Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
¿No os pone nerviosos que se os ralle la lente de la camara?

Me tiene un poco asustado la lente de la cámara de este teléfono, porque sobresale, y tiene muy poca protección en los bordes, por no decir ninguna.

No se que si será sencillo reemlazarla, si se ralla, ya que el móvil si tiene tornillos accesibles en esa zona, en la parte de atrás (aunque tiene uno tapado, para que si abrimos el teléfono, perdamos la garantía, lo que me parece normal).

¿También está protegida por gorila Glass? ¿Necesito una funda para la parte trasera? Se agradecería cualquier cosa que me comentarais al respecto.

Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Totoroto Ver Mensaje
Me tiene un poco asustado la lente de la cámara de este teléfono, porque sobresale, y tiene muy poca protección en los bordes, por no decir ninguna.

No se que si será sencillo reemlazarla, si se ralla, ya que el móvil si tiene tornillos accesibles en esa zona, en la parte de atrás (aunque tiene uno tapado, para que si abrimos el teléfono, perdamos la garantía, lo que me parece normal).

¿También está protegida por gorila Glass? ¿Necesito una funda para la parte trasera? Se agradecería cualquier cosa que me comentarais al respecto.

Hola en pccomponentes tienes fundas tipo libro por 8 euros y pico y el objetivo de la cámara queda protegido. Yo pillé dos. Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Viejo 17/01/14, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Como este por gorilla estas vendido xd
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Siempre será mejor que nada no? O tiene algún otro tipo de protección especial? Yo esque de este tema no se nada.

Pd: ¿Gorilla Glass es fiable no? ¿O también hay que tener mucho cuidado con la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Yo últimamente estoy preocupado por este mismo tema. Ya que lo estoy usando sin funda (para que no sea más grueso). Usándolo sin funda, se raya la lente?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Por el tema de la cámara siempre procuro apoyar el teléfono sobre la funda que le tengo y sino sobre alguna superficie limpia y lisa, y nunca deslizarlo cuando esté así, porque como haya algo que pueda rayar la lente... adiós.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Gorrilla Glass creo que es fiable, mi antiguo jiayu G3T lo puse sin querer boca abajo sobre asfalto y no se arañó la pantalla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 07:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /