|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para instalar los programas hace falta tener una sim es que me han dado el movil y hasta mañana no tengo la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke decia,t olvidas delcable para pasar archivos a tu x10...
T vas a la web del programa,y escribes en el movil los cuatro digitos ke salen...el movil se conecta y todo lo ke arrastres a una ventanita ke t sale en el Navegador t lo envia al momento al x10 via 3g....probadlo ke vereis ke bueno... Para contactos rapidos uso el contactsgrid...no esta mal por su simpleza y lo comodo ke es... Sent from my X10i using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando y buscando, hasta que me comentaron que existía el K9, y desde luego, no he encontrado nada tan parecido a lo que yo quiero. Es una pena que no haya un auténtico cliente de correo.
|
||||
|
||||
|
pues si que meteis ustedes aplicaciones al pekeñito
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme alguna aplicación para usar el flash como linterna sin tener que entrar en el menú de la cámara??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una especifica para el X10 con un wiget muy chulo y todo. Xperia flashlight. tambien vale para el mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la específica del market para el X10, puedes bajarte el switch pro del apktor para ponerte botones/atajos en el escritorio diferentes a los que trae el x10 por defecto, puedes añadir hasta 7, uno de ellos es el del flash, a mi este programa me ha venido perfecto puesto que para ir cambiando de 3g a 2g no me gustaba el APNdroid ni similares que modifican parámetros, en este caso el botón te lleva hasta el submenú en concreto y ahi puedes deshabilitar el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la específica del market para el X10, puedes bajarte el switch pro del apktor para ponerte botones/atajos en el escritorio diferentes a los que trae el x10 por defecto, puedes añadir hasta 7, uno de ellos es el del flash, a mi este programa me ha venido perfecto puesto que para ir cambiando de 3g a 2g no me gustaba el APNdroid ni similares que modifican parámetros, en este caso el botón te lleva hasta el submenú en concreto y ahi puedes deshabilitar el 3g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decis k el K9 es mejor cliente de correo k el k viene por defecto? esta en español?
PD. no me gusta las cosas en ingles jejejej Última edición por desfalko Día 27/07/10 a las 09:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el programa ese de key boar que dicen que es muy weno,ese es el de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo instalado el advanced task killer free que es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería sobre todo para que cuando eliminará emails desde el X10, también lo hiciera en el servidor de correo real, y eso se puede configurar. Y si, está en inglés, pero es realmente sencillo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste jugar con el móvil, acaban de sacar el emulador para PSX, PSX4droid, que permite un montón de configs para poder jugar, incluso te deja poner un mando de wii XD.
Os dejo un video que acabo de subir: Para que funcione fluido teneis que cambiar el refresh rate a 30. PD: no os riais de como juego al Wipeout...que entre que hace siglos que no juego a uno y que con el móvil me parece un millón de veces más dificil, parezco un paquete..:
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajes por voz
respecto a una pregunta que hice yo mismo de como se podia ditar sms por voz sin cambiar el teclado he comprobado que con la apli hacndcent sms es posible.al escribir nuevo mensaje pulsamos la tecla de los cuadradillos y salen varios iconos.uno de ellos es el micro.la verdad es que funciona bastante bien y no hay que modificar teclado ninguno.
aprovecho para preguntar como se pueden conseguir el rockplayer y el otro reproductor que aparece en este post porque no estan ni en market ni apktor.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la app Rings Extended?
Disponible en el market, gratuita. Me la he instalado y las primeras impresiones es que ayuda a tener más claro como establecer un tono para las llamadas, notificaciones y mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste jugar con el móvil, acaban de sacar el emulador para PSX, PSX4droid, que permite un montón de configs para poder jugar, incluso te deja poner un mando de wii XD.
Os dejo un video que acabo de subir: Para que funcione fluido teneis que cambiar el refresh rate a 30. PD: no os riais de como juego al Wipeout...que entre que hace siglos que no juego a uno y que con el móvil me parece un millón de veces más dificil, parezco un paquete..: ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||