|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene activado el grabador de llamadas, os funciona?
Fallo que he sufrido tres veces (no ocurre siempre, pero jode cuando pasa): Cuando estas en el dial de telefono y quieres desplazar la pantalla deslizando el dedo hacia los contactos, se queda "pegado" y mw obliga a reiniciar, grrrr. Mensaje editado. Última edición por Carbervi Día 15/01/14 a las 19:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... les comento que tengo un serio problema con el modem.,,,, tengo un juego que depende mucho del internet... y siempre me ha funcionado perfecto, pero hace unos dias que no me conecta con el plan de datos... solo con el wi-fi... por ende, asumo que es el consumo de internet el problema...
alguien sabe o ha leido o sabe como volver al modem anterior a este??? es solo flashearlo por recovery??tengo varios respaldos de la carpeta efs.. asi que por ese tema estoy cubierto... solo pregunto para saber si les pasa algo parecido... si se puso "raro" el internet con los datos, sin wi-fi... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... les comento que tengo un serio problema con el modem.,,,, tengo un juego que depende mucho del internet... y siempre me ha funcionado perfecto, pero hace unos dias que no me conecta con el plan de datos... solo con el wi-fi... por ende, asumo que es el consumo de internet el problema...
alguien sabe o ha leido o sabe como volver al modem anterior a este??? es solo flashearlo por recovery??tengo varios respaldos de la carpeta efs.. asi que por ese tema estoy cubierto... solo pregunto para saber si les pasa algo parecido... si se puso "raro" el internet con los datos, sin wi-fi... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
vale... gracias por responder... voy a leer por ahi donde descargo ese modem para flashearlo y les comentare como me va... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si po... esta rom tiene el ml2... y es el mg4 el que quiero, ya que con ese...no tenia ni un problema para el internet...era igual de buena la conexion que tenia antes de la 4.3...
vale... gracias por responder... voy a leer por ahi donde descargo ese modem para flashearlo y les comentare como me va... saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja te me adelantaste.. estaba leyendo algo acerca de los modems... ![]() gracias bro... como siempre estas ayudando desinteresadamente , un saludo y luego escribo como va el modem,...xau
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no era ese el problema... Sigo teniendo problemas de conexión con el navegador cuando uso el plan de datos.... No. Carga bien las páginas....solo funciona si coloco el modo escritorio en el navegador.. Así que . Descartado el módem...a alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no era ese el problema... Sigo teniendo problemas de conexión con el navegador cuando uso el plan de datos.... No. Carga bien las páginas....solo funciona si coloco el modo escritorio en el navegador.. Así que . Descartado el módem...a alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con esta rom, era de los que flasheaban cada día o cada dos días en busca de algo que me dejara buen sabor de boca, y aquí estoy, con esta increíble rom desde hace semanas. Fluidez de 10 y consumo de batería de 10!!!!saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si..tambien probé eso.. y sigue igual... ahora instale el opera mini y me anda bastante mejor en este tema.. ademas que deje el 3g por defecto...y ahora mejoro un poco el tema... gracias por rrsponder bro....
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, te la bajas de la playstore. Te lo comento porque tube un problema similar al tuyo y al final era ese el error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui hay fotos de mi problema aqui esta el problema que me pasa con el plan de datos y sin tener marcado el modo ordenador en el navegador: ![]() aqui esta la misma pagina, pero con el modo ordenador en el navegador ![]() y aqui esta como debiese de ver si es con wi-fi o con plan de datos... ![]() tenias este mismo problema? y si fue asi.... ¿cual app instalaste que lo solucionaste? saludos y gracias por responder Última edición por necrosauron Día 17/01/14 a las 06:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y con el kernel stock, va bien con ese kernel???????
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui hay fotos de mi problema aqui esta el problema que me pasa con el plan de datos y sin tener marcado el modo ordenador en el navegador: ![]() aqui esta la misma pagina, pero con el modo ordenador en el navegador ![]() y aqui esta como debiese de ver si es con wi-fi o con plan de datos... ![]() tenias este mismo problema? y si fue asi.... ¿cual app instalaste que lo solucionaste? saludos y gracias por responder ![]() Yo utilizo el navegador aosp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||