|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno ya nos vamos informando de como nos va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mis dos amigos estamos en la última de las 3 listas. Queremos decir que estamos muy agradecidos de que se haya podido conseguir la oferta inicial y no nos importa los 4 días que pueda haber de retraso. Gracias Joreb por todo y esperamos que todo salga correctamente, nos vemos en unas semanas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues profano, tu movil y el mio van juntos en el 4024...bueno cuando me cambie el estado lo comunico, si te cambia ati antes ponlo también x aki.
Saludos Despatch No.:4024 Beat No.:- Status DateStatus Description 09-01-2014 Received from Customer 11-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) ![]() He visto que pone distinta fecha que el track checker, dos días más :what: Última edición por dollin Día 16/01/14 a las 22:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro dia mas de espera a recibir el paquetito, vaya tela, me he escapado por los pelos, un dia mas y estaría en el limbo este... en fin, a ver si cumple nuestro chino vendedor.
De eso supongo que dependerá también que en febrero se renauden las compras con el. De todo lo que he leído hoy lo que más me ha gustado es la frase (que más o menos textualmente era así): "Pronto seremos muy felices con nuestros xiaomis" jejejeje... Como somos, a mi fastidia mucho ser consumista en algunos aspectos, pero a veces es renovarse o morir. Reconozco que si el xiaomi no llegase en condiciones seria un poco menos feliz, pero tambien espero que sean otras cosas las que me den una poquita felicidad... Buenas noches a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elideld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Maxima prioridad . Deberá entregar mañana los trackings. Si no los entrega podeis cancelar la orden o aceptar extanderla. El aceptará devolver el dinero de inmediato
60813695832162 60806825628231 60813697533858 60830919469807 60823291154232 60813573266798 60818489033355 60816333524305 60822828071540 60818135996354 ![]() Qué os parece, sería eficaz?? Podríamos establecer como límite hoy a las 22:00h en China por ejemplo (14h en España)? Cual sería si no el más adecuado (yo no pienso esperar más allá del martes por la mañana)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor que le escribáis en Cada una de vuestras órdenes preguntándole si en caso de cancelar el va a agilizar el tramite y no será necesario crear disputa.
Yo haría eso a las 14. Y a las 17 le diría que vais a solicitar la cancelación. Así me dejáis margen a mi para tratar con él de 15 a 17 que es cuando conectamos habitualmente. Podemos elaborar aquí la primera nota a enviarle para que todo el mundo sepa como hacerlo. La hacemos primero en castellano y luego en inglés y así es copiar pegar. Os parece bien? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece bien (soy de la primera tanda), se supone que ahora no esta conectado , supongo que estara por ahi mandando los paquetes, aparte de apuntarme a esta conjunta por el trato de Joreb me apunte por el envío rapido para no tener que esperar varios días como hacen otras páginas y asi que no me pille el año nuevo chino, pero la broma ya esta empezando comenzando impacientar con el fin de semana ya encima
Última edición por maverick86 Día 17/01/14 a las 10:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el finde no te preocupes. Este currela sábado y domingo. Comprobado!
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada lo decia por si las oficinas de correos allí trabajan esos días para que en ecaso de que hoy no mande los paquetes los mande mañana como muy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dejar un mensaje en aliexpress poniendo solo "QUX01*7**" (he quitado números por seguridad). El pedido no ha cambiado el estado y si eso es un tracking de envio es el mas raro que he visto nunca, alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el lunes no está ya en España, ya hasta la semana siguiente no lo tenemos en casa, porque el reparto de correos es lento
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI RED RICE WCDMA a 185$ (134€)
Tranquilos q JoReb se lo curra y el chino también. Lo q desespera y a la vez da vida al post el el seguimiento de los envíos ???
Jejejejeje Venga q al mío ya no le queda na. Q nervios!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la primera tanda y todavía no ha cambiado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi toda la gente ya enviada recibe primero eso y unas horas después el seguimiento. Parece que empieza a moverse el tema!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me acaba de dejar un mensaje en aliexpress poniendo solo "QUX01*7**" (he quitado números por seguridad). El pedido no ha cambiado el estado y si eso es un tracking de envio es el mas raro que he visto nunca, alguien mas???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooossssss, vamoooooosssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió el día 11 aún está con el mismo estado. El de que salió de la oficina del país de origen. Así que paciencia... Supongo que me llegará la semana que viene no, la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos ha fallado el chino, parece que está siguiendo los plazos.
Este código es de control para el chino aunque es suficiente para saber que se está moviendo. |