ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Os voy a expresar mi punto de vista por si a alguien le importa...
No te canses. Esto va así. Pero espero que te hayas desahogado

Última edición por CAMP70 Día 17/01/14 a las 02:28:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/14, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene el tema circle puesto a los que lo tienen los contactos les aparecen bien ? porque a mi me sale con el fondo negro pero el nombre de los contactos tambien negro :s y no se nota casi nada, alguna solucion?
Viejo 17/01/14, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Os voy a expresar mi punto de vista por si a alguien le importa.

Primero no creo que sea el lugar de recomendar una rom ya que es como si vas a la Tienda de Mercedes y recomiendas un Audi.

Segundo es que entiendo que a la gente pueda tener algun tipo de problema pero no es cierto que se quede pillada ni que consuma mucho ni nada... No es logico que haga bitrate por ejemplo 5 o 6h de pantalla o a mi me consuma 2 o 3% por la noche conectado a wifi por decir algun ejemplo y a otros les dure la bateria 0.01 como comprendereis nuestros moviles no son especiales y seguramente es por algo que el propio usuario haga o use de una forma distinta.

Tercero siendo sinceros es mentira eso que se dice de la rom fulanita tiene una fluidez brutal tal y cual mas que la otra... Señores, todas las roms se basan en lo mismo y tienen practicamente el mismo codigo y optimizaciones, puede que algunas vayan 0,1 mejor que otras pero es que la diferencia no es tan grande ni por asomo. En todo esto influye el kernel que uses, las apps que tengas etc pero en general a veces es muy dificil de detectar, es mas posiblemente tenga mas impacto en ese rendimiento el kernel que la rom. Cuantas veces he oido es que la rom fulanita va como un rayo la diferencia es acojonante etc etc... Si tu tienes un ford mondeo y le quitas la radio, asientos con calefaccion, gps, reposa brazos etc y dejas solo el volante y caja de cambios pues seguramente le has quitado unos kilos extra y te va a correr un poco mas que antes pero las comodidades son muchas menos, y esta diferencia la notas si el coche es de gama baja pero si es un ferrari que mas da que le quites los asientos para ganar ¿potencia?

Cuarto la rom fulanita me consume muy poco en comparacion con la benganita es mentira tambien. Casi todas las roms consumen igual y lo que marca la diferencia es el uso de la persona. Es cierto que algunas roms pueden mejorar el consumo pero es levemente ya que usan algunas funcionalidades que por alguna razon consumen algo mas o menos pero la mayoria de estas son extras que pueden ser deshabilitados. Tened en cuenta que si no quieres poner active display, gestos o cualquier cosa no hace falta y entonces es como si usases una stock.

Quinto estoy seguro que si sacase 2 roms iguales e hiciese unas modificaciones para que no lo pareciesen pero internamente si lo sean algunos diran que la rom 1 tiene mejor consumo que la rom 2 o que va mas fluida etc por los motivos ya comentados anteriormente y esto demostraria que todo esto de cambiar roms no es mas que te guste el diseño, las opciones nuevas, te caiga mejor e que la hace o este traducida a tu gusto pero que tanto no cambia y menos en un nexus.

Stock va mal? Stock va perfecta, entonces porque usamos custom? porque queremos personalizar y nuevas opciones pero el resto del funcionamiento es el mismo ni para mucho mejor ni para mucho peor.

Esto me recuerda al anuncio de la lejia cuando dicen esta lejia aun mas blanca!! y aun mas blanca la otra!!! y dices como sigamos así con las lejias el blanco va a ser tan potente que cuando nos pongamos una camisa blanca vamos a tener que ponernos gafas de esquiar para que no nos dañe los ojos...

Pues con la rom pasa igual, sale una rom y a los 2 dias sale otra y no puede ser aun mas rapida y aun mas rapida cuando llevan todas practicamente lo mismo... a veces alguna mejora se nota un poco pero es imposible porque al final dentro de unos meses el movil sera tan tan rapido que sera mejor que el nexus 6...
Totalmente de acuerdo

Saludos máquina!
Viejo 17/01/14, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Os voy a expresar mi punto de vista por si a alguien le importa.

Primero no creo que sea el lugar de recomendar una rom ya que es como si vas a la Tienda de Mercedes y recomiendas un Audi.

Segundo es que entiendo que a la gente pueda tener algun tipo de problema pero no es cierto que se quede pillada ni que consuma mucho ni nada... No es logico que haga bitrate por ejemplo 5 o 6h de pantalla o a mi me consuma 2 o 3% por la noche conectado a wifi por decir algun ejemplo y a otros les dure la bateria 0.01 como comprendereis nuestros moviles no son especiales y seguramente es por algo que el propio usuario haga o use de una forma distinta.

Tercero siendo sinceros es mentira eso que se dice de la rom fulanita tiene una fluidez brutal tal y cual mas que la otra... Señores, todas las roms se basan en lo mismo y tienen practicamente el mismo codigo y optimizaciones, puede que algunas vayan 0,1 mejor que otras pero es que la diferencia no es tan grande ni por asomo. En todo esto influye el kernel que uses, las apps que tengas etc pero en general a veces es muy dificil de detectar, es mas posiblemente tenga mas impacto en ese rendimiento el kernel que la rom. Cuantas veces he oido es que la rom fulanita va como un rayo la diferencia es acojonante etc etc... Si tu tienes un ford mondeo y le quitas la radio, asientos con calefaccion, gps, reposa brazos etc y dejas solo el volante y caja de cambios pues seguramente le has quitado unos kilos extra y te va a correr un poco mas que antes pero las comodidades son muchas menos, y esta diferencia la notas si el coche es de gama baja pero si es un ferrari que mas da que le quites los asientos para ganar ¿potencia?

Cuarto la rom fulanita me consume muy poco en comparacion con la benganita es mentira tambien. Casi todas las roms consumen igual y lo que marca la diferencia es el uso de la persona. Es cierto que algunas roms pueden mejorar el consumo pero es levemente ya que usan algunas funcionalidades que por alguna razon consumen algo mas o menos pero la mayoria de estas son extras que pueden ser deshabilitados. Tened en cuenta que si no quieres poner active display, gestos o cualquier cosa no hace falta y entonces es como si usases una stock.

Quinto estoy seguro que si sacase 2 roms iguales e hiciese unas modificaciones para que no lo pareciesen pero internamente si lo sean algunos diran que la rom 1 tiene mejor consumo que la rom 2 o que va mas fluida etc por los motivos ya comentados anteriormente y esto demostraria que todo esto de cambiar roms no es mas que te guste el diseño, las opciones nuevas, te caiga mejor e que la hace o este traducida a tu gusto pero que tanto no cambia y menos en un nexus.

Stock va mal? Stock va perfecta, entonces porque usamos custom? porque queremos personalizar y nuevas opciones pero el resto del funcionamiento es el mismo ni para mucho mejor ni para mucho peor.

Esto me recuerda al anuncio de la lejia cuando dicen esta lejia aun mas blanca!! y aun mas blanca la otra!!! y dices como sigamos así con las lejias el blanco va a ser tan potente que cuando nos pongamos una camisa blanca vamos a tener que ponernos gafas de esquiar para que no nos dañe los ojos...

Pues con la rom pasa igual, sale una rom y a los 2 dias sale otra y no puede ser aun mas rapida y aun mas rapida cuando llevan todas practicamente lo mismo... a veces alguna mejora se nota un poco pero es imposible porque al final dentro de unos meses el movil sera tan tan rapido que sera mejor que el nexus 6...
Bravo kisler. De acuerdo con todas y cada una de las palabras que has dicho.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

2 casos de 100 y pico personas que habrán probado la ROM, te puedo poner de ejemplo este mismo terminal cuando salio, fugas de pantalla/hormigueo en auricular/micro cortes de cobertura,etc... En cambio tu tienes el mismo terminal y no te ocurre nada de eso ni a tu amigo tampoco. Que a ti no te ocurra ni a tu amigo tampoco , quiere decir que esos fallos no existen ? No hay 2 terminales 100% iguales, de hecho como cocinero sabrás que hay varias configuraciones de CPU, aunque si es cierto que abunda una, las demás existen también y obviamente no se portaran igual en temas de fluidez/rendimiento.

En resumen : de "a nosotros no nos pasa" a "no es cierto" hay un paso que como conocedor del tema debes saber.

Un saludo!
Viejo 17/01/14, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Dejen de pelear en todos los putos hilos ya andan abusando del genero jaja vamos hombres paz estamos en el foro para ayudar y comentar no para andar peleando
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 05:29:28
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Estos consumos no son normales alguien sabe porque puede ser
Viejo 17/01/14, 06:54:40
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Estos consumos no son normales alguien sabe porque puede ser
Hombre, has reiniciado dos veces, a saber si hiciste wipes, habrás cambiado de kernel seguro, pruebas en Antutu, navegador Chrome, el brillo habrá que ver como lo llevas.

Te doy un consejo: vuelve a la de Rascarlo o stock y el tiempo te dará experiencia y sabiduría para comprender tus dudas.
Viejo 17/01/14, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Buenas, por si le vale a alguien.
Anteriormente hablé con kisler, y algún compañero del foro mas, en el hilo por el tema del consumo nocturno en wifi/2g. Durante la noche a él le consume sobre un 2-3%. he dejado estabilizar angelakernel 5.4.4, que me va muy bien por cierto, y en 7 horas me ha consumido un 7% ( que ya está de pm!!). Al mirar el wakelock detector, veo que tengo mas de 2000wakes de sistema android, mas de 600 de yahoo weather, mas de 3000 de google services..... vamos que mi consumo en esas condiciones con la configuración que llevo que es la perfecta para mi todo me va de cine. Gracias TEAM
pd: perdón que no suba captura pero no se porqué no puedo
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Alguien tiene el tema circle puesto a los que lo tienen los contactos les aparecen bien ? porque a mi me sale con el fondo negro pero el nombre de los contactos tambien negro :s y no se nota casi nada, alguna solucion?
Buenos dias. Me paso por aquí para probar la rom, no sin antes dejar guardado un nandroid de la revo....jajaja.
De momento todo muy bien. Ya iré comentando. Sobre el tema circle, yo me lo he bajado desde el enlace del primer post y me va perfecto. Un saludo.
Edito. Te refieres a los contactos y es verdad. A mi tambien me aparecen en negro, tanto en modo normal como en inverted. Perdón por no leer bien...

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 17/01/14 a las 09:24:50.
Viejo 17/01/14, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
Yo uso el tema Apollo que es bastante parecido, pero los contactos son de fondo blanco con letras negras.

Última edición por botty Día 17/01/14 a las 15:52:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, un par de problemillas a ver si se pueden arreglar. Disculpas si se ha comentado antes....
- Cuando reinicio, siempre me sale el brillo al mínimo. He estado mirando el powerbattery (pues lo tengo activado), pero lo tengo configurado para que el brillo esté a un 10% cuando la batyería esté a un 40%. Ahora tengo la bateria al 70%, así que creo que esto no es. Llevo el brillo manual y el kernel hc b42n.
- El active display, intento meterle el unlock en system/app pero no me desbloquea la aplicación. ¿Hay que renombrarlo de alguna forma?¿Cuales serían los permisos correctos?
Un saludo y Gracias por compartir la Rom. Por lo demás, todo perfecto. Aún sigo tematizando....

Viejo 17/01/14, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
khato khato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S8 orquid grey
Tu operador: Jazztel
Sisi kisler muy bueno pero hale a cocinar v6 !! Jajajaa bwr cuandooooo estoy impaciente
Viejo 17/01/14, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, un par de problemillas a ver si se pueden arreglar. Disculpas si se ha comentado antes....
- Cuando reinicio, siempre me sale el brillo al mínimo. He estado mirando el powerbattery (pues lo tengo activado), pero lo tengo configurado para que el brillo esté a un 10% cuando la batyería esté a un 40%. Ahora tengo la bateria al 70%, así que creo que esto no es. Llevo el brillo manual y el kernel hc b42n.
- El active display, intento meterle el unlock en system/app pero no me desbloquea la aplicación. ¿Hay que renombrarlo de alguna forma?¿Cuales serían los permisos correctos?
Un saludo y Gracias por compartir la Rom. Por lo demás, todo perfecto. Aún sigo tematizando....
No me sucede lo del brillo, prueba desactivando power battery y volviéndolo a activar no vaya a ser eso.

Para lo del active display, borra el que viene de serie de system/app y ya te dejará instalar el tuyo

Cita: Originalmente Escrito por khato Ver Mensaje
Sisi kisler muy bueno pero hale a cocinar v6 !! Jajajaa bwr cuandooooo estoy impaciente
Hasta febrero no va a salir la v6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
Viejo 17/01/14, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por botty Ver Mensaje
Yo uso el tema Apollo que es bastante parecido, pero los contactos son de fondo blanco con letras negras.
Link para descargarlo?
Viejo 17/01/14, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
No me sucede lo del brillo, prueba desactivando power battery y volviéndolo a activar no vaya a ser eso. Para lo del active display, borra el que viene de serie de system/app y ya te dejará instalar el tuyo
Bueno, lo del active display solucionado, pero lo del brillo no. Es del powerbattery, pues si lo desactivo y reinicio, va bien. Me mantiene el nivel de brillo que le tengo puesto. Pero si lo vuelvo a activar y reinicio, me vuelve a marcar el 0%. Tampoco es mu molesto porque no reinicio tanto, pero me da coraje que me pase pues es lo único que le he detectado que no vaya bien. Gracias de nuevo.

Viejo 17/01/14, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Link para descargarlo?
Aquí os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...e.Apollo&hl=es
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botty su comentario:
Viejo 17/01/14, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
Se desconecta el bluetooth....

Hola, lo que he notado que el bluetooth del coche se me desconecta en mitad de una conversación, no se si será algo de la rom o no pero me pasa desde que probe la revolution r8 y ahora he probado esta magnifica rom y también me pasa ( y me esta gustando demasiado esta rom ) y también me ocurre...
seria problema de la base nueva? o puede ser la radio 98 que también la cambie por cierto junto con la revolution.

que me aconsejáis hacer para soluionarlo, antes no me pasaba.

(( la kínder v5 la instale en limpio ))

Gracias y un saludo.
Viejo 17/01/14, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenos dias. Me paso por aquí para probar la rom, no sin antes dejar guardado un nandroid de la revo....jajaja.
De momento todo muy bien. Ya iré comentando. Sobre el tema circle, yo me lo he bajado desde el enlace del primer post y me va perfecto. Un saludo.
Edito. Te refieres a los contactos y es verdad. A mi tambien me aparecen en negro, tanto en modo normal como en inverted. Perdón por no leer bien...
Probar este zip y decir si se os arregla lo de las letras negras sobre el fondo negro en los contactos.. (hacer un backup antes por si acaso)
https://mega.co.nz/#!EQs0mLiC!DWaz3W...wChvOOWFc42g_8
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:

Viejo 17/01/14, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Probar este zip y decir si se os arregla lo de las letras negras sobre el fondo negro en los contactos.. (hacer un backup antes por si acaso)
https://mega.co.nz/#!EQs0mLiC!DWaz3W...wChvOOWFc42g_8
Estás en todo compañero
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:43:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /