![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, ayer decidí probar esta rom y estoy impresionado con lo bien que funciona, el rendimiento de la batería es maravilloso y al ser lite deodexada la he podido personalizar a gusto. Por fin una rom que no sacrifica nada por un buen funcionamiento
|
|
|
|
|
|
Como se nota que esta rom funciona de maravilla!! Ya apenas se reporta nada en este hilo. Por lo cual mis felicitaciones por el buen trabajo y a desear una nueva actualización cuando llegue. Mientras yo la llevo bien asentada y fluida.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es espectacular, ya no tengo que andar pendiente del cargador, y a veces ni siquiera necesito cargarlo por la noche. Hace cuatro años que uso android, y jamás había tenido esa autonomía. Y además super fluida la rom, para juegos, en cuanto a sonido general, estética, todo. Perfecta.
|
|
|
|
La rom con el kernel Boeffla va de lujo, pero he leído que el modem mk1 va mejor que el mg4,lo tenéis alguno o lo habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff... Menudo lío tenéis. Algunos habláis de la ultima Samy Deluxe Rom 3 Max y otros de la Samy Deluxe Rom 3 Lite y al final no me entero de cual es la mejor...
Yo sigo con la Official Stock Española ya que ahora la tenemos Deodex y Lite. Y una de las razones por las que deje esta rom es por que con las ultimas actualizaciones no conseguía navegar por internet con datos al salir de casa y con la oficial no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dabes si hay forma de ponerlo despues?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror: Mega By Escorpitajus
https://mega.co.nz/#!M1gzQJxA!BabaTH...N6NIxntfxl_p5E (Aplicaciones DEODEX-Lite) 165.8 MB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smalldookie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino en el apartado de la Lite tienes un .zip con las apps que se le quitaron para añadir las que te interesan a la Rom antes de instalarla. Si puedes comenta en el hilo de la oficial ya que este es de la Sammy deluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 3 max james y tio, va k ni pintada, ara te pongo unas capturas de mis consumos con uso normal mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 Horas de Pantalla?? La virgen
![]() ![]() ![]() Y la tienes tal cual la dejo el cocinero o la cambiarte algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
solo he congelado lo k no uso, kernel mk6 v2 y ya esta. ya te digo que de momento, la mejor k he probado.
|
|
|
|
Tienes el modem con el ril o sólo le instalaste el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo modem, aunque te digo, k con el mk1 o el mg4 pillo la misma señal y todo me va igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad tienes un muy buen consumo. Yo con la stock le quito de 4 a 4 y media horas de pantalla. Y por el demas estoy contento con ella, ya que tengo la version Lite, pero la e modificado un pelin a mi gusto y ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |