|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la primera tanda y no ha cambiado el numero todavía. Estoy impaciente... Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre chino estará sudando... El único error suyo es no parar unos días de aceptar pedidos, por lo demás es un trabajador como el que más por lo que parece, dadle tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mensaje de ese codigo , mientras nos llegue el tracking hoy a lo largo de la tarde todos felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el tracking. A ver si para la primera semana de febrero tenemos el red rice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q envidia me dais. Mi orden todavía no la ha modificado. Ahora tiene el chat activo. No hago mas q entrar a ver el estado de la orden y no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la sensacion redcontrol, pero animo que el tuyo tarde o temprano lo preparara tambien, por ahora Leo (el chino) esta cumpliendo con lo acordado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.. Esta cumpliendo. Me acaba de decir que las órdenes de tramitación de hoy se acabarán de hacer y quien todavía no tenga tracking lo tendrá en breve. Pero recordad: en China ahora son las 10 de la noche. Aun va a trabajar 3 horas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tracking tarda 24 horas en aparecer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
según mail me lo ha enviado
Full Shipment Made for Order No. 60818489033355 |
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente si. A veces se colapsa el servidor de Singapore Post y tarda algo, pero lo normal son esas 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que aparezca a las 24 horas con el colapso que debe haber ya. No agobiaros que hasta Lunes o Martes no creo que salga en la página de Singapore Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido el nº de traking
aunque aun no aparece en la web : (Parece que la cosa funciona . Gracias JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el chino no se haya enfadado con tanta presión y que los moviles llegen en perfecto estado, pero bueno ya tenemos el tracking, podemos descansar de momento.
CONSEJO: grabar siempre los unboxing o desempaquetamientos de los productos que recibis de china sin cortes en la grabación y mostrando el encendido del telefono para mostrar que os ha llegado bien el el pedido por si hubiera que reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el chino no se haya enfadado con tanta presión y que los moviles llegen en perfecto estado, pero bueno ya tenemos el tracking, podemos descansar de momento.
CONSEJO: grabar siempre los unboxing o desempaquetamientos de los productos que recibis de china sin cortes en la grabación y mostrando el encendido del telefono para mostrar que os ha llegado bien el el pedido por si hubiera que reclamar ![]() Cuando me ha dado el tracking le he dado las gracias, que vea que somos buena gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver por donde va vuestro paquete mirar por aquí. Vueltas ya da. http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
|
|
|
||||
|
||||
|
El hombre está moviendola....ando hablando con el a ratos porque esta al 110% y no quiero que se desconcentre...pero a todos os llegará el nuemro.
De la pagina 4px: va aceptable...a veces es un tanto "perdedora" pero bueno...viene bien para matar el gusanillo...aunque yo he comprobado que no me da mucha fiabilidad...A veces, segun ella, me han entregado un pedido dos días antes de trearmelo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dice que hoy ha enviado 11 Red Rice!!.
En la lista habia 10 en prioridad, por lo tanto alguien más de la lista segunda habrá recibido hoy una buena noticia!! Mañana y pasado va seguir enviando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se haya olvidado de los accesorios... jeje
|