![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disponible el modelo de 16gb en mierdamarkt de Alcalá de Henares, ayer a eso de las 8 de la tarde había 4 o 5 a la vista (sin contar el que me lleve yo y el que deje reservado para que un amigo se lo pillara hoy) el de 8gb... ni me fijé si tenían.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
La pregunta del millón, quien me conteste se lleva un gallifante: ¿Dónde/ cuando/ habrá el moto g versión de 16 gb subvencionado como actualmente está el de 8 (amena, simyo, yoigo,...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a las operadoras les salga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya ha llegado stock a The Phone House, los interesados podéis daros prisa o probablemente se agote de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado 179 por el de 8Gb, el de 16 aun no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias es que no lo veía en ningún lado y me ha extrañado porque un usuario de otro foro me ha dicho que el de 16 gb lo vendían por 180
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo pongo aquí también. Voy a devolver uno a Amazon España si alguien lo quiere, por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Telecor ''gracias a los foreros'' el de 16 GB por suerte hay tienda en mi ciudad. Hasta hoy no me he podido meter con el,tras un poco de contratiempo tras intentar prenderlo y tener que cargar sin uso, ya he podido hacer las primeras configuraciones.
|
|
|
|
al final como no me a llegado el moto g en 2 o 3 dias me devuelven el dinero en teoria
estaba pensando comprarlo en amazon.co.uk o .es pero queria asegurarme de que el envio fuera mas serio con seguimiento y certificado y no ordinario y sin seguimiento como el que pedi.. alguna recomendacion sobre si co.uk o .es ? influye en algo la opcion de envio rapido de .co.uk fuera de inglaterra ? si no creo que me esperare el stock de .es y activare el mes premium gratis con el metodo rapido vivo en canarias por lo que en general lo que llega con MRW a la peninsula aqui no |
|
|
|
En el Corte Inglés "ya" está el de 16Gb.
PD: ¿Podéis ver el doc de la primera página? Parece que lo han borrado de nuevo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Subo tema para preguntar donde sale mas económico el moto g, me refiero a compañia..y sin permanencia.. Mi hermano necesita sacarse un numero nuevo y quiere el moto g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Amena o Simyo tienes la ventaja de poder pagarlo a plazos sin permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien de Madrid, tienen como 20 o 30 de 16GB en el Media Markt de Alcorcón
|
|
|
|
¿A 199€ también?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en el Corte Ingles. 199 Euros.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|