HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Regyo Regyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Os compraríais un HOS restaurado o ya está algo mayor?

Buenas noches

tengo que cambiar de teléfono y necesito que sea un terminal al que se le pueda instalar CyanogenMod y que sea muy "trasteable"

He mirado varias opciones y este teléfono se ajusta bastante a lo que necesito, además tiene OTG que ve me vendría de perlas, incluso salida hdmi por lo que he indagado. Como puntos en contra quizás anda algo corto de procesador para lo que se ve hoy por ahí y un poco más grande de tamaño de lo que me gustaría.

Leyendo varios de los post, tengo claro de debe ser el modelo z520e y para adquirirlo sería aquí, si creeis que merece la pena

http://www.aliexpress.com/item/Z560e...714182884.html

Ahora tengo unas dudas, a ver si me aclaro

1.- Parece que el proceso para poder customizarlo es algo farragoso, ¿requiere windows sí o sí? yo soy usuario de sistemas linux y no tengo ningún sistema windows, ni ganas.

2.- Yo uso el teléfono para hablar bastante y para el email, por lo que me interesa bastante el tema de la batería, si tiene una buena duración y si es complicado cambiarla en un futuro, ya que no es una batería extraible al uso.

3.- Escribo bastante desde el móvil, ¿qué tal responde el teclado en modo vertical?

4.- Si un alma caritativa puede decirme cuanto mide el teléfono desde su base hasta la parte superior de la pantalla utilizable, me haría un gran favor, el teléfono que elija tengo que poder manejarlo decentemente con una sóla mano y me ayudaría mucho ese dato.

Pues nada más, quedo a la espera de vuestras opniones y os deseo feliz 2014, que espero que sea provechoso para todos vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acabo de dar cuenta de que este no es el subforo indicado para este post, si algún moderador puede colocarlo en el foro general del HOS se lo agradecería.

Ya me tiro yo solo de las orejas.

Saludos y disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
En cuanto a lo de Linux creo q si funciona para flashearlo y demás creo recordar que un usuario siempre lo hacía desde Linux , el teléfono funciona perfectamente con todas las aplicaciones normales he metido algunos juegos y corren muy bien , el correo con k9mail va perfecto el teléfono se adapta bien a una mano y sin funda es una gozada , en cuanto al tamaño buscarlo q esta en las especificaciones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
serke serke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si te lo recomiendo, lo compre en aliexpress hace 2 meses, para un uso normal es suficiente y tiene el tamaño de pantalla perfecto para mi, además de un buen diseño y materiales. Lo único que cambiar la ROM me costó bastante más que en un nexus 1, y no se como me cargué la partición de la sd interna, pero lo pude instalar por usb otg, otra ventaja poder enchufar un pendrive y hdmi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Antonio,

en cuanto a la medida, no me refiero a la medida total del teléfono, que son 131 mm sino a la medida desde la base hasta la parte más alta de la pantalla, es decir, hasta donde necesitaré subir el dedo pulgar para, por ejemplo bajar la barra de notificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Serke,

¿qué tal vino el teléfono de aliexpress? por las fotos que sacan parece que el terminal está como nuevo, aunque me imagino que tendrá algunas marcas de uso.

En cuanto a la batería que traen, me imagino que será nueva, ¿cuánto te viene durando con un uso intensivo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 03:23:27
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
En cuanto al procesador engaña, aunque sea dual-core al estar basado en el Snapdragon S4 rinde igual que algunos quad-core, sin ir mas lejos, el HTC one X que monta un tegra quad-core a 1.5 y el del One S se lo pasa por...

Antes que ese, yo diría que uno de los pocos puntos débiles del HOS es la memoria interna, 16GB no ampliables, a mi por lo menos se me quedan muy cortos, pero voy escapando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Hola. Desde el punto más bajo de la carcasa asta el punto más alto de la pantalla hace 112mm. En cuanto a rendimiento del procesador aunque sea dual core engaña. Va muy fino con las rom que hay va rápido. Y se le puede poner android 4.2 con la maximusHd o 4.4 con cyanogenMod. La batería se le puede cambiar por la del one x+ mide lo mismo y hay videos de como hacerlo y es de 2100mha pero hay que modificar un par de archivos dentro del sistema para que la reconozca. Por lo demás es un buen móvil aun llevando tiempo por cámara,acabados es de aluminio y tamaño es perfecto fino y poco peso.

Última edición por danitre Día 02/01/14 a las 07:50:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Yo uso Ubuntu y he podido trastear con el sin problemas asi que por eso no te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo que te digo es que las ROM CM para este teléfono suelen tener bugs, la cámara no se aprovecha del todo porque faltan drivers, etc.

El teléfono, si lo quieres stock o con una ROM con Sense (o base sense) te va a ir bien, y no tiene mucho que envidiar a teléfonos similares hoy en día, ahora, en prestaciones es muy muy similar al moto g, el One S tiene algo mejor cámara, pero poco más, pero creo que el moto g será más sencillo de trastear.

Además, tienes que estar seguro que el que compras sea el modelo con procesador Snapdragon S4, si no, al garete con la mayoría de ventajas.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas! Sólo escucho cosas que me gustan.

Danitre, con las medidas que comentas se puede manejar sin problemas con una mano, que eso es muy importante para mí. Lo de la batería no tenía ni idea, pero es un plus poder tener esos 2100 mAh.

Brian, En cuanto al tema del proceso, yo el teléfono lo uso principalmente para el trabajo, creo que no he instalado un juego en mi vida, si mueve bien el escritorio, el navegador de internet va fluido y sobre todo el tema de emails y teclado, para mí perfecto.

Estoy de acuerdo con que el rendimiento del teléfono depende muchísimo de la optimización del software. Yo tengo un ace con CM7 y fire kernel y siendo un cacharro sin apenas ram ni micro, va a toda leche, pero no se puede usar para gestionar emails y escribir con soltura, es algo pequeño.

Ahora todo va enfocado a hacer los teléfonos cada vez más grandes y para los que necesitamos terminales más pequeños casi no hay opciones, por lo que la gente no los compra y al no estar extendidos, tampoco hay desarrollo de terceros. Tener un terminal con amplio soporte de la comunidad es tan importante como que sea un buen terminal, desde mi punto de vista.

Gorryk, si puedo usar linux para todo el tema del CWM, root y gestión de las roms, ya es que ni planteo otro terminal. A ver si encuentro links sobre como hacer todo ese proceso desde linux, si tú tienes alguno, pásamelo si puedes.

Muchas gracias a todos por las respuestas, sois tela de majos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Jesucrusto,

gracias por ponerme sobre aviso en cuanto a las roms, revisaré bien que las roms de CM más extendidas cumplan con lo que yo necesito y si tienen algún bug que sea en algo que no necesite.

En lo del moto G, no estoy tan de acuerdo, creo que va a estar complicado el tema de CM, básicamente porque al fabricante no le interesa nada que te desvincules de su sistema.

En cuanto a la arquitectura del micro, en la web que puse arriba venden ambos (S3 y S4) diferenciados. El z520e por lo que he indagado por el foro es el S4 y no debiera darme problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
 Cita: Originalmente Escrito por Regyo Ver Mensaje
Hola Jesucrusto,

gracias por ponerme sobre aviso en cuanto a las roms, revisaré bien que las roms de CM más extendidas cumplan con lo que yo necesito y si tienen algún bug que sea en algo que no necesite.

En lo del moto G, no estoy tan de acuerdo, creo que va a estar complicado el tema de CM, básicamente porque al fabricante no le interesa nada que te desvincules de su sistema.

En cuanto a la arquitectura del micro, en la web que puse arriba venden ambos (S3 y S4) diferenciados. El z520e por lo que he indagado por el foro es el S4 y no debiera darme problemas.

Saludos
Lo que no entiendo es porqué en el enlace de aliexpress que has puesto el s4 es más barato que el s3. Es raro, raro...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porqué en el enlace de aliexpress que has puesto el s4 es más barato que el s3. Es raro, raro...
La diferencia puede estar en que el S3 tiene el micro a 1.7 y el S4 lo tiene a 1.5.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Regyo Ver Mensaje

La diferencia puede estar en que el S3 tiene el micro a 1.7 y el S4 lo tiene a 1.5.

Saludos
Yo he pedí hace tiempo en otro vendedor de aliexpress un Htc One s, aunque no tengo 100% seguro que sea s4.
Espero que me llegue la semana que viene, ya os comentaré.
No es la primera vez que compro refurbished y en general están como nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me ha llegado el móvil comprado por aliexpress (116 eur) y estoy contentísimo. Es S4 y no se diferencia en nada a uno nuevo.
De momento todo lo que he probado funciona, venia con S-off, supercid pero con una stock rom no rooteada y con el bootloader bloqueado. Ya lo he desbloqueado y rooteado, el móvil va como la seda!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Joder la verdad es que es un precio cojonudo aun siendo refurbished, te dan algun tipo de garantia?

Si se me rompen mis dos hos ya se donde pillar el siguiente...

Última edición por charly_brown Día 17/01/14 a las 17:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
Joder la verdad es que es un precio cojonudo aun siendo refurbished, te dan algun tipo de garantia?

Si se me rompen mis dos hos ya se donde pillar el siguiente...
Tiene un año de garantía, pero tiene su parte de riesgo, si viene algo mal toca o enviarlo (pagas el envío de ida) o arreglarlo aquí y te paguen parte. Es cuestión de suerte también...

Última edición por ccerrato Día 17/01/14 a las 20:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola, yo lo tengo con la ROM original que traía (de orange) y sinceramente VA SUPER FLUIDO, va muy muy bien, lo tengo desde hace casi dos años y nunca he tenido los problemas de falta de espacio para instalar aplicaciones (y mira que pruebo y pruebo aplicaciones) ni tampoco que se ralentize o algo por el estilo, va muy bien con todas las aplicaciones (solamente se ralentiza en alguna ocasión cuando una aplicación tiene que buscar cosas en Internet, pero es normal porque es por culpa de la conexión que está esperando por leer datos, por ejemplo noticias o imágenes de Internet, por lo que es algo que pasa incluso con el móvil más avanzado que haya ya que es cosa de la red 3G) Pero para todas las aplicaciones android van de miedo, y la pantalla como han indicado arriba es la que más se ajusta a todos los usuarios por su tamaño muy práctico.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos,

ha caído en mis manos un moto g, de momento voy a aplazar la compra del one S a la espera de que baje un poquito más de precio y tiro con el moto.

Muchas gracias a todos por los mensajes, el one S es muy buen terminal, si alguien está pensando en comprarlo, que no lo dude, porque os aseguro que yo he mirado mucho y no he encontrado nada por ese precio y con esas prestaciones. Y he mirado muuuuuuuuucho.

Un saludo a todos, si baja un poco más de precio me tiro a por él, aunque sea como teléfono de apoyo, si se quedara en algo menos de 100€ ni me lo pienso, espero veros por aquí entonces.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /