|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la store desactiva las actualizaciones automáticas pero deja las notificaciones para que te avisen y así solo tendrás que pulsar para actualizar las que quieras. Sino instala viral pro que lo recomendó el compañero y le da mil millones de vueltas a la aplicación de youtube oficial, se ve sin pixelar y encima puedes sacar el vídeo al escritorio o hacer otras cosas a la vez sin que se cierre el vídeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con mi problema? Cuando trato de flashear la rom me dice que mi dispositivo no es el correcto, alguna sugerencia? :c
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que el cocinero de la rom tiene un y300 peeerono deberia de dar problemas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por molestar, para cuando la animacion que sale al oprimir la version de cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo sacar el ultimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube el tema de pixelado si me va bien lo que no me va bien es a la hora de reproducirlo que me va cortándose no va fluido, alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de se ha detenido la aplicación tapatalk por ejemplo a que se debe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la aplicación, usad versiones actualizadas y compatibles con 4.4 que sino reportamos errores que no tienen nada que ver con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hipogoeun ya dijo que lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, a ustedes pero es la segunda vez que la instalo y aun se me sigue reiniciando el movil demasiado frecuente, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cuida más la batería que la 10.1?
|
|
|
|