|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegognvs Día 17/01/14 a las 12:46:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta rom las clabado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la 2.1 no se si me va a gustar el MOD de la cámara y tendré que volver a desinstalar el ES explorer, ¿Luego a la 2.0 no podre volver si no flasheo primero la stock por KDZ, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apk stock del miracast?
A algun forero he visto que le funciona con esta rom con una tv LG, pero a mi igual no me funciona por falta de compatibilidad, mi tv es panasonic. Es lo unico que la separa de ser perfecta en mi G2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los recovery del G2 no me fio un pelo. Ahora probaré la 2.1.
Edito:Los dos primeros reinicios me salia lo de las aplicaciones pero ahora todo bien, Nevir en el Qremote, Modo Inteligente de la cámara bastante mas oscuro, el normal parece que enfoque un poco mas rápido ( Normalmente uso enfoque manual..). Un 10! Última edición por diegognvs Día 17/01/14 a las 17:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao que diferencia ahí entre el recovery TWRP y el TOUCH DE PHILZ ?se instala por recovery el de philz como un zip normal?gracias
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto a diferencias, pues hombre el de PhilZ está basado en CWM. Vamos a ver, los dos deberían servir, debería ser cuestión de gustos, pero cada uno te contará la película según le ha ido a él... A mi me lo que me ha hecho el TWRP de dejar restos de instalaciones anteriores (aplicaciones enteras completamente operativas) por lo menos tanto el CWM como el de PhilZ NO me lo han hecho. Así que como en mi opinión esto es intolerable me quedo con el CWM o el PhilZ, el que mas te guste.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao, he de decir que para no ser cocinero oficial del foro, has hecho una rom redonda, llevo desde las primeras versiones usandolas y suelo ser un flasheador compulsivo, pero has conseguido que me quede aqui, enhorabuena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde uno puedes instalas el otro sin problemas.
![]() Y en cuanto a diferencias, pues hombre el de PhilZ está basado en CWM. Vamos a ver, los dos deberían servir, debería ser cuestión de gustos, pero cada uno te contará la película según le ha ido a él... A mi me lo que me ha hecho el TWRP de dejar restos de instalaciones anteriores (aplicaciones enteras completamente operativas) por lo menos tanto el CWM como el de PhilZ NO me lo han hecho. Así que como en mi opinión esto es intolerable me quedo con el CWM o el PhilZ, el que mas te guste. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A los que usais el recovery philz cuando vais hacer wipes y le dais al de advance/dalvik cache os hace bien el wipe?a mi me sale esto unknown volume for path [/sd-ext] y creo que no me hace el wipe
|
||||
|
||||
|
En menos de mes solo he probado esta rom y me quito el sombrero! vaya pedazos de consumos que me esta haciendo esta custom,y 0 fallos por ahora,va muy fina,sigue así compañero!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona para el modelo t-mobile d801??
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390002760608.jpg Si ya lo hiciste así prueba a hacer el Wipe de New Rom con el Philz y vuelves a instalar la MinimalistRom 2.1, no es normal que te salga el Quick Remote del G2 en lugar del de el G Flex. Última edición por diegognvs Día 18/01/14 a las 00:57:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por la creación del hilo anterior (sorry vvaleta TT_TT) que me iba como er ojete el Tapatalk.
Con esta versión valdria o tendria q meter si o si la F? ![]() EDITO: que no se veia la captura. Última edición por keitaro_xp Día 18/01/14 a las 10:39:43. |