|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo eso que pides lo tengo hecho con llama.
Además tengo un par de reglas muy útiles para ahorrar batería, por ejemplo, tengo el wifi desactivado y cuando estoy en casa hago que se encienda cuando se desbloquea y que se apague a los 5 minutos de apagar la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que Tasker gaste batería por otros motivos, pero no por eso, pues nunca enciende cosas como el GPS o la Wifi para comprobar contextos. Hay un hilo dedicado al consumo de batería de Tasker, para quien quiera informarse con detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609047 Alternar Wifi significa que si la Wifi estaba encendida hay que apagarla, y si estaba apagada hay que encenderla. A nivel general, este tema de elegir una app para automatizar, ya se ha tratado varias veces. En el siguiente hilo hicieron incluso una encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384278 y también explicaron las razones de preferir una app u otra. Estáis invitados a participar en el foro de Tasker y a consultar cualquier cosa relacionada con esta app. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 (1) El siguiente post se lee en poco rato y es suficiente para entender cómo funciona Tasker. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9017575
|
||||
|
||||
|
Yo tengo llama y hace todo lo que buscas. Probé tasker pero me resulto muy difícil y tardaba un poco en cogerme el area. Llama no solo funciona con las redes. En opciones puedes ponerele que sea por áreas grandes, pero es mas preciso por redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que Tasker no es tan complicado. Si puede ser más complejo, pero como te dice Caravantes, para lo que lo necesitas es fácil. Yo mismo hace 2 meses ni siquiera sabía de su existencia, en el foro encontré unos tutoriales básicos para principiantes y en youtube algún video de ConfigurarEquipos, que están en castellano y te enseñan algo parecido. Además, cuando me surgen dudas pregunto en el foro. He creado unos perfiles similares a los que tu quieres adaptados a mis necesidades, por ejemplo: que cuando estoy en mi casa desactive los datos y silencie el movil a las 12 de la noche, y a las 8 de la mañana vuelva a ponerse con sonido, me dé los buenos días, me diga la hora, el tiempo que hace y la temperatura; o que cuando esté en casa de mis padres haga lo mismo, pero de 1 de la mañana a 9 en ese caso, y el tiempo y la temperatura de ese lugar (que son sitios diferentes). Y estos días incluso he hecho una pequeña app con Tasker. Ah, y todo esto sin tener conocimientos de informática, de otra forma, sin tasker, supongo que me sería imposible.
Te animo a que lo intentes, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado pero si pejiguera a veces hace cosas raras y solo por el método ensayo error aciertas, mira que son perfiles sencillos los que me pusisteis como ejemplo pues los he tenido que modificar pata que se adapten a mi situación je je por otro lado es entretenido te obliga a pensar
😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado los 2, y para lo que estais haciendo usaría Llama, es mas sencillo e intuitivo.
Tasker se presta mas a usar variables y hacer cosas mas complejas. Aunque si te has aclarado te animo a que lo sigas usando. |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado pero si pejiguera a veces hace cosas raras y solo por el método ensayo error aciertas, mira que son perfiles sencillos los que me pusisteis como ejemplo pues los he tenido que modificar pata que se adapten a mi situación je je por otro lado es entretenido te obliga a pensar
![]() En general te recomiendo que testees que perfiles que actuan sobre acciones del mismo tipo (volumne, brillo, wifi, bluetooth...) no esten activados a la vez, ya que es facil que se creen situaciones no deseadas y que no responda la acción como pensabas. En cuanto a detectar las areas, la precisión máxima creo que esta del orden de 200 ó 300m (detectando red GSM, con GPS por supuesto mejora), y a mí me las detectaba algo mejor con Llama que con Tasker. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use llama y tenga android 4.3 o superior me diga si la condicion "locale plugin" y le ponen algun plugin (yo le tengo secure settings para quitar el bloqueo del pin de la pantalla con el wifi de mi casa) pero selecciono el plugin y no me lo pone...y quiero saber si es un bug de android 4.3 o superior...o del moto g porque tengo dos amigos con un bq aquaris 5 con 4.2 y si les va...Alguien que pueda comprobarlo xfavor? gracias
|