|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si quiero probar el modem mke, ahora llevo el ml6, sigo el post de cambio de modem o tengo que hacer otra cosa,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el modem mírate el post ese .. o el hilo en general.. que está explicado unas cuantas veces.. Además si llevas el ML6.. quiere decir que lo habrás puesto hace poco.. Lo cual con poner el MKE de la misma forma.. te sirve.. (Forma que será la misma que la que pone en el post).
|
||||
|
||||
|
GL66 instale la rom de 5 archivos que me dijiste el s4 arrranco correcto. Y aora voy a instalar angels y demons. Ya e puesto el recovery y aora al meterle el modem me sale FAIL en odin
ID:/004 Now Writing... Pleasw wait about 2 minutes. ID:/004 Receive Response from boot-loader ID:/004 Complete(Write) operation failed De que puede ser gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
GL66 instale la rom de 5 archivos que me dijiste el s4 arrranco correcto. Y aora voy a instalar angels y demons. Ya e puesto el recovery y aora al meterle el modem me sale FAIL en odin
ID:/004 Now Writing... Pleasw wait about 2 minutes. ID:/004 Receive Response from boot-loader ID:/004 Complete(Write) operation failed De que puede ser gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modem kual e?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amg e vuelto a descargarmelo y perfecto. Gracias equipo voy a instalar la rom ya primeramente aciendo los wipes y formats.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Biiieeeen. Me gane la piruletaaaaa.
Que felicidad tengo jajaja. Amg aora pa eso del vipersound y to eso que me recomiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero borrar el samsung apps y lo de samsung y una cosa que ha salido de conversaciones de color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar lo de Samsung y lo de verde es el hangouts, con titanium backup.
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente,
Tengo la v18 (genial), pero noto que las llamadas entrantes apenas se mantienen unos 15 o 20 segundos. He buscado la forma de incrementar el tiempo de duración de las llamadas entrantes y no consigo verlo por ninguna parte. A tener en cuenta: - he probado poner como tono de llamadas con varios temas musicales (todos por encima de los 3 min de duración) y con todos pasa igual, la llamada se corta muy rápido y no me da tiempo de llegar al tfno si no estoy relativamente cerca. - no tengo el buzón de voz activado, y todos los desvíos activados (##002#) - por más que he buscado en todos los ajustes del S4 no doy con la opción que permita incrementar o disminuir los tiempos de duración de llamadas entrantes. - operador "Vodafone" Si alguien sabe como incrementar la duración del sonido de llamada entrante se lo agradecería. Salu2. Última edición por Beckersanz Día 17/01/14 a las 13:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amgv Día 17/01/14 a las 13:52:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Katze no te lies con el viper.. flasea el Mod que hay en descargas del sonido y tu S4 sonara perfecto..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente,
Tengo la v18 (genial), pero noto que las llamadas entrantes apenas se mantienen unos 15 o 20 segundos. He buscado la forma de incrementar el tiempo de duración de las llamadas entrantes y no consigo verlo por ninguna parte. A tener en cuenta: - he probado poner como tono de llamadas con varios temas musicales (todos por encima de los 3 min de duración) y con todos pasa igual, la llamada se corta muy rápido y no me da tiempo de llegar al tfno si no estoy relativamente cerca. - no tengo el buzón de voz activado, y todos los desvíos activados (##002#) - por más que he buscado en todos los ajustes del S4 no doy con la opción que permita incrementar o disminuir los tiempos de duración de llamadas entrantes. Si alguien sabe como incrementar la duración del sonido de llamada entrante se lo agradecería. Salu2. ![]() Nunca he mirado si se puede modificar lo que dices.
Última edición por amgv Día 17/01/14 a las 13:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del pago NFC detenido como se hace pa que no salga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Busco respuesta, no comentarios "simpáticos". Sin acritud eh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exo amg.y cambiar h h+ a 2g 3g 4g
|