|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de esos que no sabria que hacer para "desrootearlo" y dejarlo tal cual venia de fabrica, si fuerais tan amables de dejarme algun link con un tutorial para tal efecto, es por tenerlo a mano por si las moscas. Yo le hice root para como se ha dicho un poco mas arriba aumentarle las posibilidades con algunas aplicaciones que necesitan root pero no he tocado ni roms, ni kernels, recoverys ni nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteé, puse Cerberus en el system y desroote de nuevo y cerré el boot. ¿Para qué quiero el root? Acabé hasta los cojones de cambiar la rom de mi s2 cada 4 dias, y igual en mi galaxy Nexus. Rom stock + nova launcher me sobra en personalización, no hay nada mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a los 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sacarlo de la caja ya lo estaba conectando al ordenador para abrir bootloader y rootear,son todo ventajas con root,sin cambiar Rom porque tengo todo lo que me hace falta en xpoosed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteé, puse Cerberus en el system y desroote de nuevo y cerré el boot. ¿Para qué quiero el root? Acabé hasta los cojones de cambiar la rom de mi s2 cada 4 dias, y igual en mi galaxy Nexus. Rom stock + nova launcher me sobra en personalización, no hay nada mejor!
![]() yo por ejemplo lo hice solo por el Xposed, paso de roms y esas cosas. pero bueno, como todo son opiniones y necesidades de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Si no fue lo primero que hice.. entonces fue lo segundo XD (y debió ser lo primero, no tenía ni idea que había que desbloquear el bootloader y se borraba todo). |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo fuesemos hacer adredes no sale
Si.............75...........50% No............75...........50%
|
||||
|
||||
|
Pues claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve rooteado nada mas recibirlo, pero cuando salió la actualización ota me llegaba y daba error así que tuve que flashearlo todo de nuevo con la consiguiente perdida de datos y ya no lo he vuelto a hacer. Solo tengo el bootloader abierto por si acaso en unos meses me apetece volver al root.
|
||||
|
||||
|
De momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que suelen meter mano al móvil. De hecho mis dos últimos smartphones (Xperia Neo V y S3 Mini) les rootee y les hice de todo, pero al Nexus 5 ni le he rooteado ni lo pienso hacer, ya que, a no ser que quieras probar otro tipo de ROMS o usar módulos, no le hace falta tocarlo, en mi opinión
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que suelen meter mano al móvil. De hecho mis dos últimos smartphones (Xperia Neo V y S3 Mini) les rootee y les hice de todo, pero al Nexus 5 ni le he rooteado ni lo pienso hacer, ya que, a no ser que quieras probar otro tipo de ROMS o usar módulos, no le hace falta tocarlo, en mi opinión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, pues no. Pero eso no quiere decir que si en un futuro me hiciese falta hacérselo, el roteado, pues se lo haría.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y luego lo devolví a stock, pero echaba en falta muchas cosas que solo se consiguen con root.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||