo os escribo el mio ; se me conecta, todo correcto, pero me dice que samgsung app no es compatible con este modelo de movil....?? siendo asi por ejemplo el ndrive , archivo con extension app, como puedo instalarlo si samsung app no me funciona?? soy nuevo con android...
Si que he hecho lo de reiniciarlo, resetearlo.. cosa que me dijeron en att al cliente de samsung, pero sigue dando el mismo problema.. saludos y es genial este foro , gracias a los posts varios estoy trasteando elmovil siendo novato.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
A mí me pasa exactamente lo mismo, es que hay un montón de cosas para descargar de Samsung apps, pero en el Kies pone que el GT-I9000 no es compatible. LLego a descargar la aplicación en el PC, pero a la hora de intentar pasarla al SGS se quedan las descargas como en segundo plano y nada de nada. Una ayudita porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
jorgetulas, por lo que he leido por aqui en algunos posts , es cosa de kies que aun ha de salir la version que sea compatible para nuestro movil, yo lo principial era meterme un navegador gps y me puse el sygic a mano, y bueno otras aplicaciones android, pues voy trasteando de market, o descargas por webs.. creo qeu tendremos que esperar unos dias aun.... pero estamos en contacto con cualquier novedad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Burrancano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. No es que quiera instalar ninguna app en concreto... es mas bien por desinstalar las que vienen con samsung, las demos, que no las quiero..
El problema es que tampoco es compatible con los contacto, mensajes... en fin a ver si sale la ultima versión.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. No es que quiera instalar ninguna app en concreto... es mas bien por desinstalar las que vienen con samsung, las demos, que no las quiero..
El problema es que tampoco es compatible con los contacto, mensajes... en fin a ver si sale la ultima versión.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por informar: entiendo que las Apps de samsung apps en general son para BADA un sistema operativo algo distinto de Android, o iOS4 o Windows phone 7 y propio de Samsung. (Mirad los telefonos compatibles)
Sin embargo en el galaxy S tiene instalada un cliente que se llama = y que si tiene apicaciones Android, muy pocas, pero si compatibles. Hasta que los coreanos no se aclaren como quieren montar la tienda (ya veréis cuando quieran también vender aplicaciones para los windows phone 7 que quizá saquen) no podremos hacer nada... debe ser algo lioso unificarlas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||