Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 03:21:03
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Por cierto, acabo de actualizar maps desde el markey y me han salido nuevos iconos de apps (laitutde y lugares), y ahora el fondo del navigation es blanco y no negro.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 04:57:05
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
Estimados,

Hace un par de dias flashie a la JM2 y hoy probe el GPS con el AndNav, pq aca en Chile no esta habilitado el Navigator , bueno en el auto ve unos 8 a 10 sats de los que generalmente mantiene entre 6 a 8 conexion siempre y me ha andado perfecto, tbn probe el GPS test y la señal de los que mantenia conexion era entre 30% y 42% alcanzando hasta 5metros de error. De hecho hice una comparacion entre mi ex-cel n97 y el samsung y lejos mejor el samsung incluso desde dentro de mi habitacion cerca de la ventana tomaba señal de 7 a 8 satelites versus 4 del nokia.

Hasta el momento nada que decir del cel el GPS se porta super.

Lo que si con el Google Maps, alguien sabe como hacer que quede siempre la pantalla encendida, ya que cuando se bloquea se pierde la señal del gps y se demora en obtenerla denuevo, es por eso que ocupe la otra aplicacion ya que con el cargador del cenicero mantiene siempre la pantalla encendida.

(hubiera subido un video pero no se como jajaja)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
dimm dimm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
Muy buenas DIMM, me alegra que al final te hayas decidido a escribir algo en este foro. En primer lugar decir que yo aún no tengo el Galaxy S (estoy en proceso de portabilidad, me queda poquito ya.. ) ,pero he trabajdo durante un par de años vendiendo GPS y te puedo ayudar en un par de cositas.
Primero, que todo GPS (esté integrado en el móbil o no) tiene mejor cobertura en "campo abierto" que en ciudades, y si estás entre edificios un poco altos, o en una carretera parcialmente cubierta todavía peor.
En cuanto a lo del coche, más de lo mismo, muchos vehículos (sobretodo marcas francesas como renault, citroen o peugeot) viene con cristales térmicos e impiden una buena recepción de la señal de GPS (aunque no tan descarado, pasa algo parecido con el teletac), esto te pasará con todos los móbiles así como con cualquier GPS estilo TOMTOM (por ese motivo venden antenas externas). La solución es ponerlo en un lateral (dependiendo del coche) o justo debajo del retrovisor central, con esto ganarás mucha más cobertura.

Otro tema distinto es el problema que parece tener el Galaxy y es que estando al aire libre y parado, no sea capaz de posicionarte correctamente. Ahora una pregunta que te hago, he leído a otros foreros que dicen que aunque le reconoce varios satélites, únicamente le sincroniza con 3 o 4 simultaneamente, cuando tu has dicho lo de "9 satélites en vista y 7 y 8 fijos" ¿te refieres a que te sincronizaba con 7 a la vez?¿o que te aparecen 7 te utiliza 3-4?.

A mi este tema me preocupa bastante, porqué yo utilizo de vez en cuando el GPS, y lo considero indispensable en el móbil (estoy mal acostumbrado..)

Un saludo
Gracias por tu respuesta LASTSORLAK. Lo que me dices acerca de los gps es cierto, lo he comprobado tanto en el HD como en la Diamond e incluso en varios gps por bluetooth que he tenido para conectarlos a mi vieja DELL AXIM. En ningún caso he tenido problemas con la recepción dentro de mi 307, ya sea los bluetooth como en los gps de móviles, los instalara donde los instalara. Como comentas es obvio que se pierde cobertura dentro de la ciudad, e incluso se puede enlentecer la respuesta del gps, pero de ahí a que sea inservible como el del Samsung no me había pasado nunca.
Ayer volví a probar el gps en el 107 de mi mujer y te confirmo que con el GPS Test tenía en vista entre 8 y 9 satélites (llegando a 11 en ocasiones "In View"), mientras que fijaba una media entre 6 y 7 satélites ("In USe"). La navegación me iba bastante bien incluso dentro de la ciudad, con una precisión de 5 metros casi todo el tiempo. De todas formas me resultaba curioso que, en cuanto cogía el movil y lo ponía en mi regazo perdía automáticamente todos los satélites y únicamente se quedaba viendo 3 o 4 ("In View"). En mi 307 sin conectar la fijación mediante redes wifi le cuesta muchísmo más...
Mi conclusión, y tómese esto como la conclusión de un neófito y aficionado, es que se han juntado errores de software y hardware en el tema del gps. Espero equivocarme y que se resuelva todo con algún fix o actualización porque el móvil merece realmente la pena, pero ahora mismo estoy un poco desencantado con este tema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/10, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Mi conclusión, y tómese esto como la conclusión de un neófito y aficionado, es que se han juntado errores de software y hardware en el tema del gps. Espero equivocarme y que se resuelva todo con algún fix o actualización porque el móvil merece realmente la pena, pero ahora mismo estoy un poco desencantado con este tema.
Coincido plenamente contigo...
Viejo 27/07/10, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Uso el movil como gps constantemente.... y cuando vi este post una vez ya pedido el tlf y sin tenerlo me asusté.

Aun no he tenido tiempo de instalar nada, asi que solo he probado con el navigation, y me ha llevado perfecto de sanchinarro a la avda del Planetario en Madrid, y ha ido perfecto.

No se si seria por la cobertura 3g, o por mmi tarifa de datos que ha bajado de velocidad, pero solo me daba algun problema para cargar con la capa de vista satelite.... lo demas perfecto.

Lo que me jode es no poder usarlo sin meter una ruta (o al menos yo no se como hacerlo).

Probare a instalar el igo este finde, y a ver que tal. Ya os diré, pero de momento, perfecto.

(Hasta ahora venia usando el tomtom en winmo, con mi diamond, que tb va bastante bien).

Saludos.
No te recomiendo el igo, no está bien portado a android y va bastante lento. El copilot o el sygic son mejores opciones. Un saludo.
Viejo 27/07/10, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
... El problema es que, si hay carreteras o calles adyacentes, el software gps interpreta que estás en otra ubicación y se pone a recalcular como loco... y se hace imposible seguir ninguna ruta, hasta el punto que tienes que parar.
He sacado otra en ciudad, y me ha ido perfecta, en calles estrechas se ve que pierde exactitud, pero nada que impida una conducción normal.

http://www.sportstracklive.com/track...y-S/37937/full

Esa ruta la he seguido tanto con Navigon como con Sygic, y perfecta ... hoy la he grabado, y lo dicho, excepto zonas puntuales, queda registrada bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
He sacado otra en ciudad, y me ha ido perfecta, en calles estrechas se ve que pierde exactitud, pero nada que impida una conducción normal.

Esa ruta la he seguido tanto con Navigon como con Sygic, y perfecta ... hoy la he grabado, y lo dicho, excepto zonas puntuales, queda registrada bastante bien.
Pues av mejor que bien, con la HD que tenia antes, por antonio machado era de risa... ibas siempre por los tejados.
Viejo 27/07/10, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Joder, menuda precision, conseguir eso con un galaxy S es imposible.
Yo en mi galaxy S, he probado con casi todos los firmwares y no consigo eso, me da a mi que al final va a ver telefonos defectuosos porque no es normal.

Si tu telefono y el mio tuvieran exactamente el mismo hardware deberian funcionar igual.
Yo tambien dude con los parabrisas del coche, ya que, efectivamente un navigon 8310 que tengo para que funcione tengo que poner una antena gps en la bandeja de atras. Pero luego pense, Porque entonces con la magic no tengo ningun problema? Y porque al meterme en una vito con cristales normales de los que te queman la cara sigo teniendo problemas?

Última edición por exitido Día 27/07/10 a las 10:08:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exitido y sihayqueirseva:

Me parece rarisimo que a mi si y a vosotros no ... por ir concretando algo, ¿podriais responderme a estas preguntas?

- ¿Galaxy libre o de Movistar?
- ¿Firmware del Galaxy?
- En el coche ... ¿Cristales termicos o tintados?

En mi caso:

- Movistar
- ...XWJG3
- Creo que son termicos (ligeramente oscurecidos, vamos ...)

-----------------

Exitido, respecto a lo que dices de la Vito ... es normal, todo depende del chip GPS que se use para cada aparato, a lo mejor directamente el chip del Samsung es peor, pero vamos, que en mi caso, va practicamente igual.

Última edición por D10X Día 27/07/10 a las 10:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

- Galaxy Libre
- He probado tantos firmwares que ya no sabria decirte, que recuerde seguro:

I9000XXJF5
I9000XWJM2
I9000XWJM1
I9000XWJG3

Y mas que no me acuerdo

-Coche con cristales atermicos y furgonetas con cristales normales, el gps va igual de mal
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
El mio Libre, Firm G5 y cristales térmicos, uso el Google Navigator con la capa satélite y me fija bastante bien la ruta, con el GPS test quieto me pilla 8-9 y me fija unos 7 con las barras en ligero movimiento pero con una precisión que no sube de 5-10 metros
Viejo 27/07/10, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

El mio, Movistar de hace nada (sin tocarle abs nada), precision lo que dicen, 5 a 10 metros y el google maps me dice exactamente donde estoy incluso aun metido un poco en casa, es decir, ningun problema de recepcion del gps a falta de probarlo bien conb el navigon.
Viejo 27/07/10, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro

POs yo la verdad es que estoy bastante contento, me funciona bien con el navigon y el maps, incluso al principio de canviar el fix parecia que iva peor. Por el numero de stelitess dentro casa me pilla 3/4. Auque el numero no creo que sea lo importante sino que vaya sabiendo donde estas. He hecho algun sporttraker algo largo y bastante bien haver si un rato de estos estudio como subirlos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
Nexodos Nexodos no está en línea
Miembro del foro

Me parece rarisimo que a mi si y a vosotros no ... por ir concretando algo, ¿podriais responderme a estas preguntas?

- ¿Firmware del Galaxy?

