Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
yo ya sabía que hoy no iba a ver envíos, siempre con cuentos chinos, y ya veremos si mañana cumplen, que al final serán menos unidades, como lleva pasando desde el principio

Viejo 17/01/14, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
apollo75 apollo75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Dinero bien guardado no, se cancelan masivamente los pedidos y bye bye money
Mi opinion no se si será compartida por el resto de foreros afectados en esta conjunta.
Para los que no lo saben, tanto Payal como Ebay estan prohibidos en China. El motivo lo desconozco, no lo sé... pero es así.
Las tiendas chinas por regla general no suelen trabajar con Paypal pero la que pretende vender fuera de China no le queda mas remedio, porque es la forma de pago mas fiable para los compradores.
En definitivas cuentas, el chino que tiene cuenta en Paypal no quiere problemas con Paypal porque sabe que le cierran la cuenta y con ello, muchas puertas abiertas a las exportaciones fuera de Asia.
De ahi el interes de Spemall de que no se habran disputas en Paypal para las devoluciones de dinero, prefieren que le enviemos email y ellos lo devuelven sin problemas...que listos!!
A lo que yo voy es que si al final no se cumplen las expectativas de envios totales para el dia 24 de enero y tengamos que reclamar la devolucion a Paypal, a los que nos toque esta opcion que LO HAGAMOS ABRIENDO DISPUTA EN PAYPAL, indicando que el vendedor nos ha vendido un producto que nunca tuvo.
De esta manera, la tienda no quedará inmune al engaño al que estamos siendo sometido, y Paypal, cuanto menos, le tirará de las orejas.
Basta ya de ser tan solidarios!! Que no estamos metidos en esto para hacer amistades con los jodidos chinos...estan haciendo negocio con nuestro dinero.
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a apollo75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por apollo75 Ver Mensaje
Mi opinion no se si será compartida por el resto de foreros afectados en esta conjunta.
Para los que no lo saben, tanto Payal como Ebay estan prohibidos en China. El motivo lo desconozco, no lo sé... pero es así.
Las tiendas chinas por regla general no suelen trabajar con Paypal pero la que pretende vender fuera de China no le queda mas remedio, porque es la forma de pago mas fiable para los compradores.
En definitivas cuentas, el chino que tiene cuenta en Paypal no quiere problemas con Paypal porque sabe que le cierran la cuenta y con ello, muchas puertas abiertas a las exportaciones fuera de Asia.
De ahi el interes de Spemall de que no se habran disputas en Paypal para las devoluciones de dinero, prefieren que le enviemos email y ellos lo devuelven sin problemas...que listos!!
A lo que yo voy es que si al final no se cumplen las expectativas de envios totales para el dia 24 de enero y tengamos que reclamar la devolucion a Paypal, a los que nos toque esta opcion que LO HAGAMOS ABRIENDO DISPUTA EN PAYPAL, indicando que el vendedor nos ha vendido un producto que nunca tuvo.
De esta manera, la tienda no quedará inmune al engaño al que estamos siendo sometido, y Paypal, cuanto menos, le tirará de las orejas.
Basta ya de ser tan solidarios!! Que no estamos metidos en esto para hacer amistades con los jodidos chinos...estan haciendo negocio con nuestro dinero.
Ya lo hice con Zopo y si esta gente va a seguir en el mismo plan, ellos también van a caer.
Viejo 17/01/14, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, me parece buena idea
Viejo 17/01/14, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
45 días
45 días para poder abrir disputa o hayq ue abrirla 15 días antes para que la tienda pueda responder.

Lo comento porque esto hay que tenerlo bien claro, que son muchos leuros.

P.D. sisisi otro catalán por el foro..
Viejo 17/01/14, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que es 45 días, luego le dan un plazo a la tienda para que responda, independiente de esos 45 días.
Viejo 17/01/14, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Y cual es ese plazo? Poruqe a finales de mes no estara alli ni el apuntador. Estaran todos celebrando el año nuevo.
Viejo 17/01/14, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entre 6/7 días para contestar, sino el caso se cierra a nuestro favor!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Ahora que lo van a comercializar a nivel mundial, ¿va a ser el mismo modelo? ¿este modelo cumplia estandares internacionales? No entiendo que Xiaomi obtuviera tanta publicidad y no comercializara su móvil a nivel internacional. Podría ser que no cumpliera la normativa internacional y no pudiera comercializarlos. Eso me preocupa. Las normas internacionales garantizan que los móviles estén dentro de unos rangos de radiación a parte de la seguridad del dispositivo. ¿Podríais comentar algo al respecto? Seguro que con el teléfono vienen las normas que cumple.
Viejo 17/01/14, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Perdón por la intromisión, vengo de la "otra conjunta". Es sobre el tema del que se está hablando, para ver si os sirve de ayuda, ya que yo sí que le he abierto disputa a Spemall. Os pongo extractos del Mail de PayPal al respecto:

====================

Abierta: 10 de ene. (hace 7 días)

------------

Cita:
Estimado(a) Oscar XXXX XXXX:

Ha abierto una disputa por el pago realizado a el 31 dic 2013

Fecha de la transacción: 31 dic 2013
Importe de la transacción: -$972,15 USD

Plazo para la respuesta: 30/01/2014

------------

Puede elevar esta disputa a una reclamación de PayPal hasta el 30/01/2014.
En esa fecha, cerraremos la disputa automáticamente. Le recomendamos que
responda al vendedor lo antes posible. Una disputa cerrada no se puede
reabrir ni elevar a reclamación de PayPal.

Para obtener más información sobre el proceso de resolución de disputas de
PayPal, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el vínculo "Tutoriales"
de la pestaña "Centro de resoluciones".

Atentamente,
PayPal
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario:
Viejo 17/01/14, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Hola, yo estaba en la conjunta (23XX) mas o menos y dije q lo compraria por alegrecompra por las malas opiniones de la tienda, ahora alegrecomrpa dice q no tiene y me devuelve el dinero, me pongo a comprar por aqui y me deja comprar usando el codigo que ya tenia de la conjunta, pero a la vez decias que no tienen stock y que no envian......
osea que mejor no pagar no?
pu*os chinos de mi*rda!!!
Viejo 17/01/14, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Repito esto por si alguien no se ha enterado

(ivangijon, si lo crees conveniente ponlo en el primer post)

NO USEIS ADAPTADORES DE MICROSIM,

hay compañeros a los que se le ha quedado la bandeja enganchada porque los pines van muy justos rozando la SIM
, y si la microsim se mueve en su adaptador puede quedarse enganchada

Pero

BAJO NINGÚN CONCEPTO PONGAIS EL ADAPTADOR SIN MICROSIM,

Al pasar el adaptador entrará bien, pero los pines no lo dejarán salir y en ese caso se enganchará seguro. Hay un compañero que logró sacarlo cortando un naipe y mi compi de curro (para el que compré otro Mi3) acaba de sudar sangre para sacarlo.

Adjunto una foto de cómo está el adaptador, las marcas de dónde se ha enganchado. Evidentemente si tiras fuerte lo destripas. Eso con una SIM normal no pasa. Está claro que es un fallo de diseño, pero sabiéndolo...

https://www.dropbox.com/s/oqloy0crbq....18%281%29.jpg

La solución que hemos adoptado nosotros ha sido limar el borde de la microsim y meterla poco a poco en el hueco libre para que levantara los pines. Una vez que la microsim encaja en el hueco del adaptador, hemos cerrado la tapa de la sim y ya hemos podido sacarla normalmente

Mucho cuidado!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 17/01/14, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Movilexpress.eu Movilexpress.eu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Hola a todos, nosotros le hemos preguntado a todos los proveedores Chinos por el MI3 y los más serios nos dicen que Xiaomi aún no los está sacando de fábrica, que tienen a toda China a espensas de recibirlos, que solo se está fabricando actualmente el GSM Chino.
Esperaremos a la semana que viene a ver si hay novedades en la producción.
Estos datos los facilitamos por aquí, ya que sabemos que hay muchos amigos de HTCmania que son clientes nuestros y siguen este hilo, en cuanto sepamos algo nuevo lo informaremos por aquí y cuando tengamos stock en España os avisamos también.
Un saludo.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Movilexpress.eu su comentario:
Viejo 17/01/14, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone

Yo haria directamente reclamacion ya que la disputa es cuando hay dialogo por las 2 partes, por mi parte spemall solo da largas y mas largas, por lo que haria directamente reclamacion.
Hay pruebas, de que primero iba a ser para el 10, luego al 17, que no han cumplido ni un solo punto de sus acuerdos... asi que...y si ademas, lo hicieramos todos el mismo 24...menudo año nuevo iban a pasar los de spemall XD
Viejo 17/01/14, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo haria directamente reclamacion ya que la disputa es cuando hay dialogo por las 2 partes, por mi parte spemall solo da largas y mas largas, por lo que haria directamente reclamacion.
Hay pruebas, de que primero iba a ser para el 10, luego al 17, que no han cumplido ni un solo punto de sus acuerdos... asi que...y si ademas, lo hicieramos todos el mismo 24...menudo año nuevo iban a pasar los de spemall XD
A ver yo también estoy nervioso pero todo hay que decir que como nuevo plazo dieron del 16 al 24 y solo ha pasado un día.

Se que cada día que pasa se hace más difícil creer en todo pero vamos a dejar unos días por lo menos a ver como se mueve ficha.

Ánimos a todos y todas, a mi el primero.

Última edición por cyberarroyo Día 17/01/14 a las 14:25:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 4coder su comentario:
Viejo 17/01/14, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Iván, puedes decirnos algo al respecto de la información de Movilexpress?
Supongo que a ti esta información no te la darán por miedo a peder ventas pero a mi me suena bastante creíble.
Viejo 17/01/14, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
A ver yo también estoy nervioso pero todo hay que decir que como nuevo plazo dieron del 16 al 24 y solo ha pasado un día.

Se que cada día que pasa se hace más difícil creer en todo pero vamos a dejar unos días por lo menos a ver como se mueve ficha.

Ánimos a todos y todos, a mi el primero.
si pero el 24 cogen fiesta, y ya nos colocariamos a mediados de febrero como dijeron muchos en noviembre y lo veiamos exagerado...y no puede estar cambiando plazos un dia antes o el mismo dia que vence el dicho anteriormente

A parte que el plazo del 16 al 24 no es real porque esta semana han comprado 220, de los que solo nos constan 70 enviados y 120 virtuales para mñn...faltan 30, y depende de los que compren el martes que no seran mas de 250 seguramente...y no los recibiran todos antes del 24, por lo que el plazo del 16 al 24 es inviable visto lo visto y ojala me equivoque.

Última edición por heliote Día 17/01/14 a las 13:58:43.
Viejo 17/01/14, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
pues a mi me suena a que...
he chavales sabemos que estais como locos por un MI3, como el 24 con cumplan vuestros proveedores cancelar vuestros pedido por que yo empezare a tener stock.

No se si es bueno que una tienda ajena a la conjunta se meta, no se si es buena su estrategia comercial.

lo que si se es que se habla mucho y que muy pocos lo tienen, a mi entender los que mas los primeros de las conjuntas lo que me hace pensar que pocas tiendas están mejor que la nuestra.

P.D. a mi no me ha molestado su post. Solo digo lo que pienso. Sin acritud hacia la tienda.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
se sabe del listado de envios de la tienda por cual van ??
https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Viejo 17/01/14, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Yo ya dije hace tiempo q hasta mediados de febrero mas de uno ni lo olia y mira por donde
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /