|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 4.3 a 4.2.2
Gente.. Como estan?
Mi consulta es la siguiente.. Yo tengo un C6502 de persobal argentina.. Hace poco le meti con flashtool la GLam .67 (4.2.2), y luego x PCC pase a la 0.569 (4.3). Ahora quiero regresar a 4.2.2 GLam para poder rootear.. Queria saber si voy a tener algun inconveniente o algo similar.. Ya que por ejemplo, flashtool me dice 'conectado en flashmode' y nada mas.. Siendo que antes ademas de eso me decia el modelo del movil y la version de android.. Saben que puede ser?.. Saludos, les deseo un buen 2014 Última edición por Hootch Día 01/01/14 a las 23:27:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente.. Como estan?
Mi consulta es la siguiente.. Yo tengo un C6502 de persobal argentina.. Hace poco le meti con flashtool la GLam .67 (4.2.2), y luego x PCC pase a la 0.569 (4.3). Ahora quiero regresar a 4.2.2 GLam para poder rootear.. Queria saber si voy a tener algun inconveniente o algo similar.. Ya que por ejemplo, flashtool me dice 'conectado en flashmode' y nada mas.. Siendo que antes ademas de eso me decia el modelo del movil y la version de android.. Saben que puede ser?.. Saludos, les deseo un buen 2014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hootch, una consulta ..Tengo la misma versión de Zl que el tuyo, de Personal. Y quiero eliminar la pantalla de inicio que te da la bienvenida que dice PERSONAL!. Eso se puede hacer flasheandolo? Sabrias decirme que programa se usa para flashear y procedimientos? Muchas gracias! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hootch, una consulta ..Tengo la misma versión de Zl que el tuyo, de Personal. Y quiero eliminar la pantalla de inicio que te da la bienvenida que dice PERSONAL!. Eso se puede hacer flasheandolo? Sabrias decirme que programa se usa para flashear y procedimientos? Muchas gracias! Saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||