|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, ya las he visto todas creo...por desgracia ahí no está. Cuantas tienes tú si no es mucho preguntar?? Digo preinstaladas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una foto del fondo del tema, es ese fondo más o menos pero los iconos no son. A ver si me ayudáis por favor, llevo varios días buscando y nada...
uploadfromtaptalk1381933776981.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esa página están todos los que existen, de forma oficial, luego puede haber más que la gente se haya currado, a mi gusta bucear por la página china zcool, hay maravillas de diseño.
El fondo creo que es de Miui, yo lo he llevado en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena bastante, quizás sea ese. El problema David es que los que hay son modificados y yo quiero el original que opino que es perfecto. ¿Me lo podrías subir si no es mucha molestia hombre? Te lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona gracias
|
|
|
|
hay algun tema para emotion ui ,de kit kat??
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que dice es el breeze??
|
|
|
|
[quTienes este tema? lo he buscado y no lo encuentro, si lo tienes porfavor publicalo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712187 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo el honor 2 con la rom oficial b703 y ya no me da opción de descargar temas, estoy buscando uno que me gustaba mucho, llamado midnight... ¿alguna idea de donde puedo conseguir lo?
|
|
|
|
|
Cita:
Link Temas Huawei honor 2 EmotionUI 1.6 |
|
|
|
Alguien le puede quitar ese fondo a todos los iconos? Queda muy feo que en un icono que no tenga uno personalizado tenga que salir ese fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar estos temas en mi huawei ascend p6?
|
|
|
|
Si se puede, yo he utilizado temas del P6 en mi honor 2 y funcionan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|