|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aquí comparto con ustedes las caps de mi último uso continuo de mi moto g, de esa veces que use todo un día solo WiFi que les parece??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías, tuve mejor capturas silo que las perdí por resetear el celular por la costumbre que cuando reseteo pienso que tiene memoria externa pero el Moto G no XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis capturas con kitkat y ART, tengo que decir que antes de KitKat, llegue como máximo a 6h 15 min, en mi moto g se ha mejorado muchísimo la autonomía!
![]()
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con KitKat.
Encantado!!
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último ciclo de carga tuve 6h justas de pantalla y 1día y 7h de duración. Puse a cargar el móvil al 15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable tener el Ahorro de batería encendido o apagado?
Con cual dura mas la batería veo que algunos lo tienen ON otros OFF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5 GB libres de Ram... XD
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen en que utilizais 7 horas y 30 de pantalla cuando en gasto de bateria despues de la pantalla no se ve nada llamativo como internet, algun juego...
Yo como mucho con datos y wifi, con uso de internet y 1 hora y 40 de llamadas, 4 horas y 45 min de pantalla
|
||||
|
||||
|
Porcierto he visto eso de ART por varios post y nose lo que es...donde puedo mirar que es??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1389946527838.jpguploadfromtaptalk1389946537686.jpg con bastantes llamadas primer resutado con kit kat a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 450392Archivo Adjunto 450393 con bastantes llamadas primer resutado con kit kat a ver si mejora
![]() Me he fijado que tienes yoigo, como tengo yo, yo creo ke la red de yoigp es que gasta tela, tanto en datos como en llamadas...asi que ya te digo yo ke no eres el unico con 4 horas de pantalla en 1 dia y pico. Ami me ha llegado a dar casi 5 horas de pantalla, pero vamos que el nexus 4 y el optimus g con yoigo tambien me daban, 3 horas de pantalla o menos jeje
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que después de la actualización de Kit Kat se había activado una pila de energía nuclear en mi Moto G (no bajaba nunca)... pero al final resulta que también se agota.
Por cierto, ¿cómo hacéis las capturas de pantalla? Yo las hago presionando bloquear+vol arriba y me genera una especie de bug report. Además me muestra en la captura la subida del volúmen.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que después de la actualización de Kit Kat se había activado una pila de energía nuclear en mi Moto G (no bajaba nunca)... pero al final resulta que también se agota.
Por cierto, ¿cómo hacéis las capturas de pantalla? Yo las hago presionando bloquear+vol arriba y me genera una especie de bug report. Además me muestra en la captura la subida del volúmen.... ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke lo de la bateria es tan subjetivo puesto que usando el mismo movil a unos les dura 7-8 horas de pantalla y a otros 4-5 horas y no es que estos ultimos tengan el movil estropeado sino que el uso que le damos a un smartphone no hay 2 usos iguales.
Es mas puedo decir que he pasado por 20-25 smartphones y jamas he llegado a las horas de pantalla que se decian por el foro, probablemente sera por mi uso intensivo del movil seguido, por usar mucho internet... Mi consejo es no rayarse. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por davitobo Día 17/01/14 a las 12:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus usos de bateria ya son mas parecidos a los mios...
Me he fijado que tienes yoigo, como tengo yo, yo creo ke la red de yoigp es que gasta tela, tanto en datos como en llamadas...asi que ya te digo yo ke no eres el unico con 4 horas de pantalla en 1 dia y pico. Ami me ha llegado a dar casi 5 horas de pantalla, pero vamos que el nexus 4 y el optimus g con yoigo tambien me daban, 3 horas de pantalla o menos jeje ![]() |