En mi caso:

- Movistar
- ...XWJG3
Mi caso:

- Movistar
- PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: .........F4
- No se ti son termicos...yo los veo bastante transparentes....

MAS DATOS DE GRAN INTERES PARA DESCARTAR PROBLEMAS DE HARDWARE:

A los que les funcione medianamente bien el GPS... ¿Podrias decirnos como teneis configurado en el Sporttracker estos valores?

- Satellite threshold
- Responsiveness

E introduciendo*#*#1472365#*#* :

¿Teneis estos valores en la pestaña APPLICATION SETTINGS?

- SESSION TYPE: tracking
- TEST MODE : S/W Test
- OPERATION MODE: Standalone
- START MODE: Hot Start
- GPS PLUS: ON
- DYNAMIC ACCURACY: ON
- ACCURACY: 50

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nexodos Ver Mensaje
Mi caso:

- Movistar
- PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: .........F4
- No se ti son termicos...yo los veo bastante transparentes....

MAS DATOS DE GRAN INTERES PARA DESCARTAR PROBLEMAS DE HARDWARE:

A los que les funcione medianamente bien el GPS... ¿Podrias decirnos como teneis configurado en el Sporttracker estos valores?

- Satellite threshold
- Responsiveness

E introduciendo*#*#1472365#*#* :

¿Teneis estos valores en la pestaña APPLICATION SETTINGS?

- SESSION TYPE: tracking
- TEST MODE : S/W Test
- OPERATION MODE: Standalone
- START MODE: Hot Start
- GPS PLUS: ON
- DYNAMIC ACCURACY: ON
- ACCURACY: 50

Un saludo

Tengo los mismos valores que tu y a mi me va bien con el navigation, que de momento es el unico que tengo instalado.. yo aun estoy decidiendome por un software sin necesidad de conexion 3g...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S I9000

a mi con el sygic y todos los navegadores el gps me va de muerte , desde hace una semana que lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Burrancano di que firmware tienes, compañía y desde que tiempo hace que lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seria interesante que a los que os va mal, pudieses grabar la misma ruta con dos moviles para ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Seria interesante que a los que os va mal, pudieses grabar la misma ruta con dos moviles para ver que tal.
Yo lo haré hoy con el X10 que es el último día que lo tengo...
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exitido y sihayqueirseva:

- ¿Firmware del Galaxy?

En mi caso:

- Movistar
- ...XWJG3

-----------------

Exitido, respecto a lo que dices de la Vito ... es normal, todo depende del chip GPS que se use para cada aparato, a lo mejor directamente el chip del Samsung es peor, pero vamos, que en mi caso, va practicamente igual.
Expongo mi caso:
- Terminal libre, procedente de UK.
- I9000XWJG1
- Vehículo con cristales atérmicos (Renault Laguna 2004)
- Configuración del Lbstest Mode:
En "Aplicattion Settings", Hot Start, Standalone y Accuracy-->140
En "Supl Settings": supl.google.com, port 7272 y secure supl OFF
Activados "Usar red para ubicar" y "Usar satélites", en Ajustes (ésto último lo activo sólo cuando voy a usar un programa gps)
Pensaba hacer más pruebas y compararlas en un post más extenso, pero voy adelantadndo datos:

Mi situación es ésta:

- Satélites a cielo abierto cogidos en 10-20 sgs, una media de 7 vistos, 6 fijados.
- Grabando el recorrido con el sportstracker, andando, la ruta es clavada y perfecta, muchísma precisión.
- Al ir en coche, se pierde. la posición salta cada cietos metros muy fuera de la carretera y, usando un software de navegación, éste se vuelve loco y empieza a recalcular, siendo imposible seguir las indicaciones.
- Hasta ahora mis conclusiones eran que, cuanto más rápido ibas, más inefectivo e impreciso se hacía la recepción gps. Tengo cristales atérmicos (laguna-20004), pero ello no han supuesto problema en el Desire, Omnia Hd, N97, N95...

Nueva prueba hecha ayer: Grabando la ruta con el sportstracker en MOTO, el móvil dentro de su funda y dentro de una bandolera/mochila que llevaba en mi regazo. Resultado: EL GPS ME HA GRABADO LA RUTA CLAVADA, sólo ha perdido señal en túneles y después la ha recuperado rápidamente.

CONCLUSIÓN FINAL: Mi gps falla DENTRO DEL VEHÍCULO o, al menos, DENTRO DE MI VEHÍCULO. No tiene que ver ni la velocidad, ni nada más. Es mosqueante, porque los demás móviles sí me han recibido señal perfectamente dentro del coche. ¿Qué querrá decir? ¿La antena del SGS recibe señal más débil? ¿Es más propensa a sufrir interferencias? ¿Me tengo que comprar un descapotable para seguir una dichosa ruta en gps?

Por una parte, me quedo algo más tranquilo, porque he "localizado" el problema, pero por otra parte, me quedo igual, porque sigo sin poder seguir una ruta en mi vehículo. Mi próximo paso es seguir la ruta en el coche de un amigo, que se supone no tiene cristales atérmicos.

Perdón por el tocho, seguiré haciendo pruebas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /