Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
[3 Claves para hacer compra en la época del año nuevo chino ]

Debido a Nuevo Año Chino está a punto a llegar, causará un retraso con el envío. Para confirmar su paquete puede enviar antes de China Nuevo Año, tenemos los siguientes consejos:

* Realice el pedido en esta semaña lo antes posible.

* Antes de pedir el pedido, contacta con nuestro servicio al cliente a comfirmar el real stock .

Mientras , si su paquete no puede enviar a tiempo, por favor espere con paciencia . Una vez nos restauramos a trabajar . Lo arreglamos sus paquetes lo antes posible . Gracias por su apoyo !!

Pandawill en Español

Viejo 14/01/14, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Hola Yurias,este es el numero de pedido que tu me enviaste:
m0058229
Gracias,espero el traking,hace ya tiempo que lo pague...
Viejo 14/01/14, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por lathander
Hola Yurias, algún cupón para la onda v975m de 16gb? estamos varios ineteresados en una conjunta que no acaba de arrancar para ese modelo en concreto.

Un saludo y gracias
Hola lathander ,cuantos piezas quereis?Puedo hacer un cupon exclusivo de la tablet para vosotros.
Yurias tienes un mp
Viejo 14/01/14, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo producto] ONDA V975m Tablet PC con procesador Amlogic AML-M802 !!

Por otra parte, viene con una GPU Mali 450 MP6 para mejorar el rendimiento de los juegos. 4k(4096 x 2160px) para vídeo, Android 4.3, 2GB 32GB . con una pantalla Retina de 9.7 pulgadas. Batería de 8500mAh.

El link : http://goo.gl/q5D68T

Viejo 14/01/14, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran clearance de moviles en 2014 !!!

Solo queda 1 dia a empezar !!!Como te lo pierdas!!!

Más detalle,haga click en aquí
http://www.pandawill.com/clearstock/stock/index/cat/1/group/3
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola miniyo90 ,si puedes cargarlo por Cable USB ?Si es el problema de cargador,puedon intentar a conseguirte un cargador.Saludos.
No, tampoco USB, no me funciona nada. Tengo que cargar el movil con el cargador de un familiar. Por favor si me intentaras conseguir uno te lo agradeceria.
Viejo 14/01/14, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola jose69,esta bien,esperamos tanquilos ,cualqueira cosa digamelo por favor.Saludos.

Hola amigo mio,lo veo que ya abreiste un RMA ,quiereo repararlo en China .Pues cuando llega el movil tuyo ,por favor avisamelo .Te toca en los primeros paredes a reparar.

Cualquiera cosa ,digamelo.Saludos.

Hola amigo Replica80,tenemos el negro en stock ,podrias comprarlo por este cupon,

Código: G7forotek5
Valor: 5% +batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis
Validez : hasta 25 de Enero

Hola limbou ,tenemos el negro y blanco en stock ahora,si quieres otro color ,se tradan unos 3-5 dias de trabajo a entregar.Podrias usar este cupon

Código: G7forotek5
Valor: 5% +batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis
Validez : hasta 25 de Enero

Te recomiendo el TNT post o Destuche post ,por que el pedido de G7 trae dos baterias.
Sobre el movil THL W100S ,te regalo el cupon de descuento por M.P. ahora.Saludos.

Hola mitxan ,disculpa,no te entiendo bien.Si podrias explicarme un poco .

Hola size ,este viernes hay el happy hour del movil,el precio es 75.99USD

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday

Podrias comprarlo en happy hour.el precio es mejor.

Hola amigo Replica80 ,como norma nuestra ,solo se puede usar un cupon en un pedido,asi si ya apliqué el cupon G7FOROTEK5 ,no se puede usar el cupon de 5USD más.Espero que puedas comprenderlo.

Saludos.

Hola miniyo90 ,si puedes cargarlo por Cable USB ?Si es el problema de cargador,puedon intentar a conseguirte un cargador.Saludos.

Hola josekia ,ahora tenemos el color negro y blanco en stock.Si te urgente el pedido ,te recomiendo a comprar el negro o blanco ,si no,podrias esperar unos 3-5 dias de trabajo ,se va a entregar el pedido.

Saludos.

Hola baby2001 ,te recomiendo a usar el navegador firefox a visitar nuestra página ,tambien usted podria limpiar los cookies del navegador,la pagina va a funcionar bien.saludos.

Hola PIERDONODOIUNA ,bienvenida !Hasta ahora no tiene problema de TNT post ,pero te recomiendo el Deutsche post más .es rápido y seguro .Trandan unos 15-20 dias a llegar.

MM,disculpame,podrias mandarme el No.de pedido tuyo ?

Hola lathander ,cuantos piezas quereis?Puedo hacer un cupon exclusivo de la tablet para vosotros.

Hola xAlucarDx ,gracias por avisar.Te respondo ahora mismo.Saludos.

Hola Oldboy86 ,se va a llegarnos en los fines de esta semana o la semana que viene.Si ya realizas el pedido?Puedo tocar tu pedido en los primeros pares a enviar.Mandame el NO.de pedido tuyo por favor.

Hola kreops ,gracias por interesarse.Te regalo el cupon ahora mismo por M.P.

Hola Yurias, me gustaria que me ayudaras en unas cuestiones si no es mucha molestia, te lo agradeceira de corazón, ya que para mi es de vital inportancia y me estoy preocupando con mi pedido al respecto, vueno aqui viene el tema:
He pedido desde hace unos dias (A principios de enero) el movil Malata I8 cuando nos distes el cupón, el problema viene es que en otro foro, dice una persona que lo ha recibido hoy que solo tiene 512 RAM, puedes ver a dicha persona aquí: http://www.pandawillforum.com/showth...e-RAM-y-no-1GB por ello me gustaria saber si es verdad que lo estais enviando con esa ram para limpiar stock o algo como bien dicen algunas personas en otros foros o ha sido un error en concreto. PD: Seria de mucho agradecer que le ofrecieras una solucion a dicha persona, mediante ese foro que te envie, ya que es vuestro y supongo que se te sera facil responderle y ayudarle, para mi gusto demostraria la profesionalidad de PW en aspectos como ese.
Otra de las cuestiones que me estan comiendo la cabeza, es que hay muchas personas con otros pedidos diferentes, que dicen que si el producto se recibe mal desde la llegada o se estropea dentro de la garantia que ofreceis, los clientes debemos de pagar los gastos de envio (Algo que en las condiciones de vosotros sobre las devoluciones aparece que PW los paga en estos casos) y que incluso pagandolos y enviandolos poneis excusas para devolver dinero/ arreglar.
Creo que si resuelves mis dudas podreis obtener más confianza por parte de futuros clientes.
Viejo 14/01/14, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
hzl hzl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Pepephone
Qué me recomendáis por unos 70-80€ de esta página? Es un móvil para mi hermana, por lo q tenga una cámara al poder ser decente con flash, y 1gb de ram

Yurias serías tan amable de darme un cupón para hacer un pedido y registrarme?
Viejo 14/01/14, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para hacer un pedido al por mayor como se debe hacer, e leido algo sobre un tal carlos, pero no se si es de fiar o no...
Viejo 15/01/14, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Gran clearance de moviles en 2014 !!!

Solo queda 1 dia a empezar !!!Como te lo pierdas!!!

Más detalle,haga click en aquí
http://www.pandawill.com/clearstock/stock/index/cat/1/group/3
No me aclaro (mi Ingles es pesimo), cuando accedo al enlace las ofertas estan atenuadas y no se pueden seleccionar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (62.5 KB, 144 visitas)
Viejo 15/01/14, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
m0058229
A la espera del traking...hoy me dijiste que lo tendria
Viejo 15/01/14, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Hola, busco un cupón para comprar una tablet. Concretamente sku51723.

¿Cuales es el mejor envío para España? Para evitar la aduana.

Saludos y gracias.

Última edición por dano88 Día 15/01/14 a las 18:40:55. Razón: :
Viejo 16/01/14, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

m0058229
A la espera del traking...hoy me dijiste que lo tendria
Hola ismapaan ,si ,ya te lo enviamos en ayer.te lo mando el track NO. por M.P.

Cita: Originalmente Escrito por lathander Ver Mensaje
Yurias tienes un mp
Ok,te respondo ahora mismo.saludos.

Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
No, tampoco USB, no me funciona nada. Tengo que cargar el movil con el cargador de un familiar. Por favor si me intentaras conseguir uno te lo agradeceria.
Hola miniyo90 ,ah,deberia ser el problema de cargador ,mandame el NO.de pedido por m.P,a ver si puedo conseguirte un cargador.saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por hzl Ver Mensaje
Qué me recomendáis por unos 70-80€ de esta página? Es un móvil para mi hermana, por lo q tenga una cámara al poder ser decente con flash, y 1gb de ram

Hola hzl ,te recomiendo el malata i8 ,muchos clientes de España lo compran.funciona muy bien el movil.

Te mando el cupon por M.P.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
Para hacer un pedido al por mayor como se debe hacer, e leido algo sobre un tal carlos, pero no se si es de fiar o no...
Hola chechincc22 ,si,carlos es representante de negocio nuestro ,quien sabe hablar español ,y esta en España .Podrias contactrte con él sin duda.

Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
No me aclaro (mi Ingles es pesimo), cuando accedo al enlace las ofertas estan atenuadas y no se pueden seleccionar.
Hola ogam ,la oferta de movil ya esta activitando . Podrias aprovecharla ahora.saludos.

Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
Hola, busco un cupón para comprar una tablet. Concretamente sku51723.

¿Cuales es el mejor envío para España? Para evitar la aduana.

Saludos y gracias.
Hola dano88 ,te mando el cuopn por M.P.Sobre el envio a España ,podrias eligir Dusmche post ,es rapido y seguro.
Viejo 16/01/14, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo producto] Elephone P8 Smartphone con un procesador MTK6592 de Ocho Núcleos !!!

Por otra parte, cuenta con una pantalla FHD de 5.8 pulgadas , 2GB de RAM 16GB de ROM . con el sistema Android 4.2 , Viene con 3G , GPS OTG .

El link : http://goo.gl/WawFyd

Viejo 16/01/14, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anuque HTCM es un foro de España ,pero tambien hay varios amigos de Argentino,asi tambien pongo esta noticia en aqui.

[Exclusivo Soporte] Especial amor para los amigos de Argentina!

Últimamente, Argentina ha subido al Impuesto y la Aduana con una revisión exhaustiva y profunda. (Más detalla: http://goo.gl/QdGzY2 ) Según la situación, Pandawill les ofrecerá los siguientes bienestares exclusivos y Servicio personal (VIP) a los amigos de Argentina. .

1. Cupón exclusivo y Mejor precio: Siempre les ofrecemos los cupones exclusivos y los precio mejores a los Argentinos.

2. Sin esperar: Siempre ofrece la informacion de stock con detalla antes de pedir la orden .

3. Control el pedido : Tenemos un hilo especial en nuestra foro para primera consultar el estado de su pedido. (Link: http://goo.gl/1sr7Gl)

4. Rápido Post-venta: Reducir el paso de procesar y Proporcionar un servicio más eficiente.

Pandawill siempre estaremos a su lado !

Pandawill en Español
Viejo 16/01/14, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Hola, tengo un problema...y no es solo con el tracking de pandawill. Pedí hasta 8 cosas en la misma fecha (todas desde china). Y la primera me llegó el viernes pasado. Las otras, no se actualizan. La que más lleva congelada 12 días. He mirado en otras oficinas internacionales (Donde solo me admite los tracking acabados en CN) y con las que más demora tiene, me he encontrado con esto:
RC--CN 14 NULL CAN ES 20140112 0623
Interpreto que el estado de mi paquete es ¿NULO? y que se encuentra en ¿Canada? desde el día 12 de Enero (el otro indica que desde el 5 de Enero) que fue su último movimiento. Me preocupa lo que pase con el correo postal.
En cuanto a lo referente a Pandawill Yurias, mi móvil solo aparece como admitido. ¿Como puede ser eso? después de haberlo comprado el 22 y informarme en la web del tracking desde el día 1.
¿Algún mensaje tranquilizador Yurias o expertos de la importación? Disculpad mis nervios, gracias.
Mencionar que esos 2 envíos que me reconoce así, son de un mismo vendedor del que poco me puedo fiar de aliexpress por un par de artículos de pesca. Gracias.

Edito: He mirado el único paquete que me llego hace 6 días y parece que el estado NULL es normal. Disculpen las molestias.
En cuanto a lo de pandawill, espero que puedas ayudarme Yurias, si no es molestia te mandaría un privado con los datos necesarios. Gracias.

Última edición por JaviBG88 Día 16/01/14 a las 17:53:36.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola Yurias compra realizada, cuando puedas me das el número de seguimiento, tracking o cómo se llame y me dices cómo lo hago porque no tengo ni idea, gracias. Your Order:#100715237
Viejo 17/01/14, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
mandiwear mandiwear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola Yurias!
Cuando puedas pásame el tracking de mi pedido #100715225 que no me lo han pasado.
Un saludo
Viejo 17/01/14, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por hzl Ver Mensaje

te recomiendo, sin dudarlo el w450.
es muy bueno yademas es un 4 nucleos. yo tengo uno y me comprare otro para mi famili.

Viejo 17/01/14, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

yurias me poodrias enviar un cupon de descuento? es para una compra superior a US$ 170. Espero que sea un buen descuento.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /